• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Por experiencia con el Suunto, las funciones no suelen ser muy exactas
 
  • #128
Para cuando saliera era innovador y bastante curioso pero a nivel funciones no es demasiado exacto, sobre todo con la temperatura que no se aproxima ni por asomo a la real pero me sigue gustando y las nuevas cajas no están nada mal.
 
  • #129
Para cuando saliera era innovador y bastante curioso pero a nivel funciones no es demasiado exacto, sobre todo con la temperatura que no se aproxima ni por asomo a la real pero me sigue gustando y las nuevas cajas no están nada mal.



Pues precisamente la temperatura es de las funciones más exactas del reloj: 1ºC -/+....pero hay que quirtárselo, de lo contrario marca la de la muñeca ;-)
 
  • #131
Casio hace buenos relojes, Yo conservo uno que tenía agenda pero al que se le desprendió una de las teclas, haciéndolo inoperante para esa función. Tengo otro "normalito", desde hace 2 años, que funciona perfectamente.
Pero la comparación entre un Casio y un Tissot, es como la realizada entre
un automovil KIA y un Mercedes.
El T-Touch Expert es un "ladrillo" con unas prestaciones avanzadas y elegante. Mi consejo es, si puedes asumir el costo, cómpralo. No te arrepentirás.

Bueno, esa afirmacion es un poco arriesgada, ya que como seiko, hay casios y CASIOS. :) Hablando de modelos digitales y de cuarzo casio no tiene nada que envidiar a tissot.
Y de los que hablan de la poca precision de estos relojes en cuanto a la temperatura, tened en cuenta que es imposible que midan bien la temperatura si estan puestos en la muñeca, los tissot, los casio y todos las demas marcas.
 
  • #132
me parece un reloj bonito y muy aventurero con toda la cantidad de funciones que trae termometro,barometro.....otra cosa es que esas medidas sean fiables me parece una compra interesante aunque los suunto core me gustan mucho mas.
 
  • #133
Bueno, esa afirmacion es un poco arriesgada, ya que como seiko, hay casios y CASIOS. :) Hablando de modelos digitales y de cuarzo casio no tiene nada que envidiar a tissot.
Y de los que hablan de la poca precision de estos relojes en cuanto a la temperatura, tened en cuenta que es imposible que midan bien la temperatura si estan puestos en la muñeca, los tissot, los casio y todos las demas marcas.


Hombre desde un punto de vista exclusivamente práctico sin duda tienes razón....pero un reloj es mucho más ;-)
 
  • #134
me parece un reloj bonito y muy aventurero con toda la cantidad de funciones que trae termometro,barometro.....otra cosa es que esas medidas sean fiables me parece una compra interesante aunque los suunto core me gustan mucho mas.

Los "gustos" es algo tan subjetivo que no hay "manual" que pueda responder. Desde mi subjetividad opino que en el aspecto estético, es muy superior la presentación del Tissot a la del Suunto. Y en el aspecto funcional, mi experiencia con los T- Touch y T-Touch Expert es positiva. No puedo opinar sobre el Suunto, pues nunca lo he experimentado.
 
  • #135
Los "gustos" es algo tan subjetivo que no hay "manual" que pueda responder. Desde mi subjetividad opino que en el aspecto estético, es muy superior la presentación del Tissot a la del Suunto. Y en el aspecto funcional, mi experiencia con los T- Touch y T-Touch Expert es positiva. No puedo opinar sobre el Suunto, pues nunca lo he experimentado.


Hombre es que el Tissot viste y luce -tanto por reloj como por marca- lo que no hace ni de lejos el mejor Suunto o Casio....para qué engañarnos ¿no? :D ;-)
 
  • #136
Yo tengo uno desde hace un año y estoy muy contento. Incluso lo "he bañado" y sin problemas.
 
  • #138
tissot espectacular...
 
  • #139
A raíz del hilo en el que el forero ICE comenta que la pila de su Casio le dura ya 22 años8o, me preguntaba cuánto puede durar -más o menos- la de un T-Touch, ¿alguien tiene un Touch con unos añitos y quiera decirnos algo?
 
  • #140
Para mí es una cruz su estética. Otra cosa es que tuviera la caja del Navigator.
 
Última edición:
  • #142
Y este, alguno lo ha visto?? Por 60 € mas o menos con envio incluido. Se lo he comprado a un amigo. Ya es el tercero que gasta. Los otros dos los estropeo al meterse en la piscina con el. No es sumergible.

lostimage.jpg


Altimeter Mode
23-hr Altitude History Graph
with X & Y Axis View
4-Adjustment Methods:
Zero Altitude, Absolute Altitude, Sealevel Pressure, and Factory Default
Range: -2306 feet to 30,065 feet
Barometer Mode
23-hr Pressure History Graph with X & Y Axis View
History Recall
Calibration
Range: 8.85inHg to 32.48inHg
Compass Mode
16 Compass Directions (0° to 359°, digital)
16 Bearing Directions (1 to 60 pointers, graphical)
Digital Bearing Reading Lock
Digital Backward Bearing
Chronograph Mode
100 Lap Memory
Recall Lap History and Total Time
Current Temperature Display
Current Time Mode
Forcast Icon Display
Current Time (hour, minute, second)
12 or 24 Hour Time Display
Calendar (month, date)
Hourly Chime
2 Daily Alarms
Dual Time Mode
Countdown Timer with Quick Set Values
Water Resistant Case: Up to 30 feet
EL Backlight
Low battery indicator
Actual Size: 2.12" x .38 " x 0.62"
 
  • #144
Para los que piensan que todos los cuarzo son iguales.


https://www.eta.ch/en/


Buscar en la catálogo las cinco diferentes familias de movimientos de cuarzo suizos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie