• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando salió el reloj, estuve tentado de comprarlo, una versión del de la foto. Yo le veo la gracia al bichejo, aunque sin el armis claro.
 
  • #27
A mi particularmente siempre me ha llamado la atención este reloj. Con su pantalla táctil y sus múltiples funciones lo hacen ser muy innovador.
 
  • #28
Por mis manos han pasado algunos, y me parece que están muy bien, como dice Hexavi, el modelo nuevo es un poco mayor y es más estanco al agua. A mi el modelo que me gustaba, pero que no compré fue el T-touch Nascar Edition, en amarillo. Es impresionante.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #29
Bonito pero digamos que un poco llamativo 8o
 
  • #31
Yo tengo el convencional y el unico problema que tiene es que odia el agua, con solo meterlo un metro en la playa o la piscina, lo has jodido, bien es cierto que yo lo hacía para medir la temperatura del mar (exacto, por cierto) y se me ocurria usar los pulsadores bajo el agua...

La gran ventaja es que el servicio de atención al cliente me lo sustituyó 2 veces hasta que me dijeron que de eso de WATER RESISTANT 30m que me olvidara, que solo aguanta salpicaduras de lavarse las manos. Desde entonces ningun problema, y reconcozco que me encanan sus funciones, mu exactas si están bien calibradas.

Pero de pensar en hacerte con uno, tira por el expert, que tiene solucionados los problemas de estanqueidad,

Saludos,
 
  • #32
He comprado el T-TOUCH EXPERT, hace 15 dias -IMPRESIONANTE- y sé de lo que hablo.-
Precisamente dentro de un par de horas estare en la oficina METEOROLOGICA de la BASE Aerea donde me muevo, para acabar de testearlo.-

En unos dias, publicare el test e instrucciones.-
Ernest: Atento
 
  • #33
A mi personalmente me encanta, y conozco amigos que lo tienen y están muy contentos con él.
 
  • #34
He comprado el T-TOUCH EXPERT, hace 15 dias -IMPRESIONANTE- y sé de lo que hablo.-
Precisamente dentro de un par de horas estare en la oficina METEOROLOGICA de la BASE Aerea donde me muevo, para acabar de testearlo.-

En unos dias, publicare el test e instrucciones.-
Ernest: Atento


A ver que nos puedes decir, que me está llamando el nuevo modelo.......esto de la CRI no tiene fin ::blush:: :D
 
  • #35
Sigo testeandolo.-
Ya he terminado con las mediciones de METEO.-
He realizado un par de desplazamientos con alturas de 1.200 m. (Mi casa -piso- esta a 617m.-
Hoy me he movido a Villaviciosa de Odon durante toda la mañana (Archivo Historico del Aire).-
Solamente me falta hacer un viaje en AVE, que lo haré a finales de Abril a Zaragoza (Cumpleaños de mi SUEGRA que es quien me regala los relojes "CAROS")
Una vez solucionado este viaje, prometo hacer un informe e instrucciones completas sobre este RELOJ T-TOUCH EXPERT
 
  • #36
Sigo testeandolo.-
Ya he terminado con las mediciones de METEO.-
He realizado un par de desplazamientos con alturas de 1.200 m. (Mi casa -piso- esta a 617m.-
Hoy me he movido a Villaviciosa de Odon durante toda la mañana (Archivo Historico del Aire).-
Solamente me falta hacer un viaje en AVE, que lo haré a finales de Abril a Zaragoza (Cumpleaños de mi SUEGRA que es quien me regala los relojes "CAROS")
Una vez solucionado este viaje, prometo hacer un informe e instrucciones completas sobre este RELOJ T-TOUCH EXPERT


Gracias Antonio pero....de momento, ¿cumple tus expectativas o no? :D
 
  • #37
Antonio como no sé si te has pasado por el hilo de Jesús Calleja, mira los nuevos modelos...




lostimage.jpg
 
  • #38
Yo tengo el primer modelo, fue mi primer reloj suizo y ya tiene cuatro años y sigue impecable, ni le he cambiadado la pila.

Sin duda un reloj que tiene que formar parte de cualquier colección.:ok::

Saludos.
 
  • #39
Yo tengo el primer modelo, fue mi primer reloj suizo y ya tiene cuatro años y sigue impecable, ni le he cambiadado la pila.

Sin duda un reloj que tiene que formar parte de cualquier colección.:ok::

Saludos.
El T-Touch tuvo y sigue teniendo gran aceptación, siendo de los pocos digianas de fabricación suiza, múltiples funciones, en fin, algo diferente a lo que ya había. Tras muchos años versioneando el modelo en cuestión (salió después titanio, titanio brillo etc.etc.) le siguió el T-Expert que salió a la venta el año pasado y recién recién salidito, el Sea Touch, que para mí es alucinante ycon unos acabados mucho mejores (según mi opinión, claro).Saludos
 
  • #40
No lo dije, este modelo ha sido presentado en el Basel 09 así que aún no está disponibles a la venta. <!-- / message --><!-- sig -->



Antonio como no sé si te has pasado por el hilo de Jesús Calleja, mira los nuevos modelos...




lostimage.jpg
 
  • #41
se vendio muy bien la verdad... yo estuve a punto de comprarlo en varias ocasiones pero no lo hice y tampoco me ha quitado el sueño... pero no esta mal... Han sacado un modelo nuevo dentro de la Linea T-TOUCH mas segmentado en lineas, en PVD negro y es precioso.. Lo he visto y es muy bonito
 
  • #42
yo hace unos días me compré un capricho por pura envidia: un suunto X10 como el que tiene un amigo con el que suelo ir a esquiar y al monte. confieso que si me lo dicen hace tan sólo unos meses ni me lo habría creído, pues no es el tipo de reloj que me gusta, pero es que tiene tantas cositas...
No conozco el T-Touch, pero el suunto es una pasada. Yo sólo he podído comprobar el altímetro con las marcas que aparecen en las señales y coinciden. La temperatura para ser real no debe estar en contacto con el cuerpo, la brújula supongo que estará bien (no lo he comprobado) y el gps, y las funciones basadas en el gps, dan exactamente los mismos datos que el tomtom.
además, no veas como quedas con los coleguitas cuando lo conectas al google earth y les muestras la rutita que te has marcado con la moto o las pistas que te has recorrido esquiando
 
  • #43
yo hace unos días me compré un capricho por pura envidia: un suunto X10 como el que tiene un amigo con el que suelo ir a esquiar y al monte. confieso que si me lo dicen hace tan sólo unos meses ni me lo habría creído, pues no es el tipo de reloj que me gusta, pero es que tiene tantas cositas...

No conozco el T-Touch, pero el suunto es una pasada. Yo sólo he podído comprobar el altímetro con las marcas que aparecen en las señales y coinciden. La temperatura para ser real no debe estar en contacto con el cuerpo, la brújula supongo que estará bien (no lo he comprobado) y el gps, y las funciones basadas en el gps, dan exactamente los mismos datos que el tomtom.

además, no veas como quedas con los coleguitas cuando lo conectas al google earth y les muestras la rutita que te has marcado con la moto o las pistas que te has recorrido esquiando


Es principalmente por lo que gustan estos relojes: por sus funciones. Y en principio para esto mejor un Casio de toda la vida que además es mucho más barato. Pero ocurre que el nuevo T-Tuch tiene un aire más sobrio que parece querer combinar distintos estilos para otorgar al reloj mucha mayor polivalencia....y gustar por otros motivos.
 
  • #44
He visto las fotos de CHUSITA y creo que son un poco más discretos y lisos que los actuales.-
En pricipio no me parece serio que TISSOT renueve un modelo con solo un año en el mercado.- El EXPERT salio al mercado el otoño del 2008 y yo lo adquirí hace seis semanas -EXPERT TITANIO con cadena.-
El unico "Pero" es que me parece que el bisel tiene demasiada holgura.-
Aparte de las mediciones que yá comentaba, observo que adelanta unos 5" al mes.- No se si es normal esta desviación para un CUARZO de este precio.-
¿Si cumple las expectativas? pues por lo que he visto y probado en principio si, pero creo que a pesar del "TITANIO" y demas PINFOSTIOS, es un poco caro.- Vamos.... Un capricho, pues todas las caracteristicas, las dá un CASIO, por menos de la tercera parte (Eso sí: TOCHO Y SIN PODERLO LLEVAR CON UNA CHAQUETA).- El EXPERT, lo puedes llevar con un traje.-
En mi caso juego mucho con el pero suelo llevar puesto el LONGINES HIDROCONQUEST o el AVIONICA DEL ALA 12.-
Yá contare lo resultados finales.-
 
Última edición:
  • #45
A mi me gusta, pensaba que no pero le traje uno a mi cuñado de USA y en la compra y el viaje de vuelta me convenció. Respecto a los puristas y el cuarzo, en fin creo que no van bien encaminados, hay que abrir la mente (yo era de los de mecánicos forever y como ya he dicho varias veces no cambio mis dos Breitling por nada, y son los dos cuarzos...)...es un reloj instrumento, muy ligero y deportivo. No es un Breitling pero en mi opinión es un buen reloj....

Slds
 
  • #46
He visto las fotos de CHUSITA y creo que son un poco más discretos y lisos que los actuales.-
En pricipio no me parece serio que TISSOT renueve un modelo con solo un año en el mercado.- El EXPERT salio al mercado el otoño del 2008 y yo lo adquirí hace seis semanas -EXPERT TITANIO con cadena.-
El unico "Pero" es que me parece que el bisel tiene demasiada holgura.-
Aparte de las mediciones que yá comentaba, observo que adelanta unos 5" al mes.- No se si es normal esta desviación para un CUARZO de este precio.-
¿Si cumple las expectativas? pues por lo que he visto y probado en principio si, pero creo que a pesar del "TITANIO" y demas PINFOSTIOS, es un poco caro.- Vamos.... Un capricho, pues todas las caracteristicas, las dá un CASIO, por menos de la tercera parte (Eso sí: TOCHO Y SIN PODERLO LLEVAR CON UNA CHAQUETA).- El EXPERT, lo puedes llevar con un traje.-
En mi caso juego mucho con el pero suelo llevar puesto el LONGINES HIDROCONQUEST o el AVIONICA DEL ALA 12.-
Yá contare lo resultados finales.-


Sí Antonio pero....yo creo que aquí no no movemos por el lado práctico, de lo contrario un reloj de 50 euros cumple perfectamente con su cometido de dar la hora ¿no? :D
 
  • #47
A mi me gusta, pensaba que no pero le traje uno a mi cuñado de USA y en la compra y el viaje de vuelta me convenció. Respecto a los puristas y el cuarzo, en fin creo que no van bien encaminados, hay que abrir la mente (yo era de los de mecánicos forever y como ya he dicho varias veces no cambio mis dos Breitling por nada, y son los dos cuarzos...)...es un reloj instrumento, muy ligero y deportivo. No es un Breitling pero en mi opinión es un buen reloj....

Slds


Aunque en principio prefiero un mecánico creo que tienes razón:clap::ok::
 
  • #48
Lo que no sabía es que el T-Touch se fabrica también con caja de oro e incluso de platino 8o ::bxd::
 
  • #49
Bueno, tengo que decir que no me arrepiento de haberlo comprado.- Al contrario.-
Llevais razón cuando comentais que los relojes son algo más que un instrumento de medición del tiempo, pues para eso esta claro que con un cuarzo de 20€ lo resuelves y ademas bien.- La posesión de un RELOJ de la clase que se comenta en el foro es otra historia.-Mientras escribo este pequeño mensaje, tengo a la derecha del ORDENATA el EXPERT y estoy comprobando y comparando la presión atmosferica con dos altimetros de AVIACIÓN - ahora mismo 1003 Hp - Bueno y que más dá, en el salón tengo un impresionante BAROMETRO "OBART" que dá la misma indicación; Al final para saber que está lloviendo; Pues mi mujer sale a la terraza y viene al estudio a decirme "Antonio, está lloviendo" y le contesto: Claro tenemos 1003 Hp. Me mira como diciendo ¿Que dice este? y se vá a ver su tele al salón que es donde está la grande y en la que manda (Bueno en realidad manda en todo y todavia no me ha dejado el SPIRIT que estrenó junto con el EXPERT mio, para que le adelante la hora).-
A la Ida. del ordenador tengo el HIDROCONQUEST.- Más a la Ida. está uno de los altimetros y un reloj/cronometro de navegación del F-4 PHANTOM.-
En la zona Ida. de la mesa tengo la tele y el grabador HD reproduciendo el concierto que ha emitido esta mañana LD: LA SINFONIA Nº 104 DE HAYDN grabada en el FESTIVAL DE SALZBURGO 2001.-
¿Y porque cuento toda esta historia?, Pues porque tenemos cosas, que sirven para algo más que para el fin que han sido diseñadas.- El reloj para saber la hora.....Y si es bueno y te lo has comprado porque te gustaba, pues ademas sirve para admirarlo y "JUGAR" La tele sirve para ver las noticias y muchas chorradas, pero tambien para escuchar y "VER" la musica que te gusta.- los altimetros sirven para controlar una AERONAVE y a los AEROTRASTORNADOS tambien nos sirven de BAROMETROS de precisión y para disfrutar observandolos; Los miro y me dán una altura en casa de 2.055 Pies, pero cuando llevo un rato fijandome en cualquiera de ellos "Veo, me imagino, recuerdo..." como suben a 40.000Pies. ¿?.
Disfrutemos con las cosas que poseemos, sean pequeñas o grandes, baratas o caras, practicas o inutiles.-
Y terminando esta charla todavia disfruto mucho más pues mi GATA "CHUCHA" se ha incorporado al FORO viendo lo que hay en la pantalla.-:clap:

-¿QUE ES ESTA COSA?
-NO ES UNA COSA. VUELA. ES UN AVIÓN. ES MI AVIÓN.-
(DIALOGO ENTRE EL PRINCIPITO Y ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY)
 
Última edición:
  • #50
Bueno, tengo que decir que no me arrepiento de haberlo comprado.- Al contrario.-
Llevais razón cuando comentais que los relojes son algo más que un instrumento de medición del tiempo, pues para eso esta claro que con un cuarzo de 20€ lo resuelves y ademas bien.- La posesión de un RELOJ de la clase que se comenta en el foro es otra historia.-Mientras escribo este pequeño mensaje, tengo a la derecha del ORDENATA el EXPERT y estoy comprobando y comparando la presión atmosferica con dos altimetros de AVIACIÓN - ahora mismo 1003 Hp - Bueno y que más dá, en el salón tengo un impresionante BAROMETRO "OBART" que dá la misma indicación; Al final para saber que está lloviendo; Pues mi mujer sale a la terraza y viene al estudio a decirme "Antonio, está lloviendo" y le contesto: Claro tenemos 1003 Hp. Me mira como diciendo ¿Que dice este? y se vá a ver su tele al salón que es donde está la grande y en la que manda (Bueno en realidad manda en todo y todavia no me ha dejado el SPIRIT que estrenó junto con el EXPERT mio, para que le adelante la hora).-
A la Ida. del ordenador tengo el HIDROCONQUEST.- Más a la Ida. está uno de los altimetros y un reloj/cronometro de navegación del F-4 PHANTOM.-
En la zona Ida. de la mesa tengo la tele y el grabador HD reproduciendo el concierto que ha emitido esta mañana LD: LA SINFONIA Nº 104 DE HAYDN grabada en el FESTIVAL DE SALZBURGO 2001.-
¿Y porque cuento toda esta historia?, Pues porque tenemos cosas, que sirven para algo más que para el fin que han sido diseñadas.- El reloj para saber la hora.....Y si es bueno y te lo has comprado porque te gustaba, pues ademas sirve para admirarlo y "JUGAR" La tele sirve para ver las noticias y muchas chorradas, pero tambien para escuchar y "VER" la musica que te gusta.- los altimetros sirven para controlar una AERONAVE y tambien sirven de BAROMETROS de precisión y disfrutar observandolos; Los miro y me dán una altura en casa de 2.055 Pies, pero cuando llevo un rato fijandome en cualquiera de ellos "Veo" como suben a 40.000Pies. ¿?.
Disfrutemos con las cosas que poseemos, sean pequeñas o grandes, baratas o caras, practicas o inutiles.-
Y terminando esta charla todavia disfruto mucho más pues mi GATA "CHUCHA" se ha incorporado al FORO viendo lo que hay en la pantalla.-:clap:



Gracias Antonio:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie