• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas funciones, pero ¿es resistente a tope?
 
  • #77
Como veo que hay mucha duda sobre los precio los aclaro. T-Touch Expert Acero con correa de caucho 500 euros. El T-Touch Expert Titanio correa de caucho 550 euros.
La otra duda era sobre su hermetisidad, pues 100 metros.
 
  • #78
Como veo que hay mucha duda sobre los precio los aclaro. T-Touch Expert Acero con correa de caucho 500 euros. El T-Touch Expert Titanio correa de caucho 550 euros.
La otra duda era sobre su hermetisidad, pues 100 metros.


Existen bastantes modelos, los precios van desde ahí hasta los más de 800 euros....y eso sin contar las versiones en oro o platino.
 
  • #79
Exacto, dudas en los precio creo que no hay.
 
  • #80
Existen bastantes modelos, los precios van desde ahí hasta los más de 800 euros....y eso sin contar las versiones en oro o platino.


No. En los 100 metros, hay sólo 2 precios para el acero (500 y 530) y 2 para el titanio (550 y 600), con brazalete de caucho o de metal. Las series en metales preciosos son para los de 30 metros aún.
 
  • #81
Es un magnífico reloj y de momento a mí me ha dado un resultado sensacional y lo tengo hace 3 años, es decir es de los antiguos sin números.
 
  • #82
Es un magnífico reloj y de momento a mí me ha dado un resultado sensacional y lo tengo hace 3 años, es decir es de los antiguos sin números.


Perfecto! :ok::
 
  • #83
Si es un distribuidor oficial y como te digo el precio confirmado hoy es de 805€ el TODO TITANIO.-
 
  • #84
Seguro que el precio oficial del EXPERT CON BRAZALETE DE TITANIO es de 805€, lo compre hace siete semanas y recorrí varios distribuidores.-
Lo unico que variaba era el descuento, que se movia en el 20%.-
 
  • #85
No. En los 100 metros, hay sólo 2 precios para el acero (500 y 530) y 2 para el titanio (550 y 600), con brazalete de caucho o de metal. Las series en metales preciosos son para los de 30 metros aún.



Hexavi es distribuidor oficial ;-)......y de todos modos, mira aquí y verás como el precio de algún modelo supera los 800 euros (dejando obviamente de lado los modelos oro/platino)


https://www.watchtime.net/
 
  • #87
Hamilton fue comprada por Tissot. La tecnología del H.-T - Touch es la misma que la de Tissot.

Aclarando / rectificando mi anterior respuesta, Quien compró Hamilton fue el Grupo SWATCH, en el que también está integrado TISSOT.

<!--Start ContainerCenterAll--><!--Start ContainerLogo-->
<!--End ContainerLogo--><!--Start ContainerTime-->02.04.2009, 12:54:36, Internet Time: @496

<!--End ContainerTime--><!--Start ContainerSelectLanguage-->
lostlink.jpg
|
lostlink.jpg
|
lostlink.jpg
|
lostlink.jpg



<!--End ContainerSelectLanguage--><!--Start ContainerInnerBorder-->
<!--End ColumnLeft--><!--Start ColumnVisual-->
<!--End ColumnVisual-->
<!--page footer-->Copyright © 2009 The Swatch Group Ltd


<!--End ContainerInnerBorder-->

<!--End ContainerCenterAll-->
 
  • #88
Elija su T-Tuch. Están todos a excepción de los recientemente presentados....Expert Pilot


https://www.tissotwatches.com/


Sólo por curiosidad.....me ha dado por mirar el precio de la versión T-Touch en Platino....sobre los 15.000$ :D
 
  • #90
Dos fotografias de uno de los actuales T-Touch Expert en titanio. Se observa bien la esfera tipo fibra de carbono....es resultona, aunque en las fotos oficiales del nuevo Pilot me gustaba más.




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #91
Muchas funciones, pero ¿es resistente a tope?

Mi experiencia con el T-Touch anterior al modelo actual, que adquirí hace casi tres años, ha sido excelente, ha aguantado inmersiones en agua de 1 metro, excursiones por terrenos difíciles, alguna ocasional caída y sólo tiene algún rasguño en la "corona", estando el cristal de la esfera impoluto.
Aprovecho para comentar que los nuevos modelos que tienen el bisel esmaltado en negro, no me parecen aconsejables, pues un "raspón" sobre acero o titanio pasa desapercibido, pero sobre esmalte, por muy duro que sea, es un "siniestro" que arruina la estética del reloj.
La resistencia a la que te refieres es un concepto indeterminado, pues está en función de lo que tu pretendas del reloj. Éste, desde luego no está diseñado para utilizarlo como martillo para clavar, ni como abrelatas.
Tanto la versión anterior como en la actual son aparatos rubustos, que utilizados razonablemente satisfacen durante muchos años a sus usuarios.
 
  • #92
Pues creo recordar que eran unos 150€ menos, pero no tienen comparación ni en el peso ni en la presencia, por un poco más (que con el descuento es menos) el TITANIO sin dudarlo.- Comprueba el peso de los dos en la muñeca.-


Con ánimo de hacer mi contribución al Foro, quiero contestar el comentario de Antonio, respecto del Titanio. Tiene razón. El Titanio es un 30 % más resistente que el acero inoxidable (aunque hay multitud de aceros y en los de alta gama no es tanta la diferencia).
El Titanio en mucho más ligero que el acero, en una proporción 4,5 / 7,8, es decir, el acero es un 73 % más pesado, pero esto puede tener importancia, por ejemplo en un casco de motorista: no es lo mismo que pese 1 que 1,73 Kgrm.
A mí me gusta que pequeños objetos: la pluma estilográfica, la sortija, la navaja que utilizo en mis excursiones campestres, tengan “peso” e igualmente me pasa con el reloj. Tengo dos relojes de titanio y me parecen de plástico. Esta es una cuestión muy subjetiva.
Cundo acudí a comprar el T- Touch Expert, y tuve en mi mano el de Titanio y el de acero, por cuestión de “peso”, me decidí por el último.
Razones:
1ª.- La incuestionable mayor resistencia de Titanio, es irrelevante para un aparato con el que no tengo intención de clavar puntas ni abrir chapas de refrescos.
2ª.- Que la circunstancia de que el marketing de TISSOT oferte la variante de “Titanio”, sin indicar cual de las múltiples aleaciones comerciales que existen, es la que ofertan, me cuestiona su bondad (al respecto podéis consultar la página que tiene en internet WIKIPEDIA).
3ª.- Me considero un “conocedor” de aceros, como coleccionista de navajas, y los hay desde el 420, con % de carbono del 0.15, al CPM 15 V de 3,40 de carbono, con una dureza HCR del 52 y 62 respectivamente (estos datos se refieren a mi escaso conocimiento, y seguro que existen aceros con menos y más proporción de carbono).
Cualquiera que sea la aleación de acero que ha elegido Tissot, será suficiente para el uso normal del aparato. Sigo teniendo el T- Touch de hace tres años (de acero), y está impecable, con algún leve arañazo imperceptible.
Aprovecho la última observación para aconsejar a los “foreros” que no se les ocurra comprar la versión del reloj con bisel en negro, pues cualquier arañazo, mientras que en acero o titanio será imperceptible, sobre el lacado, será un siniestro. Y hay que resaltar que dada la prominencia sobre la muñeca que tiene este “ladrillo” (14,9 mm de espesor) el riesgo de rozadura es evidente.
Agradecer por último la lección sobre declinación magnética con la que nos ha obsequiado Antonio López.
 
  • #93
rubioares, lleva razón al 100/100.- Efectivamente nos estamos obsesionando con al gunos materiales: Fibras de Carbono, Titanio, Acero etc. etc.
Desde luego que la resistencia al impacto de uno u otro es irrelevante, ya que el propio impacto romperia la maquina sin dañar la caja.-
Algo parecido como cuando hace bastantes años le dabamos mucha importancia a la dureza de la chapa en los coches, cuando se ha demostrado que con chapas mas ligeras y con zonas de deformación son más seguros ya que en un impacto al arrugarse la chapa se "consume" una parte considerable de la "ENERGIA CINETICA".-
Al final rubioares, nos ha RESETEADO un poco la mente.-
Yó compre el de Titanio simplemente porque me gustaba el tono mate y el poco peso, pero como estaba dudando entre este y el HIDROCONQUEST, termine llevandome los dos (Se acabó la duda) y el HIDRO, es de acero y pesa lo suyo; Y la verdad es que me gusta muchisimo el LONGINES.-
Y para que mi mujer no protestara le llevé un SPIRIT, que tambien es de acero brillante y tambien es muy bonito, por lo que la cuestión de los metales no es tanto por la resistencia como por la presencia.-
Gracias rubioares por la información sobre los aceros, pues creo que cuando una persona conoce cualquier tema que se relacione con los relojes está bien que nos informe a todos.- Como comprobareis, lo mio son los AVIONES.-
 
  • #94
Aprovecho para comentar que los nuevos modelos que tienen el bisel esmaltado en negro, no me parecen aconsejables, pues un "raspón" sobre acero o titanio pasa desapercibido, pero sobre esmalte, por muy duro que sea, es un "siniestro" que arruina la estética del reloj.



Pero siempre se podrá cambiar el bisel ¿no? ;-).....de todas formas gracias por recordarlo, en caso de no poder cambiarse tendrías toda la razón.
 
  • #95
Con ánimo de hacer mi contribución al Foro, quiero contestar el comentario de Antonio, respecto del Titanio. Tiene razón. El Titanio es un 30 % más resistente que el acero inoxidable (aunque hay multitud de aceros y en los de alta gama no es tanta la diferencia).
El Titanio en mucho más ligero que el acero, en una proporción 4,5 / 7,8, es decir, el acero es un 73 % más pesado, pero esto puede tener importancia, por ejemplo en un casco de motorista: no es lo mismo que pese 1 que 1,73 Kgrm.
A mí me gusta que pequeños objetos: la pluma estilográfica, la sortija, la navaja que utilizo en mis excursiones campestres, tengan “peso” e igualmente me pasa con el reloj. Tengo dos relojes de titanio y me parecen de plástico. Esta es una cuestión muy subjetiva.
Cundo acudí a comprar el T- Touch Expert, y tuve en mi mano el de Titanio y el de acero, por cuestión de “peso”, me decidí por el último.
Razones:
1ª.- La incuestionable mayor resistencia de Titanio, es irrelevante para un aparato con el que no tengo intención de clavar puntas ni abrir chapas de refrescos.
2ª.- Que la circunstancia de que el marketing de TISSOT oferte la variante de “Titanio”, sin indicar cual de las múltiples aleaciones comerciales que existen, es la que ofertan, me cuestiona su bondad (al respecto podéis consultar la página que tiene en internet WIKIPEDIA).
3ª.- Me considero un “conocedor” de aceros, como coleccionista de navajas, y los hay desde el 420, con % de carbono del 0.15, al CPM 15 V de 3,40 de carbono, con una dureza HCR del 52 y 62 respectivamente (estos datos se refieren a mi escaso conocimiento, y seguro que existen aceros con menos y más proporción de carbono).
Cualquiera que sea la aleación de acero que ha elegido Tissot, será suficiente para el uso normal del aparato. Sigo teniendo el T- Touch de hace tres años (de acero), y está impecable, con algún leve arañazo imperceptible.



Estoy de acuerdo, también prefiero el acero........la pega es que si no estoy equivocada, estos nuevos T-Tuch Expert Pilot sólo se venderán en titanio
 
  • #96
Me quedo con el Sunto.El Mercado ABC es para los fabricantes de chanclas, no de moncasines de suela de tafilete. Al final, ni lo uno ni lo otro
 
  • #97
Me quedo con el Sunto.El Mercado ABC es para los fabricantes de chanclas, no de moncasines de suela de tafilete. Al final, ni lo uno ni lo otro


::Dbt::::Dbt::..grandes argumentos sin duda.
 
  • #98
Yo lo he porbado y es una auténtica pasada. Lo apunté en la lista de futuros sin dudar. Para los que somos de mar y monte, es un todo un difrute. Suerte!
 
  • #100
Si te gusta éste, no dejes de mirar el T Touch Expert, versión más moderna y evolicionada, incluso diría yo, mejorada.


He visto ambos y puedo dar fé de ello, se perciben diferencias entre el T-touch y el T-touch expert.....mejor este último sin duda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie