• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Sideral Powermatic 80. Amarillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fibra de carbono pues para la f1y demás vale,para un reloj,pues no lo veo,seré anticuado.jajaja

Un reloj no solo atractivo sino capaz de sacarnos del aburrimiento que podamos sentir algunas veces a pesar de tener relojes más que apetecibles.
Coincido con Tazio en que amarillo amarillo no lo es del todo. Pero es innegable que la combinación de colores lo hace muy apetecible.

El powermatic 80 en la esfera lo destroza.

Gran review, Antón. Lo que más me llama la atención es el lumen, bueno, y la resistencia al agua de 300 m, ¡no pensaba que ese modelo tuviera más de 100! Lo mejor es el "desafío" a Marcel, como tenga que coleccionar todos los amarillos del mercado.... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Gran review, Antón. Lo que más me llama la atención es el lumen, bueno, y la resistencia al agua de 300 m, ¡no pensaba que ese modelo tuviera más de 100! Lo mejor es el "desafío" a Marcel, como tenga que coleccionar todos los amarillos del mercado.... :laughing1:
Tranquilo, Guillermo, eso no va a pasar… 😅

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Una buena review. Es reloj me parece bonito pero me produce, ¿Cómo decirlo?... Pues un "Sí, pero..." Es decir, que no me acaba de convencer pero no se definir porqué.

Muchas gracias por mostrarlo, Antón.

El reloj es muy chulo y mejora bastante visto al natural. Por lo menos el amarillo y el rojo que son los que yo he visto
Yo creo que la principal nota de color que hace que no sea demasiado ponible con ropa formal es la correa.
Venden una negra que yo creo que puede hacer el reloj ( de cualquiera de los colores ) mucho más versátil a la hora de combinarlo.
Negra formal, color original divertida y fiestera.
A mi lamentablemente se me va de precio.

Gracias por traerlo, Anton.

Muy interesante tu reflexion final. Hay que tener en cuenta, que el Grupo Swatch no tenia ningun plan, aumentando marcas por el Grupo.
El padre Hayek comprado lo que queria nadie y sobre todo, lo que era barato.
Miramos al Grupo Richemont, totalmente contrario. Todo bien elegido, solo lo mejor.

Abrazo

Es muy posible que tengas razón en lo del criterio de Hayek Sr. y sin duda Richemont tiene mejores grandes marcas en su escudería, pero tengo la impresión que los de Swatch Group funcionan más como eso, un grupo interdependiente mientras que Richemont está compuesto por marcas independientes.

No sé si eso es bueno o malo, mejor o peor. Lo que sí sé es que SG no da resultados por marcas, sino que comunica resultados consolidados. Este año van a presentar unos resultados de PM gracias a Swatch, pero sólo podremos suponer cómo le va a-por ejemplo- Omega por los datos externos que las consultoras van recopilando aquí y allá.

También sé que -al menos hasta hace poco- Cartier representa más del 50% de la facturación de todo Richemont... que tiene nada menos que 27 marcas contando a Watchfinder:

PD: llegar hasta donde han llegado sin tener un plan es para quitarse el sombrero :D

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, fucop, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Una reedición muy acertada. Gracias por el trabajo, Anton.

Pero qué puñetero acaparador eres: torete, negro con bisel diver, amarillo... Repertorio Sideral 🙆‍♀️ Siempre he tenido aprensión por las cajas de fibra de vidrio, pero al torito no he sido capaz de resistirme, con esa atractiva configuración de subdiales 12-6 y la estupenda Lemania...

A mí me gustó mucho esta reedición cuando salió, y tras verla con más detalle ahora me sigue gustando. Creo que con los 300 metros, el zafiro y la fibra de carbono es un reloj razonablemente serio a pesar de su lúdico aspecto y se compadece bien con su precio. Lo que no sé es si esa percepción mía estará suficientemente generalizada para que las ventas acompañen, que es lo importante, claro.

Coincido con Marcel en que amarillo-amarillo no es que sea, aunque admito que nos gana el toque de color diferenciador, como le sucede al Carrousel (al menos a mí me ocurre, y a la vez considero que no es amarillo)

Me ha encantado la review y la reivindicación Tissotista 💪 Gracias :ok:

PD: Coincido contigo en que Hayek padre, para no tener un plan y comprar de saldo y sin mayor criterio, pues oye, ni tan mal 🤪

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Tazio Nuvolari
Reloj muy bonito aunque no se si tanto color acabará cansando en poco tiempo,en cualquier caso lectura muy interesante como todas.
Gracias por traerlo Antón

El lenguaje utilizado en este hilo es muy respetuoso con la marca y denota cierto cariño o, al menos, aprecio.

A mí siempre me ha encantado Tissot y quizá sea la marca más repetida en mi caja. En cuanto al modelo presentado, creo que responde a la filosofía y a las inquietudes propias de esta casa y, aunque reconozco que no es de mis modelos favoritos, es algo que Tissot tenía que fabricar.

Me parece, sobre todo, acertado.

Larga vida a Tissot.

Gracias por traerlo y regalarnos tu tiempo y sabiduría.

• Me gusta
Reacciones: Mois
Me gusta mucho, es muy pintón

Atrás
Arriba Pie