• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GP tremenda marcaza y que poco se ve :pardon:
A mi megusta mas el GP que el RO, por que tiene un bisel menos delicado que el RO.
El GP encuentras por precios razonables, aunque tambien estan subiendo bastante.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi megusta mas el GP que el RO, por que tiene un bisel menos delicado que el RO.
El GP encuentras por precios razonables, aunque tambien estan subiendo bastante.
Un abrazo
Mucho más bonito el GP...de acuerdo contigo..

Un saludo compañero 🙂

La esfera no esta pantendado, el armis integral tampoco es nuevo.
En este caso es la combinacion de la esfera y del armis integrado.
Se puede mirar por el otro lado, o hablar de Rolex y Omega, pero en el ojo tenian estos relojes, sobre todo el R.O. No lo crees?
No pasa nada, ni AP y ni GP molesta una copia de Tissot.

Ver el archivos adjunto 966334Ver el archivos adjunto 966335
No es una copia: esos bezel con forma de tuerca no están (afortunadamente) en el Tissot.

¿Que más modelos de estilo Genta y rondando este precio hay en otras marcas?

Ando un poco desconectado del mundillo y tengo ganas de una pieza así.

Gracias.

¿Que más modelos de estilo Genta y rondando este precio hay en otras marcas?

Ando un poco desconectado del mundillo y tengo ganas de una pieza así.

Gracias.

A este precio solo se me ocurre el D1 Milano Ultra thin. Y por mil euros más tienes el Maurice Lacroix Aikon.

El GP en persona es demencialmente bonito, juega en otra liga. Mi duda es hasta que punto este Tissot podrá competir con el Aikon y me supongo que dada la diferencia de precio el ML no lo va a tener fácil aun asumiendo que globalmente sea mejor reloj.

En cualquier caso, no recuerdo otro Tissot que haya dado tanto que hablar antes de su lanzamiento. Eso ya es un éxito.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Dindon, pacobel y 4 más
Yo sigo con la idea de que los end links fijos hacen una caja más larga de lo que los 40mm podrían significar en cuanto a tamaño aparente en muñeca.

Y lo peor es que, en la mayoría de muñecas, eso significa que los primeros eslabones anclados a los end links caen de manera abrupta sin una continuidad circular del brazalete.

20210304_205022.jpg

En cuanto a que tenga líneas, elementos o acabados similares a otros relojes, además de el que dicen desde la marca que es su inspiración, me parece tan real como que todos los móviles actuales son una copia del primero que tuvo solo pantalla.
El adjetivo que define lo que opino respecto a ello y llegar a considerar peyorativamente que es una copia, me lo reservo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
De la mejor fuente posible para el mejor foro...

Todo producto que se sabe por adelantado que va a ser un éxito, que se espera con impaciencia y del que toda la comunidad aficionada ansía saber, acaba teniendo un goteo de información hasta que llega a las tiendas. Y este es exactamente ese caso.

El PRX de cuarzo está teniendo una repercusión, cuando apenas ha salido a la venta, muy por encima de lo que cabría esperar de foros de aficionados a la relojería mecánica. Y no es extraño, porque por un precio contenido, ofrece una estética y un nivel de acabados muy destacables.

Más allá de la caja, del mecanismo o de los diales de los diferentes modelos, destaca ese brazalete metálico de bella factura, con pulidos entre eslabones pero cepillado en el exterior. Unos contrastes que dotan al reloj de sobriedad elegante y que permiten que el conjunto adquiera un toque deportivo al mismo tiempo que le permitiría complementar un traje. Preparado para cualquier ocasión.

Un reloj que, a buen seguro, competirá y canibalizará las ventas del magnífico modelo Gentleman.

Y sin más... Las fotos :flirt:

Disfruten, ansíen, contengan la CRI y preparen el bolsillo. Yo me pongo a ahorrar y a hacer entender a mi mujer que esto ha sido siempre una pasión que solo estaba dormida... :pardon:

Ver el archivos adjunto 918839

Ver el archivos adjunto 918840

Ver el archivos adjunto 918841

Gracias por compartir. El modelo en azul esta muy bonito, es un reloj de estética atemporal que, emho, creo gustara mucho. Lo dicho gracias por este hilo y estas fotografías que muestran su belleza.

Yo sigo con la idea de que los end links fijos hacen una caja más larga de lo que los 40mm podrían significar en cuanto a tamaño aparente en muñeca.

Y lo peor es que, en la mayoría de muñecas, eso significa que los primeros eslabones anclados a los end links caen de manera abrupta sin una continuidad circular del brazalete.

Ver el archivos adjunto 966463

En cuanto a que tenga líneas, elementos o acabados similares a otros relojes, además de el que dicen desde la marca que es su inspiración, me parece tan real como que todos los móviles actuales son una copia del primero que tuvo solo pantalla.
El adjetivo que define lo que opino respecto a ello y llegar a considerar peyorativamente que es una copia, me lo reservo.
De acuerdo en todo.
Creo que a causa del armis, ésta es una de esas piezas que hay que probarse bien antes de sacar la tarjeta.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
De acuerdo en todo.
Creo que a causa del armis, ésta es una de esas piezas que hay que probarse bien antes de sacar la tarjeta.
Te faltará tiempo, ya verás. Tienes la tarjeta mas caliente que el brasero de la abuela.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y osmpo
Si hubieran retirado la literatura de powermatic 80, el dial sin texturizar, y el calendario en el color del dial, lo habrían bordado. Y de paso, el relativo parecido con ninguna otra pieza. ( dial texturizado)
Totalmente de acuerdo. Pero esto me lleva a volver a pensar que al final los "connoisseur" somos solo una parte de compradores. A pesar de tener tendencia a pensar que somos los únicos. Y por alguna razón ese tipo de cosas que apreciamos no son parte de un estilo "mainstream" que llame la atención.

Algo así como que un aficionado a Nespresso no le encuentre la gracia a un buen café en grano de tostadero porque no va en una capsula "bonita" que sale anunciada en todas partes. O que a alguien le guste más el estilo Mahou que Rochefort.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me he probado la versión en cuarzo. La versión en azul es magnífica. La caja me ha parecido un poco grande. En mi opinión si la hubiesen hecho en 38 mm sería perfecta.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
Me he probado la versión en cuarzo. La versión en azul es magnífica. La caja me ha parecido un poco grande. En mi opinión si la hubiesen hecho en 38 mm sería perfecta.
¿Qué muñeca gastas? Es que ya he leído eso en varios sitios, incluyendo el foro "yanki" de todos conocido, y también apuntan en ese sentido. Concretamente, hablan de que al no ser el último eslabón "basculante", es como si el largo entre asas fuera de 51mm. No sé si será así realmente, es como si en todos los relojes que tienen los "end-links" "machos", se contara también hasta el final de los mismos. Si así fuera, el reloj que llevo ahora mismo y que tiene 39mm de diámetro, se iría hasta los 61mm, pero creo eso es hacer algo de trampa con los datos... En cualquier caso, y si así fuera, él reloj que llevo ahora mismo puesto me lo veo de tamaño bastante "discreto o contenido".

¿Qué muñeca gastas? Es que ya he leído eso en varios sitios, incluyendo el foro "yanki" de todos conocido, y también apuntan en ese sentido. Concretamente, hablan de que al no ser el último eslabón "basculante", es como si el largo entre asas fuera de 51mm. No sé si será así realmente, es como si en todos los relojes que tienen los "end-links" "machos", se contara también hasta el final de los mismos. Si así fuera, el reloj que llevo ahora mismo y que tiene 39mm de diámetro, se iría hasta los 61mm, pero creo eso es hacer algo de trampa con los datos... En cualquier caso, y si así fuera, él reloj que llevo ahora mismo puesto me lo veo de tamaño bastante "discreto o contenido".
Es tal y como comentas. Mi muñeca es de 18.5 aprox y lo noto grande. En cambio tengo un Omega de los años 70 con una caja parecida y es de 38 mm y me lo veo perfecto. Por eso comentaba que, a priori puede parecer pequeño si solo consideras los 40, pero realmente al ponértelo no es así.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es tal y como comentas. Mi muñeca es de 18.5 aprox y lo noto grande. En cambio tengo un Omega de los años 70 con una caja parecida y es de 38 mm y me lo veo perfecto. Por eso comentaba que, a priori puede parecer pequeño si solo consideras los 40, pero realmente al ponértelo no es así.
Pues creo que me acabas de "chafar" la compra...::cry:: Había descartado el Aikon para ir por este, y ahora ya no sé que hacer :huh: Gracias por la información.

Pues creo que me acabas de "chafar" la compra...::cry:: Había descartado el Aikon para ir por este, y ahora ya no sé que hacer :huh: Gracias por la información.
Pero, debes probártelo.
Fíjate, el Aikon de 39 por ejemplo me encanta, me lo probé y me sienta mejor.
Hombre no me digas que te he fastidiado...::bxd:::)

No me gusta ese cierre interno en mariposa

Pero, debes probártelo.
Fíjate, el Aikon de 39 por ejemplo me encanta, me lo probé y me sienta mejor.
Hombre no me digas que te he fastidiado...::bxd:::)
No, todo lo contrario. Me has hecho un favor. De todas formas, intentaré probarme aunque sea él de cuarzo.

Mucho más bonito el GP...de acuerdo contigo..

Un saludo compañero 🙂
En mi opinión los Royal Oak le dan mil vueltas al Laureato de GP estéticamente hablando. Otra cosa es que el bisel se raye más o menos...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
Pues... Vengo a rematar y confirmar el chafamiento. Me lo estuve probando, y a mi muñeca de 16'5cm le queda enorme. Tendremos que buscar otra alternativa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie