• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Espaa se puede comprar??

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Estoy pensando en comprarlo en Hodinkee esta x 538€ pero luego la aduana?????. No se si vale la pena esperar a que llegue aquí

Es un reloj guapísimo, pero a mi estas esferas texturizadas no me acaban de gustar. Me pasa lo mismo con esos Seiko SARX que también tienen estas texturas..... que pena que no lo haya en "liso", porque esa integración en la pulsera me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Ojalá fuera de 38mm...
Estoy contigo, en mi mini muñeca de “ Nancy” quedará grande, pero a por el que voy jejeje, en esta ocasión cuarzo

• Me gusta
Reacciones: jft92 y unicoru
Avisarme si sale en 36/37mm porfavor.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere, seisnofe y cesarfaura
Galunco yo estoy igual que tu....me gusta el reloj , buen diseño ,powermatic 80 etc...pero la esfera lisa porfavor

• Me gusta
Reacciones: galunco
Compañeros... Si escribimos pex automático nos salen los precios para España en famosa relojería de aquí, no digo nombre por spam no vaya ser tú... Y si vemos precios de PvP (entiendo) 675 el azul/negro y el blanco cigala 705...menos de la mitad de PVP de Aikon...
Disponibilidad a partir de agosto y creo que me voy a probar el blanco/cigala

Tenía en mente el Seastar Professional 1000 Silicius y ahora que he visto este tendré que verlo para ver que sensaciones me da.

Edito: Si fusionas el Seastar Porfessional 1000 y el Prx Powermatic 80 me sale el Maurice Lacroix Aikon. ¿Preferís un calibre Powermatic 80 o un Sellita SW200?

Última edición:
Refloto el hilo porque ayer me lo probé y me pareció precioso!

Fuí a cambiar la correa de un reloj y a poner pilas para otro y aprovechando el tiempo muerto me dió por probarme relojes... El Gentleman y el PRX.

El PRX me gustó mucho y pongo una foto en una muñeca de 17.5 por si le sirve a alguien... Saludos!

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie