Coldnight
Habitual
Verificad@ con 2FA
Con su correspondiente descuento, será una opción a tener en cuenta. Gracias.El cuarzo creo que anda por 355, mientras que el Auto que saldrá más adelante, sobre los 850
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con su correspondiente descuento, será una opción a tener en cuenta. Gracias.El cuarzo creo que anda por 355, mientras que el Auto que saldrá más adelante, sobre los 850
A ver si alguien de Tissot te oye y toma nota.precioso y una muy buena noticia.
Deberían sacar una versión sin fechador
Mejor que no.....para evitar las listas de espera 😂😂😂A ver si alguien de Tissot te oye y toma nota.
Si el precio es ese me parece muy correcto, y se van a poner las botas vendiendo estos relojes.Precio correcto o aleatorio en esta web ?
555€
https://watchbase.com/tissot/prx/t137-407-11-051-00
Ver el archivos adjunto 925398
Ver el archivos adjunto 925400
Solo faltaba eso,....Mejor que no.....para evitar las listas de espera 😂😂😂
Ya tu sabes...😌Solo faltaba eso,....![]()
Yo también tengo este en el punto de mira, y ahora el Tissot me hace dudar... Uno es mucho más económico que el otro, y por otra parte, me da la impresión de que los acabados de uno serán muy superiores a los del otro... ¿Algún poseedor del Aikon puede decir a qué otros relojes se puede comparar en acabados?
ojolá pero lo dudo...ningún reloj del grupo con ese calibre tiene ese PVPPrecio correcto o aleatorio en esta web ?
555€
https://watchbase.com/tissot/prx/t137-407-11-051-00
Ver el archivos adjunto 925398
Ver el archivos adjunto 925400
Más información:
![]()
Hands-On Review: The Tissot PRX Has Convinced Me
The first time I saw the Tissot PRX, I was ambivalent. It looked exciting on the renderings, but the quartz movement was a turnoff. Since then, I managedwww.fratellowatches.com
y más:
![]()
Watch Review: Tissot PRX | aBlogtoWatch
Full Wrist Time review of the new Tissot PRX, with expert analysis, specs, original photos, and price.www.ablogtowatch.com
Se supone que el automático saldrá para finales de año, según todo lo que he leído en blogs especializados.Pero esos son los cuarzos, ¿no?
¿Sigue sin saberse nada de los automáticos? El otro día le hablé de él a un amigo y no fui capaz de localizarlo a la venta aún![]()
Pues a mi me recuerdan un poco a algunos modelos de la serie Cosmic de Omega.... setentero total.
Ver el archivos adjunto 919113
Pues yo voy más allá que recordarme algún Omega, lo veo homage total incluido el armisA mí me pasó como a tí. Me recordó a varios modelos de omega, el que apuntas por la caja, y otro de 1970 en el armis y corona.