• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cuarzo creo que anda por 355, mientras que el Auto que saldrá más adelante, sobre los 850
Con su correspondiente descuento, será una opción a tener en cuenta. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: jojovapa
El automático, si lo sacan en verde, será un buen candidato.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, DonMomo y jojovapa
Precio correcto o aleatorio en esta web ?
555€
https://watchbase.com/tissot/prx/t137-407-11-051-00

Screenshot_2021-02-06-17-15-13-534_com.android.chrome.png

Screenshot_2021-02-06-17-14-59-333_com.android.chrome.png

• Me gusta
Reacciones: Habill, jojovapa y Indy1961
El azul es muy guapo y con reserva de 80 horas :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jojovapa
precioso ese azul

• Me gusta
La verdad es que esta muy chulo. . Una pena que no sea automatico.,

• Me gusta
Está muy chulo, hace tiempo que lo tengo visto ya que buscaba relojes de caja parecida. Está en el punto que me gusta pero siempre se adelanta otro.

• Me gusta
Justo acabo de ver y comentar el hilo del cuarzo. Por 600 euros y esperando excelente calidad de Tissot, uff que CRI.
Los diales me encantan, como los del AP, tirándole a ese estilo. Sólo esa ventana en blanco que como me molesta!

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y unicoru
Precioso aire vintage. Para mi gusto personal, le sobra algún mm.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jojovapa
Será un superventas, si con el precio no se exceden.

• Me gusta
No se como lo voy a hacer para resistirme a él ? Lo tengo dificil.

• Me gusta
Me gusta más este... 🤤🤤🤤🤤
Si Dios quiere me llegará para Abril.

Ver el archivos adjunto 919445
Yo también tengo este en el punto de mira, y ahora el Tissot me hace dudar... Uno es mucho más económico que el otro, y por otra parte, me da la impresión de que los acabados de uno serán muy superiores a los del otro... ¿Algún poseedor del Aikon puede decir a qué otros relojes se puede comparar en acabados?

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y chmm
Lo vi de refilón en una gran superficie el otro día, y el azul del dial es bastante más oscuro de lo que parece en las fotos (no se parece al del Gentleman, por ejemplo). Iba con prisa y no me lo probé, pero qué pintaza.

• Me gusta
Más información:

y más:

Pero esos son los cuarzos, ¿no?

¿Sigue sin saberse nada de los automáticos? El otro día le hablé de él a un amigo y no fui capaz de localizarlo a la venta aún :huh:

Pero esos son los cuarzos, ¿no?

¿Sigue sin saberse nada de los automáticos? El otro día le hablé de él a un amigo y no fui capaz de localizarlo a la venta aún :huh:
Se supone que el automático saldrá para finales de año, según todo lo que he leído en blogs especializados.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, osmpo y didakpc
Atrás
Arriba Pie