osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Lo has clavado!Pues yo voy más allá que recordarme algún Omega, lo veo homage total incluido el armis
Ver el archivos adjunto 930858
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo has clavado!Pues yo voy más allá que recordarme algún Omega, lo veo homage total incluido el armis
![]()
Hoy los he visto en un escaparate. Son interesantes, pero los 40mm por la forma de la caja aparentan más de lo que son... en 38mm lo hubiesen bordado...
Ver el archivos adjunto 931226
Ayer hablé con su agencia de comunicación: me van a mandar un ejemplar para un hands-on, aunque no me supieron decir si ya dispondrían del automático. A ver qué llega.Pero esos son los cuarzos, ¿no?
¿Sigue sin saberse nada de los automáticos? El otro día le hablé de él a un amigo y no fui capaz de localizarlo a la venta aún![]()
No es de extrañar para nada: las historias de Tissot y Omega están íntimamente ligadas, hasta el punto de que en un momento determinado fueron la misma empresa. Lo lógico es que compartieran recursos. Salvando las distancias y sólo para el ejemplo, se podría decir que la relación era similar a la de Rolex con Tudor: la diferencia principal estaba en el calibre que albergaban, siendo el de Omega el de mayor prestigio y por tanto precio.Pues yo voy más allá que recordarme algún Omega, lo veo homage total incluido el armis
![]()
Ayer hablé con su agencia de comunicación: me van a mandar un ejemplar para un hands-on, aunque no me supieron decir si ya dispondrían del automático. A ver qué llega.
No es de extrañar para nada: las historias de Tissot y Omega están íntimamente ligadas, hasta el punto de que en un momento determinado fueron la misma empresa. Lo lógico es que compartieran recursos. Salvando las distancias y sólo para el ejemplo, se podría decir que la relación era similar a la de Rolex con Tudor: la diferencia principal estaba en el calibre que albergaban, siendo el de Omega el de mayor prestigio y por tanto precio.
Uuuf pues aún queda bastanteSe supone que el automático saldrá para finales de año, según todo lo que he leído en blogs especializados.
Esa comparativa sería ideal, al menos para mí, que tengo intención de comprar un Aikon próximamente, y ese Tissot si tiene unos acabados de nivel, sería una gran alternativa. Más aún, cuando me gusta más el calibre Powermatic 80 que una Sellita estándar, que creo que es la que monta el Aikon.Una comparativa aikon vs prx automático es lo que necesitamos, puede ser muy interesante ver cómo se posicionan ambos relojes. Si el tissot se queda en los 700 y le planta cara al primero veremos... Lo que sí os digo que el ML en Italia gusta mucho, tanto que han sacado una versión especial con el dial verde.
En teoría es un sellita standard decorado. Eso si el ML tiene una cosa muy práctica que es el cambio de brazalete rápido, aunque emho estos relojes con correa pierden mucho, los prefiero con su brazalete.Esa comparativa sería ideal, al menos para mí, que tengo intención de comprar un Aikon próximamente, y ese Tissot si tiene unos acabados de nivel, sería una gran alternativa. Más aún, cuando me gusta más el calibre Powermatic 80 que una Sellita estándar, que creo que es la que monta el Aikon.
una maravilla compañero
Muchisimas gracias compañero! Pues de 650 a 690 euros de PVP precio muy bueno que está muy lejos del ML hay muchísima diferencia de precio (prácticamente 1.000 aurelios), siempre hablando de PVP. Habrá que ver si también hay una gran diferencia de calidades.Ya está la primera revisión... Y viendo como le queda al que la hace en su muñeca de 16,5cm, ya tengo próximo objetivo, y queda descartado el Aikon...
![]()
Review Tissot PRX 40 205 Powermatic 80 (Specs & Price)
The flair of the 1970s, fairly-priced, now automatic and greatly executed. We take a closer look at the whole new Tissot PRX 40 205 Powermatic 80.monochrome-watches.com
Pues en unos cuantos relojes más, igual que el brazalete integrado...Ahora estoy pensando,donde visto yo esfera Clou de Paris antes? La memoria con los anos falla siempre mas 🤷♂️.
Sólo 6000$...
Ese anda en los 6k$ y tiene una pinta maravillosa.
La esfera no esta pantendado, el armis integral tampoco es nuevo.Pues en unos cuantos relojes más, igual que el brazalete integrado...
Eso sí, para los que decía que el PRX era una copia de Omega, Rolex OQ y demás, creo que ha quedado claro, que hubo un Tissot ya con esa misma estética. Lo de la esfera, ya es otro cantar, pero tampoco creo que sea algo que esté patentado o que tenga la exclusiva ninguna marca. Igual que ninguna marca tiene la exclusiva de las esferas "rayos de sol", de las degradadas, o de los marcadores horarios en forma de "pelotas".
GP tremenda marcaza y que poco se veLa esfera no esta pantendado, el armis integral tampoco es nuevo.
En este caso es la combinacion de la esfera y del armis integrado.
Se puede mirar por el otro lado, o hablar de Rolex y Omega, pero en el ojo tenian estos relojes, sobre todo el R.O. No lo crees?
No pasa nada, ni AP y ni GP molesta una copia de Tissot.
Ver el archivos adjunto 966334Ver el archivos adjunto 966335