• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, por culpa del brazalete queda mucho más grande de lo que uno pensaría. Qué poco arte, leñe.

GP tremenda marcaza y que poco se ve :pardon:
Muchos (patéticos) lo comprarán sólo por eso, otros (mecánicos de coches) lo comprarán porque el bisel con forma de tuerca les recordará a su oficio...

Muchos (patéticos) lo comprarán sólo por eso, otros (mecánicos de coches) lo comprarán porque el bisel con forma de tuerca les recordará a su oficio...
21006676.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, iVAMP, JoHN y 6 más
Pues... Vengo a rematar y confirmar el chafamiento. Me lo estuve probando, y a mi muñeca de 16'5cm le queda enorme. Tendremos que buscar otra alternativa.
Yo todavía no he conseguido verlo por ahí, y mira que estoy fijandome. Aunque también es cierto que con esto del confinamiento tampoco salgo mucho del barrio (mira me ha quedado una frase de serie de los 90 marginal)

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
En cuanto al tamaño, puede ser que lancen un modelo para el público femenino con medidas más pequeñas (pongamos 35-36 mm). Es mi esperanza :)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Chrysoberyl
tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Tazio Nuvolari, javier ochoa y 2 más
::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, javier ochoa y 1 persona más
Muchos comprarán mecánicos de coches solo porque el bisel de oficio patético les recordará a una tuerca en forma...

O algo así :flirt:

• Me gusta
Reacciones: flyller, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
ese reloj te deia que ser en 38mm. he dicho.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Más...

20210306_150112.webp

20210306_150042.webp

Va a ser cuestión de probarlo :pardon:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jft92, osmpo y 1 persona más

8a5b8e39564fa2b489588e24aea01a37.gif

• Me gusta
Reacciones: EDY, JoHN, AbderramanII y 4 más

giphy.gif

Sobre el reloj..., me gusta, y en mi muñeca de casi 19cm yo creo que quedará bien.

Cuando esté disponible el modelo automático, iré a probármelo a ver qué tal.

• Me gusta
Reacciones: JoHN, AbderramanII, unicoru y 3 más
Ole.
Marty_Feldman_ameri_186080m.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SALINT, iVAMP y 5 más
Yo todavía no he conseguido verlo por ahí, y mira que estoy fijandome. Aunque también es cierto que con esto del confinamiento tampoco salgo mucho del barrio (mira me ha quedado una frase de serie de los 90 marginal)
No sé si te pilla bien o fatal, pero en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios tenían el de cuarzo. :ok:

Luego te puedes pasar por el Mercato Italiano a enrollarte con la basca.:D

• Me gusta
Reacciones: El italiano
¿Se sabe cuándo sale a la venta? Supongo que estará al caer...

Ya lo ofrecen en páginas australianas...

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Guapísimo!!! Con la esfera azul es una pasada!

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Un modelo muy a tener en cuenta, el azul me parece precioso.

Muy chulo!!! Ya en modo ahorro para el mecánico...

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Yo sigo con la idea de que los end links fijos hacen una caja más larga de lo que los 40mm podrían significar en cuanto a tamaño aparente en muñeca.

Y lo peor es que, en la mayoría de muñecas, eso significa que los primeros eslabones anclados a los end links caen de manera abrupta sin una continuidad circular del brazalete.

Ver el archivos adjunto 966463

En cuanto a que tenga líneas, elementos o acabados similares a otros relojes, además de el que dicen desde la marca que es su inspiración, me parece tan real como que todos los móviles actuales son una copia del primero que tuvo solo pantalla.
El adjetivo que define lo que opino respecto a ello y llegar a considerar peyorativamente que es una copia, me lo reservo.
Yo te lo veo bien, se ve la continuidad caja, asas, armis. No veo el problema.

Buenas tardes compañeros. me ha llegado un correo de Hodinkee que ya lo tienen ellos a la venta los automáticos por 650 dólares. El azul y el negro son muyyyy tentadores.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie