Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchos (patéticos) lo comprarán sólo por eso, otros (mecánicos de coches) lo comprarán porque el bisel con forma de tuerca les recordará a su oficio...GP tremenda marcaza y que poco se ve![]()
Muchos (patéticos) lo comprarán sólo por eso, otros (mecánicos de coches) lo comprarán porque el bisel con forma de tuerca les recordará a su oficio...
Yo todavía no he conseguido verlo por ahí, y mira que estoy fijandome. Aunque también es cierto que con esto del confinamiento tampoco salgo mucho del barrio (mira me ha quedado una frase de serie de los 90 marginal)Pues... Vengo a rematar y confirmar el chafamiento. Me lo estuve probando, y a mi muñeca de 16'5cm le queda enorme. Tendremos que buscar otra alternativa.
Muchos (patéticos) lo comprarán sólo por eso, otros (mecánicos de coches) lo comprarán porque el bisel con forma de tuerca les recordará a su oficio...
Es en esa misma review donde se ve, especialmente en la parte de abajo, que el primer eslabón no fijo cae de forma abrupta sin continuidad con el círculo que debería formar el brazalete en conjunto con la caja.En esta review https://monochrome-watches.com/tissot-prx-40-205-powermatic-80-review-price/ el redactor dice que su muñeca mide 16,5cm y no se lo veo nada mal...
No sé, estoy contrariado...
Ver el archivos adjunto 1006072
Ole.Muchos (patéticos) lo comprarán sólo por eso, otros (mecánicos de coches) lo comprarán porque el bisel con forma de tuerca les recordará a su oficio...
No sé si te pilla bien o fatal, pero en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios tenían el de cuarzo.Yo todavía no he conseguido verlo por ahí, y mira que estoy fijandome. Aunque también es cierto que con esto del confinamiento tampoco salgo mucho del barrio (mira me ha quedado una frase de serie de los 90 marginal)
Ayer leí que en agosto.¿Se sabe cuándo sale a la venta? Supongo que estará al caer...
Yo te lo veo bien, se ve la continuidad caja, asas, armis. No veo el problema.Yo sigo con la idea de que los end links fijos hacen una caja más larga de lo que los 40mm podrían significar en cuanto a tamaño aparente en muñeca.
Y lo peor es que, en la mayoría de muñecas, eso significa que los primeros eslabones anclados a los end links caen de manera abrupta sin una continuidad circular del brazalete.
Ver el archivos adjunto 966463
En cuanto a que tenga líneas, elementos o acabados similares a otros relojes, además de el que dicen desde la marca que es su inspiración, me parece tan real como que todos los móviles actuales son una copia del primero que tuvo solo pantalla.
El adjetivo que define lo que opino respecto a ello y llegar a considerar peyorativamente que es una copia, me lo reservo.