• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX, nuevo tamaño y ¡crono!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora la duda es, ¿me lo compro ya o espero por si sacan versión auto en 35mm ?

Vamos que nos vamos pero me da que mejor no hacerse ilusiones...

Última edición:
Que no toquen los precios, que no toquen los precios, que no toquen los precios, que no toquen los precios...............

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ruterillo y El italiano
¿Se saben tamaños?

Que no toquen los precios, que no toquen los precios, que no toquen los precios, que no toquen los precios...............
Me da que en este nos iremos más cerca de los 1000€ que de otra cosa

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y CAMEROS
Joe que bonito.
Tissot está que se sale.

Muy bonito, sí señor.

Para cuando un sorteito del nuevo tissot🙄

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Ojalá no me gusten…

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Hay algún teaser de la marca por ahí, y lo único que se ve es que va a ser de 35mm. Preparad la cartera para los que os (nos) veíamos grande el de 40…

El crono me imagino que se mantendrá en los 40

Espacio reservado. Acabo de ver la presentación de novedades y estoy a la espera del press kit, pero auguro CRIs agudas

En cuanto lo tenga lo pongo aquí mismo, stay tuned.
Ándale…! Publícalo rápido que es un bombazo

Y pasan las estaciones del tren y nada…y nada!!! Que intriga!!!
Me voy a pasar de estación!!!!

Pues ya lo siento, porque esperaba el press kit para esta misma tarde y no ha llegado.
Supongo que mañana lo tendré.

Si alguno ya dispone de imágenes que las ponga sin problema. En la web de Tissot tampoco he visto nada…

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Magodelsur, Superstar y 5 más
Atrás
Arriba Pie