Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevan una racha afinando mucho el tiro en Tissot... Me alegro 😇
Sin ánimo de ofender compañero, pero lo tuyo es de suicida ¿qué será lo siguiente?, ¿jugar a la ruleta rusa?Me gusta para reloj "serio" como dice mi MDD , ya he platicado esta anecdota un monton de veces aqui, pero a riesgo de ser cansino, aqui va, la primera vez que le escuché decir eso a mi contraria, no se me ocurrió otra cosa que decir que , " no sabia que habia relojes payasos", y la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero despues de dos decadas de matrimonio se adquiere un gusto por tentar a la muerte.
Pero el reloj me gusta, he tenido en mi caja uno de esa marca y lo recuerdo como uno de los calibres mas precisos.
Pues citando fuentes del todo fiables, a partir del mes que viene vamos a flipar... Expectante "me ayo"
Me gusta para reloj "serio" como dice mi MDD , ya he platicado esta anecdota un monton de veces aqui, pero a riesgo de ser cansino, aqui va, la primera vez que le escuché decir eso a mi contraria, no se me ocurrió otra cosa que decir que , " no sabia que habia relojes payasos", y la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero despues de dos decadas de matrimonio se adquiere un gusto por tentar a la muerte.
Pero el reloj me gusta, he tenido en mi caja uno de esa marca y lo recuerdo como uno de los calibres mas precisos.
Dale tiempo amigo, esos arranques de valor suicida vienen cuando menos te lo esperas,Sin ánimo de ofender compañero, pero lo tuyo es de suicida ¿qué será lo siguiente?, ¿jugar a la ruleta rusa?
Claro que yo con solo 11 años de matrimonio no he conseguido ese temple marmóreo tuyo, a ver si en unos añitos...
Me gusta! Si fuera en 36, me gustaría todavía másDespués del éxito conseguido con la esfera Ice Blue en el PRX, Tissot ha decidido incorporar este tono al del nuevo Gentleman.
Y la verdad es que no queda nada mal...
Ver el archivos adjunto 2769212
Ver el archivos adjunto 2769213
No, por favor. Que no quiero gastar.Pues citando fuentes del todo fiables, a partir del mes que viene vamos a flipar... Expectante "me ayo"
😆No, por favor. Que no quiero gastar.