• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio MTP-1302

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo montblanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
montblanch

montblanch

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con ustedes esta nueva adquisición. El Casio MTP-1302PE-4AV, el de color "salmón".

La verdad que el reloj es muy muy bonito, sobre todo en este color y en el "ice blue" que ambos tienen el dial tipo "gofre".

El tamaño lo veo perfecto, y el acabado de la caja está muy bien. Evidentemente como todos (o casi todos ahora mejor dicho) los relojes de Casio es de cuarzo, pero de ahí su precio, que se puede encontrar por debajo de 60€ facilmente (aunque el P.V.P es de 69,90€).

En lo que mas flojea, como todos los relojes de este rango de precio, es en el brazalete, que se ve bastante "barato" con un cierre de chapa y eslabones huecos.

Lo que más me ha gustado es el dial, y lo parecido que es al del Tissot PRX Powermatic 80 (os dejo fotos).

20260502_154232.webp

84472.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, CAMEROS, subsota y 18 más
Que más se puede pedir por ese precio, imbatible

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Casio siempre dando mucho por poco. Yo me tengo fijado en el ice blue, y llama la atención, no descarto que pueda caer como chuche. Disfrútalo que con ese dial se viene una época perfecta para lucirlo!

• Me gusta
Muy bonito y además en 39mm, una medida perfecta para este tipo de reloj.

• Me gusta
Tengo un en blanco y me encanta. Es cierto que el brazalete no es bueno pero por 60e....

• Me gusta
Muy resultón. Por ese precio, poco más sé puede pedir. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Casio siempre cumple las tres B con creces!
Muy chulo! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito.

Yo solo le quitaría el WR 50, no le veo utilidad en ese estilo, pero por lo menos, utiliza otra fuente.

• Me gusta
Por 69 euros es una maravilla, eso si, un buen homenaje.

• Me gusta
Muy bonito compañero!!! Cada vez me gustan más los diales con esos colores.

• Me gusta
Una opción asequible y de calidad contrastada para tener un reloj con un color de esfera más atrevido. Me gusta mucho.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, personalmente me gusta mas el ice blue pero por el precio que tiene como si te quieres coger 2.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, personalmente me gusta mas el ice blue pero por el precio que tiene como si te quieres coger 2.
El dial Ice Blue es que es calcado al del PRX Powermatic 80 que ya tengo (en el resto del reloj no hay color en lo que a calidad se refiere (ni en el precio jaja)). Pero la verdad que el salmón es precioso también.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Sabeis si hay en aliexpress o tiendas similares algún brazalete tipo "oyster" que tenga una mejor calidad que el de fábrica?

Pues me parece un reloj muy resulton y a buen precio.

• Me gusta
Buen ojo, compañero. Bonito dial.

• Me gusta
Bonito reloj y si le sumas el precio pues te sale un Casio

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie