• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tisell aterriza en Europa

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda pero si han movido el hilo!
Relojes de casi 300€ se llaman ahora son asequibles. :laughing1: Los moderadores del foro deben tener el dinero por castigo.
 
  • #27
Aaaaantonses Tisell ya puede considerarse micromarca, como Squale por ejemplo...? ::Dbt::
 
  • #28
El flieger de 40 tiene muy buena pinta.
 
  • #29
Interesante... y tienen el "submariner" sin fechador...
 
  • #30
Los veo relojes muy guapos, pero han subido un poco bastante los precios no? o soy yo que hace mucho tiempo que no los tengo fichados y me estoy equivocando? el Submariner no estaba por unos 200?
 
  • #31
Los veo relojes muy guapos, pero han subido un poco bastante los precios no? o soy yo que hace mucho tiempo que no los tengo fichados y me estoy equivocando? el Submariner no estaba por unos 200?

El tema es que antes venían de Corea y los paraban todos en aduanas. Con los aranceles y demás recargos salía prácticamente por ese precio. La mejor ventaja es que es ahora ofrecen garantía.
 
  • #32
El tema es que antes venían de Corea y los paraban todos en aduanas. Con los aranceles y demás recargos salía prácticamente por ese precio. La mejor ventaja es que es ahora ofrecen garantía.
Muchas gracias por la respuesta amigo
 
  • #33
Anda pero si han movido el hilo!
Relojes de casi 300€ se llaman ahora son asequibles. :laughing1: Los moderadores del foro deben tener el dinero por castigo.

Ya te digo...asequible no me parece la palabra
 
  • #34
Es que no han tenido en cuenta los intangibles ... :D
 
  • #35
La que me has liado, compañero.
Ahora sí que no tengo excusa para no ir a por el sub verdito :(
 
  • #36
Muchas gracias. Pintan bien
 
  • #37
El sub se pone en 300 euros con envío y pago por paypal. Respecto al que pedí y pagando aduanas reduciendo el valor declarado le han subido 75 euros,es decir, un 20% el precio...
 
  • #38
Habra que tenerlo en cuenta. Aunque de entrada las copias me echan para atras.
 
  • #39
El sub se pone en 300 euros con envío y pago por paypal. Respecto al que pedí y pagando aduanas reduciendo el valor declarado le han subido 75 euros,es decir, un 20% el precio...

Asi debe ser, pagando impuestos como empresa Europea, que ya se ahorran bastante produciendo en china..
 
  • #40
Asi debe ser, pagando impuestos como empresa Europea, que ya se ahorran bastante produciendo en china..
Me parece muy bien. Yo preferiría mil veces pagar impuestos en la República Checa como su sede de ahora que pagarle aduanas a DHL.
 
  • #41
Bastante más caros que antes. El mío con aduanas incluídas fue poco más de 200.
 
  • #42
Tengo una pregunta de novato. Es buena marca Tisell ? Alguien dispone de alguno ? Visto por los precios no me dice nada bueno... pero a lo mejor me equivoco.
 
  • #43
Tengo una pregunta de novato. Es buena marca Tisell ? Alguien dispone de alguno ? Visto por los precios no me dice nada bueno... pero a lo mejor me equivoco.
Yo no sé si es buena marca o no, la leyenda dice que es un señor coreano en un taller montando los relojes a mano. Pero compré el reloj porque me gusta la estética sub y no me puedo gastar 5000€ y estoy más que contento con él.
Tanto que muchas veces he pensado venderlo para hacer caja e irme a por algo mayor y siempre me he echado para atrás.
En mi opinión muy buena calidad-precio.
 
  • #44
Tengo una pregunta de novato. Es buena marca Tisell ? Alguien dispone de alguno ? Visto por los precios no me dice nada bueno... pero a lo mejor me equivoco.

Yo tuve en las manos el mio brevemente, porque antes de llegar ya estaba apalabrado. Me arrepentí de venderlo antes de probarlo, la verdad que el reloj trasmitía calidad nada más tocarlo. El lumen, de lo poco que tuve tiempo de analizar, me pareció estupendo, mejor que otros diver de mucho más renombre en el foro.

Si no te importa llevar un homenaje no me parece una mala opción.
 
  • #45
Ese flieger de 40 mm me encanta. Por lo que dices estoy tentado de vender mi laco aachen de 42mm. Que me encanta pero se me hace grande (sobre todo por el grosor).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie