• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipo de movimiento.

  • Iniciador del hilo Pastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pastor

Pastor

Novat@
Sin verificar
Buenos días, ¿alguien de ustedes me sabría decir cual es la denominación del movimiento de cuarzo de la fotografía?. Solo alcanzo a leer Ronda y 10 ten jewels. Como ven, va montado en un reloj Jaguar modelo J664.
Un saludo y muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Jaguar J664.jpg
    Jaguar J664.jpg
    258,3 KB · Visitas: 50
  • Movimiento Ronda 10 joyas.jpg
    Movimiento Ronda 10 joyas.jpg
    207,7 KB · Visitas: 47
Buenas tardes ese movimiento que muestras puede ser un 1009 o 1019 la diferencia esta en el diametro el 1009 es de 10 1/2 lineas y el 1019 es de 11 1/2
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Muchas gracias por las dos respuestas. Lo único que no me cuadra, es que tanto en el movimiento 1009 cómo en el 1019, la fecha está a las 3, mientras que en mi reloj, como pueden ver en la fotografía, está situada a las 12. No se si esto hace que el movimiento sea diferente con otra denominación.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
 
Buenas tardes lo unico que cambia es el disco del calendario que tiene los numeros diferente ubicacion, puedes cambiar el calendario del viejo y sustituirlo por el nuevo todo lo demas es exactamente igual
Saludos cordiales
 
Muy amable Eduardo. Es una buena solución
Un saludo y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie