NriQ10
Habitual
Sin verificar
Se acerca el verano, en algunas zonas de nuestro país ya estamos en él😅, así que comienzan a aparecer los habituales hilos de relojes coloridos, en parte, porque las marcas también son conscientes de esto y lanzan modelos y/o versiones más desenfadadas, con colores más llamativos. Respecto a esto siempre tendré la duda de si los aficionados asumimos que en verano hay que llevar relojes de colores porque las marcas bombardean el mercado con novedades (nos han creado la necesidad) o a la inversa, es decir, las marcas lanzan estos relojes porque los aficionados demandamos relojes así. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?🤷🏻♂️
Dejando de lado mis idas por las ramas y entrando en materia, Timex también ha presentado unos modelos con los que pone, como dice la marca, el “Modo de Vacaciones On”. Concretamente son dos relojes ubicados en su gama Q, con la medida que tanto os gusta, 36mm, y en dos colores de dial muy de moda: rosa y morado, que contrastan con los tonos de sus cajas y armis.
El confort de estos relojes se ve reforzado tanto por sus dimensiones y peso, como por el empleo de un armis extensible de acero.
Por último, un aspecto que me parece destacable es que, aún siendo ambos modelos Q, su diseño lateral es totalmente diferente, tal y como podéis apreciar en las siguientes fotos:
Más información en el enlace:
Hala, ya estoy listo para leer vuestros “no con mi dinero” o “not in my cup of coffe”🤣
Dejando de lado mis idas por las ramas y entrando en materia, Timex también ha presentado unos modelos con los que pone, como dice la marca, el “Modo de Vacaciones On”. Concretamente son dos relojes ubicados en su gama Q, con la medida que tanto os gusta, 36mm, y en dos colores de dial muy de moda: rosa y morado, que contrastan con los tonos de sus cajas y armis.
El confort de estos relojes se ve reforzado tanto por sus dimensiones y peso, como por el empleo de un armis extensible de acero.
Por último, un aspecto que me parece destacable es que, aún siendo ambos modelos Q, su diseño lateral es totalmente diferente, tal y como podéis apreciar en las siguientes fotos:
Más información en el enlace:
Q Timex 36mm Stainless Steel Expansion Band Watch
Dive into a world of color and luxe. Our Q Timex transports you to sun-soaked days in faraway destinations with a dial, bezel, and stainless-steel Perfect Fit™ expansion band in a captivating colorway that brightens up all your vacation looks. Other details include all you’d expect from our Q –...
timex.eu
Hala, ya estoy listo para leer vuestros “no con mi dinero” o “not in my cup of coffe”🤣