• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienes algún reloj gafe o con mal de ojo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día, hablando con mi cuñado le pregunté por su omega 321, el cual le había recogido un amigo en Madrid hacía unos meses, después de ser restaurado en la casa Omega, me lo trajo para que viese el resultado... Lo empiezo a toquetear, mirar, remirar, el resultado espectacular!! 😍😍

... Y cuando me lo voy a poner, me dice (muy serio, para como es él), - mejor no te lo pongas, este reloj está gafado - ... Me dio la risa, - estas de coña!- 😅 Le dije, - no, no estoy de broma, este reloj da mala suerte -, por lo que me contó siempre que se lo puso recibió una mala noticia o algún suceso malo... Una vez una llamada por un fallecimiento, otra vez un negocio que no salió en el último momento, otra un accidente en casa... Incluso su amigo, el que le hizo el favor de recoger el reloj en la casa omega, aprovecho que le estaban enseñando el resultado para probarselo, y se lo llevó puesto para realizar la vuelta de camino a Galicia teniendo un pequeño percance con el coche...

Imaginaos mi cara, depositando o reloj de nuevo sobre la mesa y apartandolo lo máximo posible de mi... 🤣🤣🤣😅😅😅, no creo en este tipo de cosas, pero como decimos en mi tierra, no creo en las meigas, pero habelas hailas... 😅

Y vosotros, tenéis algún reloj con mal fario, gafe...etc ???

Por aquí os dejo una foto del embrujao, que además es bonito el jodio... 😅

Ver el archivos adjunto 2709125

Ver el archivos adjunto 2709126

Saludos!
Yo me haría cargo de él para quitarle el gafe!

• Me gusta
Reacciones: fucop
No creo en la mala suerte (A las pruebas me remito, con mi avatar, uno de los varios gatos negros que he tenido)...aunque, incoherentemente, si voy detrás de comprar una cosa...y en repetidas ocasiones hay algo me lo impide, termino por no realizar la compra, pues será que no ha de ser mío. Esto último me pasa con unos cuantos relojes.

• Me gusta
Jeje no creo en estas cosas pero es cierto que una vez me pasó que al comprar un reloj y ponérmelo, también me pasaron cosas malas.

Coincidencia o tonterías, pero al final le cogí manía y lo acabé vendiendo

• Me gusta
Jeje no creo en estas cosas pero es cierto que una vez me pasó que al comprar un reloj y ponérmelo, también me pasaron cosas malas.

Coincidencia o tonterías, pero al final le cogí manía y lo acabé vendiendo
habría que hablar con el comprador para saber si continua el mal fario... 😅 😅 😅 😅 😂 😂 😂 o mejor no...

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
Yo no era supersticioso hasta que llegó un reloj maldito… a los 3 dias pillé el covid, me lo puse para ir a trabajar y fueron 2 días desastrosos, me lo puse para ver un partido del barça, y perdió…
ahora sólo me lo pongo en casa un ratito cada 2 meses, luego me lo quito
Lo del Barça no pasa nada si lo vuelves a intentar.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En mi caso, que de mala suerte no tengo ninguno, tampoco soy supersticioso.
Pero si tenemos en casa un reloj gafado.
Se trata de un Omega DeVille de mi señor padre.
En este caso es de cuarzo, negro con caja cojín. Es muy elegante y cómodo, y para mí un reloj precioso y muy vestido.
Pues nunca ha ido bien del todo. Casi no se ha usado pero salvo nuevo, desde el primer cambio de pila no ha levantado cabeza.
Le duraban unos pocos días y se volvía a parar.
Engrase, varios intentos de reparación y al final está en un cajón. Nada.

• Me gusta
El reloj de mi pareja está gafado. Se lo ha regalado a todos sus ex y ninguno sigue con ella.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Acabo de escupir el café !! A tomar por saco el PC !!

Abrazo amigo :friends:

• Me gusta
Reacciones: fucop, jotape78 y Jose Perez
Dile a tu cuñado que me lo mande y le hago un exorcismo en toda regla con papeles y todo. Despues le mando fotos para que vea como me queda.:laughing1::laughing1:

• Me gusta
5 minutos después de dejar que se lo pusiese mi hija:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Ferdinand71 y fucop
Yo no era supersticioso hasta que llegó un reloj maldito… a los 3 dias pillé el covid, me lo puse para ir a trabajar y fueron 2 días desastrosos, me lo puse para ver un partido del barça, y perdió…
ahora sólo me lo pongo en casa un ratito cada 2 meses, luego me lo quito
Si quieres un buen consejo pontelo todos los fines de semana mientras dure la liga. Haras una buena obra.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
habría que hablar con el comprador para saber si continua el mal fario... 😅 😅 😅 😅 😂 😂 😂 o mejor no...

Su viuda dice que es muy feliz

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Moor
Jamás me he encontrado en una situación asi

• Me gusta
El reloj es precioso pero… mejor no menearlo mucho si piensas que te da mala suerte.

• Me gusta
Si cada vez que tenemos un infortunio buscamos un culpable ajeno, pues si puede existir un reloj gafe. Pero la realidad es que si algo va a ocurrir bueno o malo, no creo que dependa de un objeto que portemos.

Dicho esto, si hay gente que por patosa o por comportarse de manera “complicada” pueden ser focos de problemas o desdichas.

• Me gusta
Bonito Omega, cero supersticioso.

• Me gusta
Buenas, precioso Omega! En mi caso es este Komandirskie. Aunque me encanta, siempre que me lo pongo me pasa algo malo jajajajajajajajajaja
image.jpg

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie