• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes algún reloj gafe o con mal de ojo?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El otro día, hablando con mi cuñado le pregunté por su omega 321, el cual le había recogido un amigo en Madrid hacía unos meses, después de ser restaurado en la casa Omega, me lo trajo para que viese el resultado... Lo empiezo a toquetear, mirar, remirar, el resultado espectacular!! 😍😍

... Y cuando me lo voy a poner, me dice (muy serio, para como es él), - mejor no te lo pongas, este reloj está gafado - ... Me dio la risa, - estas de coña!- 😅 Le dije, - no, no estoy de broma, este reloj da mala suerte -, por lo que me contó siempre que se lo puso recibió una mala noticia o algún suceso malo... Una vez una llamada por un fallecimiento, otra vez un negocio que no salió en el último momento, otra un accidente en casa... Incluso su amigo, el que le hizo el favor de recoger el reloj en la casa omega, aprovecho que le estaban enseñando el resultado para probarselo, y se lo llevó puesto para realizar la vuelta de camino a Galicia teniendo un pequeño percance con el coche...

Imaginaos mi cara, depositando o reloj de nuevo sobre la mesa y apartandolo lo máximo posible de mi... 🤣🤣🤣😅😅😅, no creo en este tipo de cosas, pero como decimos en mi tierra, no creo en las meigas, pero habelas hailas... 😅

Y vosotros, tenéis algún reloj con mal fario, gafe...etc ???

Por aquí os dejo una foto del embrujao, que además es bonito el jodio... 😅

IMG_20231003_212132.webp


Screenshot_2023-10-03-21-20-35-704_com.whatsapp-edit.webp




Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: amazingwatches, Alex89, sorel y 15 más
Qué pasada de Omega. Conocía la referencia ST 105.0001 de Omega, aunque nunca había visto un dial con números árabes ni con escala de telémetro, solo con taquímetro. El SAT lo ha dejado de revista, lo suyo le habrá costado :whist::

Me parece tan bonito que pasaría por alto que estuviese gafado :D

Saludos, F.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Que mala leche!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Es que si lo vendes diran, el cabron encima me cobró por el! En cambio si es regalado no hay nada que reclamar jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
todo se arregla con una buena queimada 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y fucop
Pero de verdad,creemos en estas cosas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Es una pasada (el reloj y la maldición).
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Yo no soy supersticioso, da mala suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Korben y fucop
Buff yo me desharía de él y se lo regalaría a un tal sugaar, por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mois, AbderramanII, fucop y 1 persona más
@sugaar @SPM83 os gusta el riesgo!! 🤣🤣

Pues ahí está ese 321 en su caja, si que nadie lo use, eso sí restaurado, limpito y le dan cuerda todas las semanas, pero nadie se lo pone 😅😅.
 
El reloj de mi pareja está gafado. Se lo ha regalado a todos sus ex y ninguno sigue con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Moor, Jose Perez, Superstar y 3 más
No soy supersticioso, así que los relojes que tengan mal de ojo, me los podéis enviar y les quito el mal de ojo con mi superpoder, me los quedo y os libro de la maldición.

Podéis enviar MP para la dirección de envío
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
El reloj es muy bonito, intenta hacerle un exorcismo para poder llevarlo.:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Todo lo contrario, tengo un par que me traen suerte siempre que los uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Yo no era supersticioso hasta que llegó un reloj maldito… a los 3 dias pillé el covid, me lo puse para ir a trabajar y fueron 2 días desastrosos, me lo puse para ver un partido del barça, y perdió…
ahora sólo me lo pongo en casa un ratito cada 2 meses, luego me lo quito
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Justo esta noche acabo de soñar que me compraba un Rolex GMT rootbeer por 10 mil, lo cual para lo que vale es una ofertaza, en una tienda de segunda mano, pero luego al día siguiente me daba cuenta de que tenía un grabado a láser el brazalete, donde decía algo que ya no me acuerdo pero relativo a un incendio. Investigando descubría que el anterior propietario había muerto en un incendio en el que solo quedó el reloj, y los bomberos le habían puesto ese grabado. Fui a la tienda a devolverlo.

Pero solo fue un sueño. Creo que en la vida real también lo hubiese devuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Quiero pensar que no son más que casuales fatalidades. Pobrecillo Omega, y precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Haberlas haylas…
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y fucop
Precioso. No creo ni en las cosas gafadas, ni en los gafes ni en la mala suerte pero sí que creo en que hay personas que se obsesionan con estas cosas que piensan que cada vez que algo va mal (que es lo más normal del mundo que ocurra) buscan explicaciones de este tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y fucop
Lo considero absurdo. La vida es una putada, pasan menos cosas malas, malas, y muy malas, y de vez en cuando cosas buenas. Y es así, no hay vuelta de hoja, y todo depende, por supuesto, de las vivencias de cada individuo. Pero asociarlo a un objeto pues como que no.
 
Lo mismo lo ha mirado por el lado equivocado, un fiel compañero (muy chulo el) que te acompaña en los malos momentos que pueden pasar en cualquier momento (valga la redundancia) y que está ahí al tener algo que te gusta ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fucop
Atrás
Arriba Pie