Gorri87
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vaya lios mentales para decir claramente : NO.
Pero si es cierto que tienen su mercado y que hay gente que les da valor, por eso se venden. No hay mas que mirar en el FCV. Luego ves sus cajas y ... pues tristes. A mi no me dicen nada por mucha calidad que el homenaje tenga. Y luego estan las justificaciones que te dan y pitos y flautas. Rollos comerciales para venderte que si merece la pena comprar algo que no quieres. Y si el homenajeado es caro pues a picar.
Luego estan los homenajes a modelos mas normales, eso yo ya no lo entiendo como pasa con los sharkey. En otro foro justificaban la compra de esas copias con distinto logo con distintos argumentos, incluso los moderadores se mojaban. No hay polemica, copia que yo te lo compro.![]()
No aportan nada, solo consumismo y saciar las ganas de tener por tener. ¿Os imaginais una caja llena de Parnis, Sharkeys tuna, de Marina militares etc? Para mi todo paja, no vale nada. Y son relojes de 100 a 300 euros, que ya está bien, se pueden tener muy buenos relojes por ese precio.
No es que me imagine la caja, es que entre Parnis, Merkur, Bagelsport, San Martin y Alpha superan la veintena... Para ti son paja, para mi comparten sitio con los demás relojes que tengo muy dignamente (más algunos que otros)...
Ahora me entero que no me aportan nada, gracias por avisarme, ya están en la basura y yo camino de un CO de Rolex a que me impongan mi penitencia