• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Smashing Machine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
He visto ayer esta película en Max.
habiendo practicado media vida (y sigo siempre que puedo) deportes de contacto el cine de este género no es santo de mi devoción pero esta película me llamó la atención y debo decir que la he disfrutado mucho.

Dwane Johnson, “The Rock” nos ofrece un registro extraordinario que le hizo merecedor por voz popular y aclamación de estar nominado al Oscar, frustrándose finalmente su nombre en la lista, si estuvo nominado al los Globos de Oro por ello, sin obtenerlo también. Reconozco que no hubiera ganado a Sean Penn quien se llevó la estatuilla por “Una batalla tras otra” EMHO…
La caracterización de Dwane es increíble. Emily Blunt acompaña a la Roca en este viaje de forma solvente y creíble.

Una película basada en Mark Kerr, un luchador que fue clave en la competición UFC, base de la MMA, siendo recordado en vida como una figura irrepetible.

Hoy día los luchadores de MMA ganan millones de dólares, en muchos casos “actuando” las peleas, frente a la crudeza de estas primeras bases brutales donde las peleas era un choque de locomotoras de más de 100 Kg, y donde se sentaría el origen de todo, y que en el año 2.000 este gran luchador junto a Coleman, aspirase a un premio de 200.000$ creo que es injusto.
Hace 26 años 200.000€ no tienen sentido cuando entonces ya actores y profesionales de los deportes cobraban cifras astronómicas.

Nos leemos,

IMG_4916.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie