• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega película Fly Me to the Moon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
He visto la muy recomendable película Fly Me to the Moon en la que lógicamente se habla de los Speedmasters, al protagonista la propio Omega le regala uno que lleva una pulsera tipo milanesa con el cierre hacia un lateral que no logro identificar a ver si alguien que segurísimo que si puede aportar info.

1724365037822.webp

1724365093510.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben y Speedmaster411
Bona nit company!!

Pues, todo y no haber visto la película, me la apunto.

Y sobre el brazalete, pues tiene toda la pinta de ser la Comfit de JB, con los finales rectos o curvos.

Yo tengo esta y te aseguro que es súper original, liviana y cómoda.

• Me gusta
Reacciones: Korben, porsche911 y Blapo87
Gracias company! La peli te gustará es muy entretenida pese al metraje largo pero que no se hace pesada.
Pero entiendo que la pulsera era la original que montaba el Speed en el 69 o un opción ya que no la veo en ningún catalogo de 1969.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Gracias company! La peli te gustará es muy entretenida pese al metraje largo pero que no se hace pesada.
Pero entiendo que la pulsera era la original que montaba el Speed en el 69 o un opción ya que no la veo en ningún catalogo de 1969.
La pulsera es esa que te ha puesto el compañero. Forstner se jacta de ello, como es lógico.

• Me gusta
Reacciones: porsche911
Peli recomendada, como indiqué en otro hilo, con una exquisita Scarlett Johansson y un intrigante Woody Harrelson, que vuelve a sacar cierta duda sobre si lo que nos mostraros fue lo que dicen que fue, o, pudo no serlo, o serlo de otra forma; y, como no podía faltar, mostraron un poco del Speedy.

• Me gusta
Otro que recomienda la película. Fui con mi esposa a verla y los dos salimos encantados (y no solemos coincidir mucho en cuanto a gustos cinematográficos).

• Me gusta
Reacciones: Korben, Cristiannumo y David Bio
La pulsera es esa que te ha puesto el compañero. Forstner se jacta de ello, como es lógico.
Pero Omega vendía el Speedmaster en el 69 con esa pulsera de Forstner?

Pero Omega vendía el Speedmaster en el 69 con esa pulsera de Forstner?
Parece que fue una exigencia o recomendación de la NASA:

"Forstner's stainless steel expandable mesh watch band (called the "Komfit") was one of the only watch bracelets sanctioned by NASA for use on manned space missions. It was worn by astronauts throughout the Mercury, Gemini, and Apollo programs, and even made it to the surface of the moon."

La correa de malla expandible de acero inoxidable de Forstner (llamada "Komfit") fue una de las pocas pulseras de reloj aprobadas por la NASA para su uso en misiones espaciales tripuladas. Fue usada por astronautas durante los programas Mercury, Gemini y Apollo, e incluso llegó a la superficie de la Luna.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Aldrin, porsche911 y 1 persona más
Otro que recomienda la película. Fui con mi esposa a verla y los dos salimos encantados (y no solemos coincidir mucho en cuanto a gustos cinematográficos).
añado que también lo vi con mi novia, y ella que es mucho más exigente que yo con el cine, dijo algo de las partes que no le gustaron tanto al mostrar ser algo de "americanada" (no podía ser de otra forma, contando lo que cuenta), pero en general le pareció una buena peli :Cheers:

Parece que fue una exigencia o recomendación de la NASA:

"Forstner's stainless steel expandable mesh watch band (called the "Komfit") was one of the only watch bracelets sanctioned by NASA for use on manned space missions. It was worn by astronauts throughout the Mercury, Gemini, and Apollo programs, and even made it to the surface of the moon."

La correa de malla expandible de acero inoxidable de Forstner (llamada "Komfit") fue una de las pocas pulseras de reloj aprobadas por la NASA para su uso en misiones espaciales tripuladas. Fue usada por astronautas durante los programas Mercury, Gemini y Apollo, e incluso llegó a la superficie de la Luna.
OK! Ahora ya me cuadra. Pues a comprarse una Komfit 😅

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y caik76
Gracias por la recomendación, todavía tengo pendiente verla y la verdad es que tengo ganas.
Un saludo,

Pues a mi me ha gustado mucho la película. Buena trama y con unos toques divertidos.

Omega se ha dejado unos billetitos en este film.

Lástima del final, mueren todos.

Gracias por los datos de la Forstner Komfit JB, la verdad es que le queda muy bien y le da un aire retro al Speedmaster increíble.
Finalmente pude ver la película y tengo que decir que la he encontrado muy entretenida y diferente. Me ha gustado.
Un saludo,

• Me gusta
Me chifla 😍

IMG_1370.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, porsche911 y Speedmaster411
Pues a mi me ha gustado mucho la película. Buena trama y con unos toques divertidos.

Omega se ha dejado unos billetitos en este film.

Lástima del final, mueren todos.
Pedazo de spoiler me acabas de hacer .

• Me gusta
Pedazo de spoiler me acabas de hacer .
Jajaja ese final es de otro film!!! Nada que ver 😂 no gosaría hacer espoiler jamás de los jamases

• Me gusta
Reacciones: akmon
Atrás
Arriba Pie