• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Sandman

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Mediocrilla pero entretenida....
El guión no es malo, pero hay actores que dejan mucho que desear....
Sale próxima temporada
 
Era difícil hacer un mal guión partiendo de uno de los mejores cómics que se han escrito.

Visto el episodio piloto, es un placer poder disfrutar en imagen real del derroche de imaginación de Neil Gaiman.

Veremos si mantiene el nivel. Supongo que la trama se resentirá al simplificarla para condensarla. Ojalá me equivoque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Era difícil hacer un mal guión partiendo de uno de los mejores cómics que se han escrito.

Visto el episodio piloto, es un placer poder disfrutar en imagen real del derroche de imaginación de Neil Gaiman.

Veremos si mantiene el nivel. Supongo que la trama se resentirá al simplificarla para condensarla. Ojalá me equivoque.
Correcto! La novela gráfica la supera con creces!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Sandman, Watchmen, V de Vendetta son ejemplos claros que de lo complicado que es llevar al mundo cinematográfico al mismo nivel del cómic. Sandman ha sido un proyecto que varios lo querían llevar a cabo y la veían complejísima, esto dicho por Joseph Gordon-Levitt que la quiso producir y estuvo varios años con el proyecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues a mi me parece un auténtico pepino: buenas actuaciones, una ambientación magistral y la historia del maestro Gaiman.

No puedo ponerle un pero.

A mi me está encantando. Veremos si no se desinfla al final, pero no tiene pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi y Silmegil
A mi la verdad que me parece una idea original con un casting muy deficiente... Morfeo parece un cantante Pop "EMO", dicho sea con el EMHO...
 
Yo no he leído el cómic por lo que no tengo esa referencia para bien o para mal, la serie me ha parecido decente, entretenida. El primer capítulo me parece el mejor, luego toma una deriva muy diferente de la idea que me hice tras ese primer contacto pero se deja ver en todo momento sin tampoco ser ninguna obra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
No he leído el comic pero si he visto la serie; me ha parecido entretenida y con detalles visuales... algo por encima de la media en cuanto a las series del género. Si sale segunda temporada seguro que la veré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie