• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leyendas (Netflix)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aunque el tema narcos ya está trilladísimo a más no poder, me ha encantado esta serie.


Tiene ritmo, lenguaje propio, estilo, guión y unas interpretaciones estupendas. De hecho, no parece de Netflix, o el típico formato de la plataforma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Speedmaster411, Ramoncc y 4 más
Me la he visto en plan maratón, los 6 capítulos seguidos. Buenísima

Gracias por la recomendación
 
  • Me encanta
Reacciones: miminh0
Tiene pintaza. Los british vuelven a hacer muy buena televisión (Chacal, Slow horses, Runaway...) este finde le doy
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Hola , he empezado a verla esta semana y ya me a enganchado .
 
  • Me encanta
Reacciones: miminh0
Hola , he empezado a verla esta semana y ya me a enganchado .
Son poquitos capítulos y no se hace nada pesada la verdad. Y termina, hecho que se agradece hoy en día, series que empiezan y terminan y ya está. Sin emplazarte a esperar meses o años para conocer los desenlaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
También la vi casi del tirón.
Muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
... bueno... queda abierta a que
vuelvan a reunir al equipo para
otra misión en el futuro.
como 'rabo de peixe' que tras la
parte más o menos real, extrujaron
el tema para sacar dos temporadas
más, para mi gusto más aburridas,
menos frescas y muy forzadas
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Me ha gustado bastante, la banda sonora me trae muchos recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
... bueno... queda abierta a que
vuelvan a reunir al equipo para
otra misión en el futuro.
como 'rabo de peixe' que tras la
parte más o menos real, extrujaron
el tema para sacar dos temporadas
más, para mi gusto más aburridas,
menos frescas y muy forzadas
En el libro en el que está basada "The Betrayer: How an Undercover Unit Infiltrated the Global Drug Trade" del auténtico Guy Stanton, cuenta que estuvo más de 10 años operando infiltrado, así que...daría para más claro (de hecho, a ver si me hago con uno para lectura veraniega) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Me ha gustado bastante, la banda sonora me trae muchos recuerdos.
Es que finales de los 80 principios de los 90 y British...hay mucho y bueno donde elegir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Atrás
Arriba Pie