• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Longines Avigation BigEye

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

ayer echando un vistazo relojeril por los escaparates, vi este Longines que, sin saber que modelo era, me llamó mucho la antención. Puedo asegurar que gana mucho en directo.

Que opinais.

The Longines Avigation BigEye L2.816.1.93.2

Longines-Avigation-BigEye-Titanium-review-13.webp

L2.816.1.93.2DRface.webp
Longines-Avigation-BigEye-Titanium-7.webp
The-Longines-Avigation-BigEye-Titanium-L2.816.1.93.2.webp

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Ciclocampista, Slash y 14 más
Justamente también lo vi en un escaparate la semana pasada y en directo luce una barbaridad!

Hola
por si te sirve:

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, rialp, jdortega y 3 más
Muy bonito pero mi toc me hace rechazar ese subdial más grande que los otros dos, que se que en eso repara la gracia -y el nombre- pero no puedor

Un asimétrico muy bonito. De lo más interesante del catálogo Longines.
Aunque esa asimetría y números cortados me echan un poco atrás.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y MJordan
Tuve la oportunidad de probarmelo el otro dia y es una pasada de reloj…un azul muy bonito en persona …

No puedo con ese reloj... Y vaya que me gustan los Longines, pero ese asimétrico me hecha para atrás... Para mí se parece a este emoji... ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Me gusta todo menos el avión de la tapa. Con un una mirada rápida (y sucia), me ha parecido otra cosa...

• Me gusta
Lo he visto alguna vez en ECI y, pareciéndome muy bonito, me quedo con el de esfera negra. No me termina de convencer del todo el tono de azul.

• Me gusta
Me place, que diría mi tocayo Ochoa.

• Me gusta
Hola
por si te sirve:

No lo había visto, disculpa. Muy buena review! Veo que os pasa a muchos lo de la asimetría y yo no me había dado ni cuenta ajajaj. Creo que cuando me fijo en un reloj, suelo mirar el conjunto y tal vez no tanto en los pequeños detalles.

El color de la esfera es precioso, igual que su trasera y la correa, un reloj bonito.

Pero... No me gustan esos números 2, 4, y 10 cortados/tapados, no puedo con esas cosas.

Un reloj que no me compraría nunca.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y MJordan
Parece un reloj de mucha calidad. Cómo dijeron, tampoco me convence esa dial con tantas cosas. Los números tapados no me hacen tanto ruido, tengo un Khaki King que a las 12hs tiene un gran fechador que se come los números. Lo que me parece acá es que hay números muy grandes y queda todo muy saturado con los sub diales. La asimétria de uno de.ellos me parece que no aporta.mucho tampoco. Podría ganar mucho con un rediseño. Saludos.

Muy chulo ese crono Longines.
Y en ese color gana mucho.
Que lo disfrutes.

Una preciosidad me parece.

Es muy bonito.

Es uno de los modelos de Longines que más me gusta.

Me parece precioso, Longines la verdad que tiene una personalidad difícil de igualar.

Pues a mí me encanta, el único pero que le pongo es el precio!

Un reloj precioso. Me gusta más el negro pero ambos son sin duda de mis Longines favoritos, la única pega que le veo es el precio tal vez algo alto.

Atrás
Arriba Pie