• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Chinese Timekeeper.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin entrar a valorar características mecánicas (que desconozco), creo que estéticamente están hechos demasiado para el gusto chino. Me da la impresión de que lo tendrán (tendrían) difícil en el mercado occidental.
Interesante en cualquier caso conocerlos.
Saludos.

Pero si parecen del chino de al lado de mi casa....que horteras¡¡¡ Me lo regalan y no me lo pongo¡¡¡

Dios mio que horror... No me gustan😂

No, por mas que los miro, la verdad que no me terminan de gustar.

1700 euros en un made in china solo me los gastaría en un coche de esos que en un par de años empezarán a poblar las carreteras de este pais.

A mi no me gustan nada y si le añades el precio que comentas, la combinación me pare aun peor. Eso si, seguro que no te encuentras con mucha gente que lo lleve.

Si se quedan en china no me importaría, pero sólo es mi opinión.

Pues no, no me gustan nada, podría haber sido lo contrario pero es que definitivamente no.

En esos precios no me parecen para nada atractivos. Un saludo.

Por lo menos son curiosos.Cuando los chinos hagan calidad de verdad como en este caso........:whist::

No me gustan nada de nada. Lo siento.

Un saludo

Pues nada pronto los exportaran y en europa los compraremos¡¡¡

Es un reloj caro, lo habrán sacado al mercado para venderlo en china, porque fuera no van a vender un pimiento...

Con todos mis respetos, vaya porqueria de diseño

Es una chinada como dice mi padre.

santo cristo del huerto:-P y con esos precios::grr::

made in china para que a los dos meses falle ::cry::y no haya fornituras ni rezandole a la macarenita:-((

por esa cantidad y sin tanta "exclusividad" bien pueden hacerse maravillas con la gama media suiza. o una pequeña cantidad de autenticos seikos:whist:: para irlos alternando;-)

o bien de exclusividad se trata, mejor el proyecto aviador del foro.

pero chino y con esos modelos, que a mi no me gustaron ni tantito.

:yuck::y en un chico rato los veremos tambien falsificados::Dbt:: despues de todo, la cosa queda entre chinos:laughing1:

y ya no menciono el caso de mi pais que tiene un gravamen arancelario del 330% a lo que viene de china, nomas echemos numeros 2000 pavos por el 330% solo por el capricho de ser exclusivo, ni de loco.

Última edición:
Pues no e gusta sobre todo el bisel y los diseños tipo pegatina de coche tuneao

1.700 euros... y que luego venga el amigo de turno y te pregunte si es "del chino", no tiene precio!

Lo veo muy de "nuevo rico" chino.
China como ya se sabe está subiendo muchísimo y creando nuevos ricos a tutiplen, y estos nuevos ricos parece que tienen el gusto de los antiguos ricos americanos y europeos donde ser el más cantoso, el "que se note" es lo más in.

China es donde más joyas de oro amarillo se venden del mundo y cuanto más grandes y vistosas... mejor.
vamos que parecen una mezcla de mafiosos rusos de la antigua era y gitanos XD

Por eso me parece que este tipo de reloj, bien gordo, diferente y muy vistoso esta más bien pensado para su mercado que para exportar... y si fuesen ya de oro amarillo... ¡el no va más!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie