• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test humoristico que necesitais omega po ó rolex sub

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que has tenido suerte, a mi me ha salido el Viceroy de David Bisbal ::cry::::bxd::::cry::::bash::
 
  • #27
Menudo curro de test que t'has pegao !!!!!
 
  • #28
vaya mala suerte menos mas que no te a salido el de la pantera rosa
 
  • #29
Muy bueno!! xD

Por cierto -5
 
  • #30
-14 :DJAJAJAJAAJ:D
:ok::
 
  • #31
Genial,si señor.esta bien echar unas risas de vez en cuando.
 
  • #32
a mi me sale que prefiero un ananta xDDDDDDDDDDDDD
 
  • #33
increible el trabajazo de la puntuacion, te as tenido que comer la cabeza muchisimo jajaja. me sale un omega, si tubiera pasta pillaba el bond,
PD: Esta hecho a conciencia para que salga omega? jajaja saludos!
 
  • #34
no que bas de nada realmente tiene en cuetna los estilos de los relojes, pruebalo escogiendo lo contrario de l oque te gusta y veras como te sale el rolex, pero si te salen los dos ya sabes tienes que ayudar a NUS para el banco o la relojeria jejejeje
 
  • #35
jajaja lo tengo crudo.... no tengo la pasta para PO pero si lo dice la encuesta tengo que comprarlo,¡¡¡ que hago¡¡¡¡

PSDT: no tenia que haber hecho la encuesta ahora se que el PO esta hecho para mi :D :laughing1:

otra PSDT : ¡¡¡¡¡Que buen Hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #36
jajajajaja, muy bueno, Buenísimo compañero!! muy currao. Si señor
Yo no puedo hacerlo, porque soy omegaadicto, pero la verdad es que está muy bien
Muchas gracias!!!
 
  • #37
Muy bueno, genial, + 2
 
  • #38
Qué bueno Alejandro :D:D:D , de lo más cachondo que he leido hace tiempo. El rato que tienes que haberte pegado para hacer el cuestionario, pero lo más cojonudo es que seguro que a más de uno le vendra bien y todo.

Ah, -6 me sale, o sea que PO.

Totalmente de acuerdo............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie