• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terrorífica historia

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
yo estoy deseando que lleguen las 21 horas para ponerme el mio, pq como currando no llevo...así lo cojo con más alegría jijij
 
  • #53
Buff yo un día sin reloj lo sobrellevo pero olvidarme las plumas estilograficas !y tener que escribir con boli! Me da un pampurrio.

Mi mujer dice que cuando me conoció yo no era así, que se me ha acentuado el frikismo....
 
  • #54
Pues yo que últimamente llevo dos. En la izquierda el smartwatch y en la derecha el que le toca salir de la caja [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #55
Te comprendo perfectísimamente...
 
  • #56
No tenemos solución.
tranquilo....
 
  • #57
Pues ya tiene tiempo que no me pasa eso y el día que no lo lleve al trabajo me sentía desnudo y como que falta algo de peso en mano y muñeca.

Saludos y creo estamos mal!!!
 
  • #58
Acabo de leer la historia de rolex4ever y la verdad es que no me parece muy terrorífica tu historia
No, al lado de esa no lo es. Además, la suya es tema serio, la mía es solo un apunte sobre nuestra afición, una pequeña anécdota y el adjetivo “terrorífica” lógicamente es en tono irónico-exagerado. Creo que no hay lugar a la comparación.
 
  • #59
La solución es fácil.
Tienes la excusa perfecta ese día para comprarte otro reloj! Buscas hueco y te acercas a un CI o dónde sea y te pillas un Swacht o un Casio guapo (bueno o haces un roto ya que estamos..jaja)
 
  • #60
Bueno, veo que es un caso habitual. El hecho de que esto sea bastante común a lo mejor lleva a considerarlo una "característica", una "peculiaridad" de ciertos individuos y que no sea un síntoma patológico. Me dejáis mucho más tranquilo, sin duda... Gracias a todos.
 
  • #61
Estas enfermo macho!!!, es broma!!
Yo llevo reloj siempre, pero si alguna vez he salido sin el, no me he vuelto loco.
Pero esta aficion es asi, estamos todos un poco enfermos.
 
Última edición:
  • #62
Yo pocas veces, pero alguna, estás desnudo. Es el problema de los vicios. Estamos perdidos!! Jejeje
 
  • #63
Llevo un Swatch en la guantera para quitarme el mono si se me olvida ponerme reloj. Si me lo roban, la verdad, no me importa mucho (75 pavos) aunque le voy cogiendo cariño con un par de puestas que lleva; me da una absurda seguridad.
Un saludo.
 
  • #64
Compañero del Tercio de Spinola, hasta ahora no se me ha olvidado nunca salir de casa sin reloj. El móvil varias veces y las llaves de casa y hasta la cartera. Si algún día se me olvidara, me sentiría desnudo
Santiago y cierra
 
  • #66
Yo te comprendo perfectamente, compañero; a mí me pasa lo mismo...pero multiplicado por dos!!! Y es que siempre llevo dos relojes, uno en cada muñeca (a juego entre ellos y con la ropa). Y también cambio los dos cada día (cuando no, dentro de un mismo día).

En fin, como he dicho en otras ocasiones, una de las muchas ventajas de este foro es que podemos contar estas cosas sin miedo a que nos tachen de locos...porque aquí todos "cojeamos de algún pie"!!!

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #67
A mi nunca me ha pasado, pero si me llega a pasar seguro que regreso a buscar el reloj.
 
  • #68
Tenias la oportunidad perfecta de haber aprovechado el error de no ponerte el reloj para comprar otro nuevo para la coleccion
 
  • #69
Hombre ...en muchos trabajos, uno necesita tomar datos horarios con frecuencia, y creo que para ello no hay nada mejor que dar un leve giro a nuestra muñeca ,,,y ademas disfrutar:D
 
  • #70
Entiendo perfectamente todo lo que te paso por la cabeza al percatarte del terrible olvido...pero hiciste bien en no volver!!
 
  • #71
Yo me lo pongo directamente en la mesa, enfrente del teclado.
Hombre ...en muchos trabajos, uno necesita tomar datos horarios con frecuencia, y creo que para ello no hay nada mejor que dar un leve giro a nuestra muñeca ,,,y ademas disfrutar:D
 
  • #72
Es un virus y no hay cura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie