Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo hubiera considerado un problema si no hubiese leido estas tres palabras..."sufrimiento","angustia" y "vergüenza".
La angustia genera estres y el estres no es nada bueno,entre otras cosas si es prolongado,altera hasta el ritmo cardiaco.
No se si lo has pintado mas mal de lo que parece compañero,o si es asi como lo cuentas,pero si es asi yo tu,es mi consejo,me apartaria de esto un tiempo,haciendo otras cosas que distraigan tu mente y que no pienses en el reloj que llevas.
la opcion que propones es un buen metodo,venderlos todos y quedarte uno,de hecho(no soy experto)lo veo como una valvula de escape que tu propia mente crea,y si piensas eso sin querer es porque ya de antemano sabes que luego estaras mas aliviado.
SI nada de esto funciona yo tu iria a un profesional.
Por si te sirve de ayuda,tube muchos relojes y no tenia esas manias,aunque sí sentia angustia a veces,por tener tantos y no saber que ponerme...todo el dia mirandolos,limpiandolos y colocandolos en el armario.
Al final puede ser lo mismo,se genera angustia.
Los vendi uno por uno e incluso regale algunos,y te digo que nunca me senti mejor al final.
Ahora solo tengo uno que considero bueno... y llevo 3 meses meditanto e intentando elegir otro y aun no me decido...esta claro he cambiado y menos mal
Antes caian a razon de 3 por mes...
Suerte y un saludo