• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un hueco en mi colección

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El glashutte es un panomatic lunar, y pienso que le falta un Panerai para completar la caja:)
 
  • #27
Y algo de plástico y con pila? jejeje
 
  • #28
Bonita coleccion aunque no me gustan todos.
 
  • #29
yo creo q hay falta un casio!!
 
  • #30
Joer....que pedazo de tribu!.....bueno aunque no creo que falte ninguna pieza en esas cajillas ,no vendría mal un diver como el rolex submariner, sea dweller o el planet ocean.......ah!....yo también metería un panerai.Saludos.
 
  • #31
Bellisima e impresionante coleccion Jesus, es una autentica delicia. No se cuantos mas tendras pero me da la sensacion de que eres de los de "pocos y buenos" y en eso coincidimos, ademas de en otras muchas cosas ;-)
Efectivamente falta el Mark XV que logicamente no te quitas de la muñeca ni para dormir, pero es disculpable, esa delicia no se siente y lo que se siente merece la pena ser sentido....
Un abrazo Jesus y gracias por la foto de tu coleccion.
PD: No vendas nunca niguno de los relojes de esa coleccion por mucho que te entre la CRI galopante, Manoloyloles y yo llamamos al ministerio fiscal y te incapacitamos rapidamente para a renglon seguido tener la custodia de tus bebes ;-) :) :) :) :)
 
  • #32
Ni soñando... Te dije que no le hicieras fotos a mis relojes...:-((
 
  • #33
Ay Santi, no es que no me quite el Mark ni para dormir, es que esos otros relojes sólo los tengo en la muñeca cuando estoy dormido ;-)
 
  • #34
Roger, Roger. lastima,snif snif ;-)
 
  • #35
Ayyyyyyy.....

si es que encima se regodeaaaaa....

Bueno, Jesús, que espero que disfrutes tu colección a gusto. No todos podemos presumir de tener esos estuches en nuestros pensamientos.

Eso sí, cuando el efecto de "la mery" se haya pasado pídele a Santi que te deje unos días el Hanhart y hazte un podium con tu IWC, el GS y el mencionado... Al menos evitarás el infarto dos horitas ;-)

Un abrazo, amigo. Llévalos a la kdd si tienes h..... xDDDD
 
  • #36
solo decirte que muchisimas felicidades,son preciosos,creo que dejare la foto de salvapantallas,es mi pequeño homenaje a tu coleccion,un saludo.
 
  • #37
¿Que no sabes que más comprar??? Pues yo lo veo clarísimo.... ¡¡¡Una caja mas grande!!!
 
  • #38
Que no, que no. Que era una cogna, que no son míos ;-)
 
  • #39
Jajajajajaaaaaaaa

La que has liado!!!!!!

YO LOS QUIERO VER EN LA QUEDADA!!!!!!!

Me dejas el AP de abajo. Que tengo que quedar bien con unos clientes...
Ya sabes que, en éste foro, todos somos compañeros, joer... No tendrás la mala sangre de decirme que nooooooo.

Por cierto, tu IWC no pega naaaaada con esa colección. Mándamelo.

Saludos, Onassis!!!! :D :D :D :D :D :D
 
  • #40
pero hombre,eso no vale,te estoy imajinando partiendote de risa a mi costa,la verdad es que me estoy descojonando hasta yo,pues que quieres,ya no lo quito del salvapantallas,me hace ilusion verlo,y asi reirme un rato de mi mismo,ala bromista un pedazo de abrazo.
 
  • #41
Pues a mi me gustan todos

Son realmente espectaculares. Seguro que en la quedada se ven cosas así, y quizá mejores.
 
  • #42
Estoy de acuerdo con Ronin.
A pesar del coste de esa colección, yo la vendería toda y me compraría los modelos de mi gusto.
Esos me parecen todos de abuelo y demasiado aburridos en su apariencia. No discuto que sean calibreas excelentes ni de acabados fantáticos, pero es que a mi ese estilo y en dorado-oro no me pone nada...
A mi me gustan mucho mas los modelos deportivos o de buceo, como los Panerai, Omega, Sinn, IWC, Seiko, etc.
Para gustos los colores...
 
  • #43
en eso estoy deacuerdo,lastima no poder ir a la kdd,para ver eso y mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie