• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dilema...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hey...envidio tus tesituras.


bueno. lo tengo claro, pero cada uno tiene sus circunstancias.

yo me quedaria con el omega porque no tengo ninguno.

pero tu tienes el PRO, y aunque te deshagas del fortis, mas temprano que tarde acabaras vendiendo el omega, ya que posiblemente cuando te pongas un omega sera el PRO....seguro ;-)
(recuerda lo que paso con tu Omega BA)

si lo que quieres es un lemania, tienes el fortis, que es mas distinto, y no rivaliza tanto con tu omega PRO.

esto es lo que yo haria si tuviera semejante arsenal :cool1:


por cierto, si vendes el omega yo tambien lo quiero :D
saludos
 
  • #27
Yo me quedaría el Omega

Mucho mejor y encima tiene regalo ejem
 
  • #28
Yo tambien ma quedaría con el FORTIS. Me encanta la inscripción del fondo.
 
  • #29
Pues yo también me quedaría el fortis ........ para comprarte el omega.


Salu2.
 
  • #30
hola:
La mejor manera de vencer la tentacion es caer en élla....
Ambos ?

Si es imprescindible la eleccion el Omega 1045 , 1760012 lemania 5100 etc etc
Un saludo
 
  • #31
Omega

Pues yo me quedaría el Omega. Está muy bien conservado. El fortis tiene un diseño más actual pero creo que puede llegar a cansar antes.
 
  • #32
Me gustan los dos, pero puestos a escojer me quedo con el Omega.:)
 
  • #33
Hola:
La mejor manera de vencer una tentacion en caer en élla....

Puestos a elegir ese Omega 1045 1760012 Lemania 5100 sin duda
Un saludo
 
  • #34
Fortis for you.

es decir, me quedaría con el Fortis, me gusta mas el diseño, es mas actual, y prefiero en omega otros modelos a este.

Fortis. Si me haces caso no e arrepentirás.

Un saludo y feliz elección
 
  • #35
Aunque a mi no me gustan los omegas...en este caso....me quedaria con el omega.
 
  • #36
El Omega, es un clasico entre los clasicos. El Fortis esta bien, pero no deja de ser un reloj mas, el Omega es especial.
 
  • #38
La verdad es que

no me cabe ni la menor duda.
Dado que tienes un speedy moon yo me quedaría con el Fortis.
Aunque el Omega es increiblemente bello.
Un saludo.
 
  • #39
Yo sin dudas me quedaba con el omega, Fortis nunca me ha hecho muchas gracia
 
  • #40
depende.....

En mi opinión, depende de para que lo quieras.

Si es para ponertelo una temporada y después al "sales corner", la cosa es fácil.... el que mejor te siente, que seguramente será el Omega, porque aunque es cabezón, tiene más empaque que el Fortis que además creo recordar que mide 38mm. justillo para lo que se lleva en cronos y más para un cacho brazo peludo 8o

Pero si es para que pase a engrosar tu colección de cronos, la cosa parece algo más complicadilla ya que el Fortis Cosmonaut con 5100, también tiene un pequeño pedacillo de história (como casi todas, una estratégia de marketing, pero...) y además es uno de los modelos de Lemania 5100 más característico de la época en que esa maquinaria estaba más difundida, y dentro de Fortis es el modelo más emblemático que aún se fabrica pero con la Vj 7750.
Por otro lado Omega es la marca propietaria de Lemania, por ello losl Omega con esa maquinaria creo que podrian considerarse los 5100 esenciales. Desde luego si esa maquinaria se ha considerado la típica para cronos militares el Omega da más ese look y, aunque no es el principal criterio, un Omega es siempre un Omega.

Hombre, si es para conservarlo en la colección y aunque ya tienes en Moon, éste Omega es bastante diferente y seguramente su valor de recompra futura será mayor... aspecto siempre a considerar en estos casos;-)
 
  • #41
El Omega

DaveB
 
  • #42
Quédate con los dos, que te dejo una caja doble, y así te caben... ;-)
Pero si no queda más remedio.... Omega...
Saludos !!!
 
  • #43
Teniendo ya un Omega Speedmaster Pro, me quedaria sin dudarlo con el Fortis(sabes de mi "devil"idad por esta marca) y asi tienes los dos grandes "viajadores" del espacio,

Saludoooos
 
  • #44
Quedate con el omega y pon el fortis a la venta,que si no me lo quedo yo caera rapido,en serio, haz lo que te diga el corazón
 
  • #45
Yo lo tendría claro, el omega de cabeza.


Saludos.
 
  • #46
Si el Omega esta en buen estado yo me quedaria con el, cada vez es mas dificil encontrar antiguos en buen estado y si los encuentras te suben el precio por las nubes,por tanto creo mas interesante el Omega aunque no sea uno de los cronos de Omega que mas me gusten
 
  • #47
Mete los dos en un cajón, y dentro de un mes, sin verlos, quedate el que más hayas recordado.
 
  • #48
O M E G A

El Omega Sin Dudarlo, Aunque El Fortis Esta Muy Bien, Pero Omega Es Omega, Por Lo Menos Para Un Servidor
 
  • #49
Ante todo, muchísimas gracias a todos

...porque la decisión ha sido difícil (y un tanto dura, hay que reconocer) pero al final me ha ganado el pragmatismo (y algunos comentarios concretos :-P) y he optado por...

lostimage.jpg



Sí, señores: el Fortis es el que se va a quedar conmigo :huh:

Algunos motivos:

  • Quería un Lemania 5100, no dos
  • Me gusta ponerme mis relojes, y el Omega es decididamente un reloj de colección
  • Ya tengo un Speedmaster, el más emblemático y atemporal
  • El Fortis es mucho más actual, llevable y cómodo, con los pulsadores y corona roscados, y esa luminova que a Ronin no le gusta... :D
... pero lo que me ha acabado de decidir es que se me ha presentado una oportunidad de vender el Omega por un precio que prácticamente me paga los dos relojes, lo que en estas épocas del año es poco menos que una bendición.

Tal vez sea poco romántico, pero para mantener esta enfermedad hay que tener un punto pragmático además de la presencia de ánimo para decirle a la sufrida parte contraria la famosa frase de Manoloyloles...

Los he tenido ambos en las manos, y encima juntos: Sé que no me arrepentiré :)

Ovoci, yo pagaré las cañas ;-)

Saludos a todos
 
  • #50
Si señor ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie