• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo que elegir entre zafiro o tapa roscada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Quiero un reloj muy accesible para meter en una caja y ponerla bajo un árbol :D

Los elegidos han sido dos Casio Edifice que para mi son lo mismo peeeero, el que lleva tapa roscada, no lleva zafiro. Y el otro, lleva mineral pero con tapa a presión.

Por si es relevante, los dos van a pila de botón y se supone que dura unos 3 años en ambos casos.

¿Cuál debo elegir?

Última edición:
Supongo que él que no lleva tapa roscada, la llevará atornillada al menos, y no a presión. Así que me quedaría con ese.

Queremos verlos :D

Para mi es más importante el zafiro que la tapa roscada.

Si el reloj es wr100, o wr200, o lo que sea, me da igual que tenga la tapa roscada. Bueno, no me da igual, prefiero tapa roscada.... pero es más importante el zafiro. Además depende de si va a mojar mucho el reloj o no.... pero el zafiro es bueno siempre. Y bonito. Como regalo queda mucho mejor decir "es de zafiro" que "tiene tapa roscada" :D

Espero haberte ayudado.

Zafiro siempre, no lo dudes

Zafiro, porque con el uso sí que se nota la diferencia.

El del zafiro.

Foto de la caja donde lo vas a meter porfi... :flirt: :D

Uno más para el zafiro!

...Tengo un magnifico árbol junto a mi casa...y lo prefiero con zafiro!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Zafiro por aquí, la resistencia al agua imagino que irá garantizada con independencia de la forma en que se encaje la tapa.

De zafiro mola más.

Sí, misma opinión.

Es más práctico el cristal de zafiro que la tapa roscada.
Estadísticamente es más probable que se fastidie o raye, que no la tapa

Como diría un amigo Peruano, safiro.

Soy más de plexi...así que tapa roscada.

Supongo que él que no lleva tapa roscada, la llevará atornillada al menos, y no a presión. Así que me quedaría con ese.

La tapa del zafiro va a presión. No atornillada.

Zafiro sin duda

Queremos verlos :D

Para mi es más importante el zafiro que la tapa roscada.

Si el reloj es wr100, o wr200, o lo que sea, me da igual que tenga la tapa roscada. Bueno, no me da igual, prefiero tapa roscada.... pero es más importante el zafiro. Además depende de si va a mojar mucho el reloj o no.... pero el zafiro es bueno siempre. Y bonito. Como regalo queda mucho mejor decir "es de zafiro" que "tiene tapa roscada" :D

Espero haberte ayudado.

EDITO: Este será el elegido:

EFR-S108D-1AVUEF.webp

Pero vamos, que el regalo es de mí pa mí. Simplemente haremos el paripé con los ninios :innocent:

El del zafiro.

Foto de la caja donde lo vas a meter porfi... :flirt: :D

lostlink.jpg

:D

...Tengo un magnifico árbol junto a mi casa...y lo prefiero con zafiro!

Pues yo lo tengo dentro de mi casa ;-)

Zafiro por aquí, la resistencia al agua imagino que irá garantizada con independencia de la forma en que se encaje la tapa.

Touche! :clap:

------------------------------------------------------------

Joer macho.... no se puede abrir un hilo sin que alguien te pida fotos :-P

;-)

Última edición:
Me quedo con la roscada...

Para usar a diario y darle caña, mejor zafiro.

Un saludo.

Creo que el zafiro está por encima en orden de prioridades

Muy guapo el reloj. Y supercómodo. Buena elección

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie