• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coexistir, o no? OP41, IWC Mark XVIII

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #101
El Patek entrará, no tengo ninguna duda,pero no ha llegado su momento.
El OP se queda, y creo que para mucho tiempo.
Es un relojazo
El OP es un relojazo si, es bonito y un reloj joya. Pero la personalidad del IWC es arrolladora, además de varonil. Pongas lo que le pongas nunca va a defraudar, cosa que el OP...
Pero bueno, tu mismo. Es solo mi opinión. Yo no podría tener dos relojes parecidos. Si solo voy a tener 5 (que son a los que aspiro), ninguno debe parecerse. Y claro, algún sacrificio habrá que hacer. Los míos son:

Flieger fondo negro.
Diver azul.
Digital; G-SHOCK táctico.
Chrono-Bicompax (fondo blanco)
Vestir con aire vintage -Salmón o champán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #102
Te comprendo a la perfección!

Entra uno y debe de salir otro… o no???


Quédatelo. pues tal y como te leo, puede venir el más que seguro posterior arrepentimiento 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #103
Concepto muy similar. Quédate con el OP y saca el IWC para comprar un IWC Crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #104
Abro este hilo para compartir una duda que me asalta. Esa pregunta que nos hacemos todos los foreros llegado el momento.
Aún habiendo puesto a la venta el IWC Mark XVIII por la reciente entrada del Rolex OP41 en la colección, me sigo preguntando si es o no un error ya que ambos me encantan, y sigo pensando que el Petit Prince es especial, y debe quedarse…con brazalete es un espectáculo y le queda también increíble la correa de cuero y de goma.

También os animo a compartir vuestras experiencias y dudas similares que tenéis o hayáis tenido en el mismo sentido con piezas de vuestra colección.

Salud, y gracias de antemano por vuestras opiniones y experiencias, son de gran ayuda.

Ver el archivos adjunto 2479176
Son dos relojes totalmente distintos, solo tienen la esfera azul en comun, pero una mate y la otra con brillo.
El IWC es mas deportivo, el OP es mas elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Kleosman
Atrás
Arriba Pie