• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo dudas, ayuda!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual estoy sugestionado. Tuve un Oris muy parecido, allá recién llegado el año 2000 y me resultaba cabezón e incómodo. El diseño era el mismo, pero hace tanto años que no tengo ni referencia. Lo regalé.
Prefiero el Seiko, además es nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Yo he tenido el Samurai. Es un gran reloj.
Tengo ahora el Oris Aquis. Es un relojazo.
Entre los dos que planteas, Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
A pesar de que hablo de oídas solamente, no he tenido un oris entre las manos nunca, pero si tengo un Samu y no puedo estar más con el, por mi parte iría a por el Oris que, en teoría, estará un peldaño por arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Oris, sí está en un estado bueno, yo no tendría duda.
 
Oris,no lo dudes.he tenido los 2
 
En este caso, si se encuentra en buenas condiciones, el Oris.
 
Yo prefiero el Samurai, es de primera mano, además, estéticamente me gusta más y estoy contento con el que tengo.
 
Es un reloj que quiero para el verano, playa, piscina ...

Eso también hay que tenerlo en cuenta
 
Yo esperaría y compraría el oris en el FCV.
De no poder esperar, compraría el Samurai en joyería a estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Yo esperaría y compraría el oris en el FCV.
De no poder esperar, compraría el Samurai en joyería a estrenar.
De momento creo que es la mejor opción, al menos en mi cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Con un poco de paciencia........Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
A ver, antes del verano tuve a tiro en el FCV un Seiko Save the Ocean pero se me escapó por dudar. Como ya comenté, es un reloj que quiero para el verano (piscina, playa...) ya que el que tengo estaba dando problemas y ayer dió alguno más, por lo que lo he retirado de la circulación.

Como ya de verano queda poco, estoy pensando en calmar las ansias y apostarme en el FCV cual cazador al acecho.

Perdón por la chapa.

Gracias a todos, os informaré con su debida presentación si doy algún paso

Saludos
 
Pues ahora sí que se ha liado, un compañero del foro ha presentado su nueva adquisición y he tenido un flechazo 😰

Me parece que tengo un nuevo objetivo.

La madre que me ....!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210818_131132.webp
    IMG_20210818_131132.webp
    63,2 KB · Visitas: 17
Pues parace que la experiencia como cazador, en la que debes calmar el ansia para no errar el tiro y escoger la pieza adecuada, ha sido de gran ayuda. Al final me hice en el FCV con este Seiko, que ya presenté en otro hilo y es de sobra conocido.

Aunque al final me salió por un poquito más que el Oris, creo que es mejor compra por su estado de semiestreno (con solo 5 meses y una puesta en casa) y más cómodo de llevar... me tiene loco 😍

Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia

Seiko muñeca.jpg
 
Última edición:
Sin pensarlo...
El Oris.
 
No me importa tener una pieza de segundamano.
Yo también estoy sopesando hacerme con uno, por eso te digo que Oris de cabeza.
 
Gracias a los dos, pero en mi último mensaje, justo antes de los vuestros presento mi decisión
 
Atrás
Arriba Pie