Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte en tu decisión!!! y no busques un reloj pensando en su precio tope... sería un gran error!! busca el que más te enamore!!![]()
que el año pasado hubo muuuuucha gente que aún no estaba por aquí y seguramente alguno de los que somos ya tiene esa cantidad ahorrada y se lo está pensando... otros pueden haber visto alguno que le guste, en fin, a participar y:
¡¡¡ opina, es gratis y que no decaiga !!!
![]()
![]()
Shot at 2007-07-19
Un PP NAUTILUS de los "gorditos" nose por cuanto estarán pero me parecen impresionantes.
... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.
Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....
He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.
¿ Qué se os ocurre?
PD.1: Necesito enlaces y fotos.![]()
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias![]()
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido.![]()
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.
Ea, a pensar![]()
Aquí lo venden por 47033 €Mmmmm...que pena. A mi me gusta el IWC Portugués Tourbillón Mystére, pero no te llega, son algo más de 76.000€...por qué no pruebas a ver si hay descuento? Caja de 42,5 mm, a lo mejor no te gusta tan grande...
Algún forero sabe si IWC hace descuentos del 20% (casi llega) aunque sea una edición limitada? O haciendo un poco más de esfuerzo, siendo tu cumpleaños...
Un cordial saludo
P.D. No he leido todo el post, no sé si estoy repitiendo la recomendación...![]()
Aquí lo venden por 47033 €