• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos ANCHOAS En Santoña

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me han llegado y son simplemente perfectas.
 
  • #27
Estan de primera
 
  • #28
Ayer me llegó el pedido de 30 latas para toda la familia y mi mujer dice que estan espectaculares :)
 
  • #29
A mí me han llegado esta mañana y acabo de cenarme, junto a la familia, una de anchoas y otra de bonito. Todavía se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo de las tostas que me he hecho. Exquisitas. Y si te las comes sin pan mejor, como el jamón de jabugo. Muchas gracias Aitor.
 
  • #30
No se pueden comprar latas algo mas grandes, tipo pandereta? Creo recordar que antes si.

Gracias


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #31
A mi también me han llegado.
Impresionantes!!!
Se merecen un MegaBonus
 
  • #32
No se pueden comprar latas algo mas grandes, tipo pandereta? Creo recordar que antes si.

Gracias


Enviado desde mi iPhone...creo


Creo que si , consúltalo a Carlos, pero diría casi con toda seguridad que si
 
  • #33
A mí me han llegado esta mañana y acabo de cenarme, junto a la familia, una de anchoas y otra de bonito. Todavía se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo de las tostas que me he hecho. Exquisitas. Y si te las comes sin pan mejor, como el jamón de jabugo. Muchas gracias Aitor.

Totalmente de acuerdo contigo, no comprendo la manía de comerlas con pan......
 
  • #35
¿Con una patata frita-de bolsa o churrería- lo apruebas ? ;-)

Esta pregunta, sencillamente, es para molerte a palos si lo has hecho.

Maltratar una buena anchoa con una patata frita es de escándalo.

Si no lo has hecho nunca te aconsejo que pruebes a comer anchoas y almendras tostadas (se les quita la piel) pero sin juntar en la boca ambas cosas... al tran-tran.

Siesque...

Aunque ahora que lo pienso, fijo que eres de los que tb achuchan los mejillones -buenos- en escabeche encima de una patata frita.

... siesque
 
  • #36
Esta pregunta, sencillamente, es para molerte a palos si lo has hecho.

Maltratar una buena anchoa con una patata frita es de escándalo.

Si no lo has hecho nunca te aconsejo que pruebes a comer anchoas y almendras tostadas (se les quita la piel) pero sin juntar en la boca ambas cosas... al tran-tran.

Siesque...

Aunque ahora que lo pienso, fijo que eres de los que tb achuchan los mejillones -buenos- en escabeche encima de una patata frita.

... siesque

Pues sorry, pero así es. Y los mejillones también, la duda ofende.....
Eso de maltratar las anchoas... nunca se me han quejado !

Qué le vamos a hacer.......
 
  • #37
Por favor, dejad las patatas fritas para los boquerones en vinagre. Es su hábitat natural.
 
  • #38
Otro pedido. Esta vez de 20 latas :)
 
  • #39
Alguna vez me han dicho, " las voy a comer con unos pimientos, o con bonito " y yo les digo que Nooooooo..........::cry:: que eso es estropear estas anchoas que son de primerísima, seria como comer jabugo Joselito en bocadillo con mermelada...
 
  • #40
Alguna vez me han dicho, " las voy a comer con unos pimientos, o con bonito " y yo les digo que Nooooooo..........::cry:: que eso es estropear estas anchoas que son de primerísima, seria como comer jabugo Joselito en bocadillo con mermelada...


Pues Aitor, Anoche mismo nos cenamos una lata de anchoas, con otra de bonito, también de Carlanmar, y unos pimientos asados caseros -no tenía patatas fritas, vaya - y estaban igual de cojonudas.
 
  • #41
Acabo de enviarles un correillo. A ver qué tal. :)
 
  • #42
La verdad es que la comunicación es mejorable. 2 días sin contestar email desde que confirmé el pedido, en espera de número de cuenta...
 
  • #43
A mi me paso algo similar. Paciencia, que alfinal todo llega. Ayer hice la transferencia. Ahora veremos cuando me llegan las anchoas y el bonito.
 
  • #44
A mi me paso algo similar. Paciencia, que alfinal todo llega. Ayer hice la transferencia. Ahora veremos cuando me llegan las anchoas y el bonito.
Cierto, antes lo pongo antes me contestan. Pagado y en espera quedo.
 
  • #45
Nico protestas mas que yo!!!!
Pena de estar lejos de todo lo conocido, sino me animaba (me da mal rollo pedir ahora para recoger en España dentro de 4/5 meses y no poder traer todo ya que la maleta no es 1x1x0,5).
 
  • #46
La verdad es que la comunicación es mejorable. 2 días sin contestar email desde que confirmé el pedido, en espera de número de cuenta...

En mi caso ha sido una semana sin noticias ::bxd::

Ya ni me acordaba
 
  • #47
Pues al final llegaron. Voy a hacer una "review" de un doble octavillo.

La caja es sobria, con la información justa y necesaria. Al abrirla, se ve que las capas de anchoas están separadas por un fino papel vegetal. Esto es un detalle importante, e impide que las anchoas se peguen entre si.

El color, marrón rosaceo, que indica un tiempo de curación perfecto.
El tamaño de todas las anchaoas es similar; otro detalle que indica una selección cuidadosa. Están perfectamente recortadas.
Ya emplatadas algunas de ellas, las pruebo. La textura es firme, pero sin ser correosa, y ligeramente grasa. Finalmente al masticar un poco, se deshace; Las proteinas se han transformado perfectamente durante la maduración.
Los filetes están prácticamente libres de espinas; esto indica una elaboración exquisita.
El sabor es profundo. Un ligero amargor y un salado justo. Ningún signo de enranciamiento y/o oxidación.

Estas anchoas valen lo que cuestan. Para mi gusto, estarían mejor un poco más blandas, pero es por poner una pega sobre tantos puntos favorables.

Y ahora las protagonistas,

16403451228_7ab2564359_c.jpg
 
  • #48
Estas anchoas valen lo que cuestan. Para mi gusto, estarían mejor un poco más blandas, pero es por poner una pega sobre tantos puntos favorables.

Totalmente de acuerdo. Es el único "pero" que también les pongo entre tanta cosa buena, que son demasiado.. ¿recias? .
 
  • #49
De acuerdo con la review.
 
  • #50
Pues al final llegaron. Voy a hacer una "review" de un doble octavillo.

La caja es sobria, con la información justa y necesaria. Al abrirla, se ve que las capas de anchoas están separadas por un fino papel vegetal. Esto es un detalle importante, e impide que las anchoas se peguen entre si.

El color, marrón rosaceo, que indica un tiempo de curación perfecto.
El tamaño de todas las anchaoas es similar; otro detalle que indica una selección cuidadosa. Están perfectamente recortadas.
Ya emplatadas algunas de ellas, las pruebo. La textura es firme, pero sin ser correosa, y ligeramente grasa. Finalmente al masticar un poco, se deshace; Las proteinas se han transformado perfectamente durante la maduración.
Los filetes están prácticamente libres de espinas; esto indica una elaboración exquisita.
El sabor es profundo. Un ligero amargor y un salado justo. Ningún signo de enranciamiento y/o oxidación.

Estas anchoas valen lo que cuestan. Para mi gusto, estarían mejor un poco más blandas, pero es por poner una pega sobre tantos puntos favorables.

Y ahora las protagonistas,

16403451228_7ab2564359_c.jpg



Muy buena como nos has explicado... la verdad es que parecía que estaba comiéndolas, y esa foto también estupenda, me alegro que te hayan gustado.

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie