• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenía que pasar, y pasó... Patek copiando a Maen.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro por aquí al que le gusta más el Maen!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ferdinand71
No entiendo porque descatalogaron el otro.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Vaya... pues a mi el verde me gusta...:huh: habrá que ver cómo queda en muñeca.
Aunque el precio ya no

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ver el archivos adjunto 2929907Ver el archivos adjunto 2929908

Se produjo el sorpasso :D

¡Ya decía yo que me recordaba a algo, Pepe! :D

IMG_3628.webp

Me quedo con el MAEN por razones obvias (unas 40.500 razones, más o menos…). Si pudiera aspirar a un Patek (tal vez en otra vida), no sería este…

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Josuegomez, Lucky y 1 persona más
Parece que a más de uno le gusta este concepto de reloj!

mu_carousel_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Mira que PP obviamente me gusta y sobre todo el Nautilus o el calatrava, pero este cubitus me parece horrible, tenía pensado ya de hace tiempo pillar un MAEN, y lo escogería aún teniendo dinero para el PP

• Me gusta
Prueba gráfica del principio del fin :flirt:

Nunca me gustó la estética del Nautilus. Me sigue pareciendo un reloj bastante feo.
A este, no gustándome tampoco, le doy una oportunidad y creo que terminará gustando más que su predecesor en el mercado. Tiempo al tiempo...

Pues resulta que me gustan estos "homenajes".
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, miquel99 y Ferdinand71
Siéntete orgulloso, Fer. Llevas el original ;-):D
He tenido la oportunidad de tener un Hudson en mis manos y me parece un reloj precioso! hasta tuve la ocasión de traducir y editar una review sobre el mismo que redactó un buen amigo. No he tenido, evidentemente, el PP en mis manos, pero creo que se aleja bastante del concepto de Maen cuando lanzó al mercado este reloj, pues de quien verdaderamente se inspira el Hudson, es de un modelo de Vacheron.

2428798.jpeg.transform.vaccarouselhd.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Motortrek, iVAMP y 5 más
Bueno bueno, como el grande copia al pequeño pues no pasa nada, si fuese al revés me gustaría leer lo que se comenta.

• Me gusta
Yo no lo compraría ni con el dinero de otro, me parece que es poco proporcionado el tamaño de la caja respecto al brazalete cosa que el Nautilus si tenía. El dial por otra parte solo casa con las formas de la caja en el solo hora, el grande date con complicación tiene un dial con demasiadas cosas y muchas de ellas circunferenciales.

Luego están los 45mm, que habrá que tener muñeca para llevar... 😬

Y por último, el precio... Pero, a eso por desgracia ya nos hemos acostumbrado. Aun así, creo Patek ganará de igual manera. Al que le guste (creo que serán pocos) lo comprará por ese motivo y luego habrá otros que lo comprarán para coleccionar o especular ya que si por algún casual no triunfa, al dejar de fabricarlo pensarán que podrá convertirse en un modelo raro para llevar a subastas a largo plazo.

Pero vamos es mi opinión, y los gustos cambian... Aunque no sé si lo harán tanto.

• Me gusta
Cómo lo que pasa, pasa entre ellos, pues saben bien que pasa, como pasa y porque pasa; está relojería es confusa y hasta más...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No se rick…

Pues fíjate que me gusta mucho más el Maen que el Cubitos. ¿Será que el Maen se inspira en el Nautilus?
Pues es lo primero que yo tb he pensado, es un Nautilus con los bordes recortados...
Aunque me da igual, estas son cosas de "pudientes"

Me gusta mucho el Maen y es una gran opción pero me gusta más el origen de los orígenes. El VC 2215:

Circa+1975+Vacheron+Constantin+Royal+Chronometer+2215+with+2022+VC+Service_23.webp

Tengo su"homenaje" chino, pero no le hace justicia 😉

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y miquel99
Atrás
Arriba Pie