Tienes muy buen gusto Miquel.
Podría coincidir contigo. Quizá se podría añadir un Poljot Amphibia o un Raketa Amphibia, pero bueno, es muy difícil adquirir un artículo original y en buenas condiciones, en última instancia encontrar algo interesante. No me parece nada fácil. Desde hace mucho tiempo ni siquiera miro Ebay o portales similares, me parece hasta cansino. Yo personalmente, y después de haber visto un poco de todo, prefiero comprar menos, comprar sólo un único reloj, pero el que compre, que me satisfaga, y por eso si me permites, te voy a dar un pequeño empujón. Digo por si sirve de ayuda. Por supuesto luego tú elige libremente lo que te parezca mejor.
Yo tuve entre mis manos hace poco el "Kirov Chronograph marine", no como de mi propiedad, pero que sí que le eché un vistazo y lo "sobé" un buen rato en una relojería de relojes mecánicos en el barrio de Nicolaus (no sé si lo escribo bien) en lo que sería Berlin Este, si no me equivoco. Creo que le hice unas fotos, y si quieres y las encuentro, las subo al portal. Salvo error por mi parte, se vendía a un precio de unos 3.000 euros o cifra muy parecida, pero creo que esta cifra podrías reducirla significativamente. Además, a estas alturas de la película, eso no te va a detener.
Entre los relojes que veo en el hilo, es el que me llama más la atención, y es un reloj digno de tu colección. El resto no digo que no sean dignos, pero creo que no te van a transmitir lo mismo.
Ver este reloj, su caja, sus elementos.., impresiona un poco, por la sensación que te transmite: calidad por los cuatro costados, tamaño, singularidad frente a los otros relojes, .... os puedo asegurar que compartir un rato con él es una muy agradable sensación, incluso el hecho de tocar la madera o el propio reloj. Ya no digamos darle cuerda o ponerlo en hora, yo lo he visto y es algo precioso. Es un reloj desde luego grande. Hasta te da algo distinto a cualquiera de esos otros relojes. Creo que puede ser una muy buena opción para ti, y ya te digo que creo que es mejor tener un reloj como éste, que muchos otros juntos. Un saludo.
Puede parecer que aún queda mucho tiempo, pero yo por si acaso ya la tengo confeccionada, y más desde donde vienen nuestros reyes
que está muy lejos y entre dias de fiesta, exceso de correos etc... que han de llegar a tiempo, vamos
como me he portado muy bien este año, he aquí mi lista de deseos (todo no van a ser posible pero seguro que más de uno si)
:
En primer lugar nuestro Baikal
Ver el archivos adjunto 631465
Strela vintage
Ver el archivos adjunto 631463
kirov marine chronometre o en su defecto el Poljot
Ver el archivos adjunto 631468
Kirov chronograph marine o en su defecto el Poljot
Ver el archivos adjunto 631469
Henry kahn , el reloj de la guardia imperial rusa
Ver el archivos adjunto 631470
Ver el archivos adjunto 631471
Y hasta aquí mi lista de deseos, ya que estoy esperando dos incorporaciones en estos 10 días, que realmente podrían bien incluirse aquí y que seguro os van a sorprender bastante
¿cual es vuestra lista, amigos?