miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Puede parecer que aún queda mucho tiempo, pero yo por si acaso ya la tengo confeccionada, y más desde donde vienen nuestros reyes
que está muy lejos y entre dias de fiesta, exceso de correos etc... que han de llegar a tiempo, vamos
como me he portado muy bien este año, he aquí mi lista de deseos (todo no van a ser posible pero seguro que más de uno si)
:
En primer lugar nuestro Baikal

Strela vintage

kirov marine chronometre o en su defecto el Poljot

Kirov chronograph marine o en su defecto el Poljot

Henry kahn , el reloj de la guardia imperial rusa

Y hasta aquí mi lista de deseos, ya que estoy esperando dos incorporaciones en estos 10 días, que realmente podrían bien incluirse aquí y que seguro os van a sorprender bastante
¿cual es vuestra lista, amigos?
que está muy lejos y entre dias de fiesta, exceso de correos etc... que han de llegar a tiempo, vamos
como me he portado muy bien este año, he aquí mi lista de deseos (todo no van a ser posible pero seguro que más de uno si) En primer lugar nuestro Baikal

Strela vintage

kirov marine chronometre o en su defecto el Poljot

Kirov chronograph marine o en su defecto el Poljot

Henry kahn , el reloj de la guardia imperial rusa

Y hasta aquí mi lista de deseos, ya que estoy esperando dos incorporaciones en estos 10 días, que realmente podrían bien incluirse aquí y que seguro os van a sorprender bastante
¿cual es vuestra lista, amigos?
, pero de seguro que alguno de eso caerán en tus manos
. Yo espero el Baikal, otro vintagito y posiblemente caiga ya un Pobeda como el que nos presentó Abde. Y no me extrañaría que cayera alguno más ya que tengo en seguimiento unos cuantos