Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo es, lo es ... 👍🏻Buenas compañero. Es la edición limitada que han sacado con Hidinkee.
Tal cualUna vez le preguntaron a Howard Hawks qué película de entre las que había dirigido era su preferida y respondió que Dos cabalgan juntos. "Pero, señor Hawks, esa película es de Ford", le dijo el periodista. Se ve que en Longines no había nadie pendiente cuando preguntaron a los de Hodinkee qué Zulu les gustaba más y estos respondieron que el BB Pro.
A mi me gusta mucho. Aunque se parece demasiado al Tudor.
Una vez le preguntaron a Howard Hawks qué película de entre las que había dirigido era su preferida y respondió que Dos cabalgan juntos. "Pero, señor Hawks, esa película es de Ford", le dijo el periodista. Se ve que en Longines no había nadie pendiente cuando preguntaron a los de Hodinkee qué Zulu les gustaba más y estos respondieron que el BB Pro.
La verdad, que no lo veo....Precioso pero como dicen los compañeros demasiado parecido al bb pro.
Perdona el apunte, pero supongo que quieres decir "equilibrada".La esfera está mejor balanceada con la fecha a las 6 y me gustan las 5 estrellas y el logo aplicados... Además el bisel de cerámica pulida me gusta más que el de metal cepillado.
Si no me falla la memoria es la edición que han sacado con Hondikee, y completamente de acuerdo, parece un anti BB-pro!Qué os parece?
Hoy me he encontrado en las redes con esta novedad. 39 mm. y una aspecto más "herramienta" que el Zulu Time de serie.
Ver el archivos adjunto 2746659
Ver el archivos adjunto 2746655
Será la respuesta de Longines al Tudor Black Bay Pro?
Ver el archivos adjunto 2746656