• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TELA EH? (nuevo Zulu Time L. E.)

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué os parece?

Hoy me he encontrado en las redes con esta novedad. 39 mm. y una aspecto más "herramienta" que el Zulu Time de serie.

IMG_20231205_211911.jpg


IMG_20231205_211118.jpg


Será la respuesta de Longines al Tudor Black Bay Pro?

IMG_20231205_211047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, argus y Silmegil
Buenas compañero. Es la edición limitada que han sacado con Hidinkee.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
La respuesta es que es la respuesta a Tudor.
Longines sigue la estela de Tudor, y Omega la de Rolex.
 
Última edición:
Me parece una pasada de bonito, gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Sin mas como dicen los vascos.
Gracias por enseñarlo eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y CASCARILLEIRO
Es bonito, le da otro aire,personalmente me sigue gustando mas el otro.
 
100m, Titanio grado 5, L2L 46,7mm y 3.800$.
 
Muy bonito, si es cierto que le da un toque más "herramienta" pero me siguen gustando más los otros
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #10
Gracias por traerlo, personalmente no lo cambio por el zulú en azul, el fechador a las tres no me gusta, a mí parecer rompe más la estética del dial. Ahora que ya me he acostumbrado a las 5 estrellas como que las hecho de menos en este modelo y pena que no sigan incluyendo el reloj alado tan emblemático de longines debajo del nombre.
Claro está que es mi opinión.
Siempre es un placer ver las novedades de Longines.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y CASCARILLEIRO
  • #11
Como ha dicho @Abarthand , sin más. Creo que Longines podia haber hecho algo más diferenciador de la competencia. Tiene recursos e historia como para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #12
Se ve muy bonito.
 
  • #13
A mi me flipa!
 
  • #14
A mi me gusta mucho. Aunque se parece demasiado al Tudor.
 
  • #15
No había tenido el placer de verlo, un espectáculo si señor
Me encantan los modelos zulú time pero no lo cambio por el modelo normal azul con armis, me parece un fuera de serie
Ojalá Longines siga con esta nueva gama de relojes y actualización ya que me gusta mucho el camino que tiene la marca
Saludos!!!
 
  • #17
Una vez le preguntaron a Howard Hawks qué película de entre las que había dirigido era su preferida y respondió que Dos cabalgan juntos. "Pero, señor Hawks, esa película es de Ford", le dijo el periodista. Se ve que en Longines no había nadie pendiente cuando preguntaron a los de Hodinkee qué Zulu les gustaba más y estos respondieron que el BB Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cloudsurfer
  • #18
Una vez le preguntaron a Howard Hawks qué película de entre las que había dirigido era su preferida y respondió que Dos cabalgan juntos. "Pero, señor Hawks, esa película es de Ford", le dijo el periodista. Se ve que en Longines no había nadie pendiente cuando preguntaron a los de Hodinkee qué Zulu les gustaba más y estos respondieron que el BB Pro.
Tal cual

Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #19
Precioso pero como dicen los compañeros demasiado parecido al bb pro.
 
  • #20
Me gusta mucho. Parecido a algunos, pero es que al final muchos se parecen a algunos.
 
  • #21
A mi me gusta mucho. Aunque se parece demasiado al Tudor.

Una vez le preguntaron a Howard Hawks qué película de entre las que había dirigido era su preferida y respondió que Dos cabalgan juntos. "Pero, señor Hawks, esa película es de Ford", le dijo el periodista. Se ve que en Longines no había nadie pendiente cuando preguntaron a los de Hodinkee qué Zulu les gustaba más y estos respondieron que el BB Pro.

Precioso pero como dicen los compañeros demasiado parecido al bb pro.
La verdad, que no lo veo....
El BBPro es claramente un Rolex 1655 wannabe, pero el ZT tiene demasiadas diferencias con aquel diseño, en mi opinión.
La construcción en Titanio para empezar. La esfera es bien diferente con todos los números arábigos. Al final sigo viendo un ZT con bisel metálico y no un Tudor BBP.

De cualquier manera me sigue gustando MUCHO más el ZT original (en cualquiera de sus versiones). La esfera está mejor balanceada con la fecha a las 6 y me gustan las 5 estrellas y el logo aplicados... Además el bisel de cerámica pulida me gusta más que el de metal cepillado.
 
  • #22
La esfera está mejor balanceada con la fecha a las 6 y me gustan las 5 estrellas y el logo aplicados... Además el bisel de cerámica pulida me gusta más que el de metal cepillado.
Perdona el apunte, pero supongo que quieres decir "equilibrada".

Soy consciente que es un "false friend" muy extendido, pero no he podido evitar visualizar a la esfera yendo de un lado a otro...
1000043256.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Monsignore
  • #23
Me parece precioso
 
  • #24
A mi me parece sublime... lo justo de vintage, con personalidad propia
 
  • #25
Qué os parece?

Hoy me he encontrado en las redes con esta novedad. 39 mm. y una aspecto más "herramienta" que el Zulu Time de serie.

Ver el archivos adjunto 2746659

Ver el archivos adjunto 2746655

Será la respuesta de Longines al Tudor Black Bay Pro?

Ver el archivos adjunto 2746656
Si no me falla la memoria es la edición que han sacado con Hondikee, y completamente de acuerdo, parece un anti BB-pro!
La verdad es que toca un poco los bemoles ver qué, a veces, ediciones con "revistas* o "webs de información" sacan unas series limitadas más guapas que las colecciones de serie. 🤷🏻

Hondikee, es prensa o negocio de venta??? 🤔 Creo que esto da para un buen debate
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie