• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teléfono móvil BQ Aquarios 5- 16 Gb... ¿Alguna experiencia?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me regalaron el 4.5 hace unos días para mi cumpleaños. Tenia un Galaxy S. La diferencia en fluidez y rendimiento es brutal. Si vienes de algo igual o inferior a un galaxy SII vas a notar una diferencia enorme. Para mi para el precio que tiene y para lo que lo usamos el 90% de la población ( whatsapp, algo de redes sociales, mail, etc) vas sobrado. En cuanto a que es fabricado en China. Si como TODOS. Pero tienes una empresa española detrás que te da un gran soporte. Si merece la pena? Lo que habría que preguntarse es si merece la pena pagar 700 euros por una manzanita para ser el mas cool del barrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie