Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos, es un reloj que me encanta, me gustaría comprarne este o el AW0130Que te voy a decir, disfruto de dos de ellos, así que disfruta mucho del tuyo que es una pieza que se hace querer.
Ver el archivos adjunto 3364217
Ver el archivos adjunto 3364220
GraciAS SrPaco, estoy encantado con él, de momento no he podido fijarme con el cambio de hora del otro día tuve que cambiarlo. Pero estaré pendiente y te respondo cuando haga el mes.No lo he visto en vivo pero es un reloj que me rne encanta, Enhorabuena y que lo disfrutes.
Me gusta mucho este tuyo, que como todos dicen tiene una relación calidad-precio insuperable, una compra redonda. Tambien me gusta mucho el AW0130 pero con el precio de aprox. 300 € ahí si se han pasado un poco con el precio en relación con el tuyo
Tengo ganas de comprarme o tu mismo reloj o el AW0130
Tengo curiosidad por la precisión de estos EcoDrive. Te has fijado en cuantos segundos/mes varía el tuyo ??
Es precioso ese reloj, ya te digo me falta verlo en vivo por que puede que sea un poco grande para mi muñeca. El Zenshin AW0130 puede que me viniera mejor por el tamaño aunque es unos 100 euros más caro. En unos meses creo que iré a por uno de los 2.GraciAS SrPaco, estoy encantado con él, de momento no he podido fijarme con el cambio de hora del otro día tuve que cambiarlo. Pero estaré pendiente y te respondo cuando haga el mes.
El compañero @philjanberry me incluyó un par de correas adicionales y mirad que bien le queda esta correa azul con los pespuntes en los colores del reloj:
Ver el archivos adjunto 3372958Ver el archivos adjunto 3372959Ver el archivos adjunto 3372960
Preciosos, es un reloj que me encanta, me gustaría comprarne este o el AW0130
Una curiosidad, te has fijado en la precisipn de estos relojes ?? Cuantos seg/mes tienen de desviación??
Mi muñeca es de casi 20cm para que tengas una referencia, creo te quedaría bien. Muy bonito ese Casio, al final para todos los días e ir un poco más despreocupado este tipo de relojes son la mejor solución porque si le das un golpe o coge alguna raya no te duele tanto en el alma como otras piezas.Es precioso ese reloj, ya te digo me falta verlo en vivo por que puede que sea un poco grande para mi muñeca. El Zenshin AW0130 puede que me viniera mejor por el tamaño aunque es unos 100 euros más caro. En unos meses creo que iré a por uno de los 2.
Como curiosidad, tengo desde hace 6 años un humilde Casio MRW200 para mi trabajo y con todo lo sencillo y plasticoso que es me viene perfecto y además tiene un movimiento Miyota (Citizen) creo que el 2305 y llevo unas semanas controlándolo y sr me varía solo +3 seg/mes. Un prodigio que un reloj tan sencillo cumpla tanto para el uso y la precisión. Tengo un Seiko 5 desde hace unos 12 años que no le he hecho ningún ajuste nunca y ahora anda en -30 seg/día o por ahí
Me gusta comprobar la precisión, hace poco he descubierto, y el otro día con el cambio de hora el Casio lo ajusté con la web nist.time.gov como referencia.
Lo ajusté el domingo y ahora mismo sigue lo que se dice clavado en la precisión
Ver el archivos adjunto 3373038
4/5 segundos en todoa esos meses ?Pues me da no se que cosa decirlo porque suena a no ser cierto, pero este modelo, y todos los Citizen Eco Drive que tengo y he tenido de distintas gamas de precios, solo los toco en los dos cambios de hora anuales y no se menean de 4/5 segundos a más o menos.
Me gusta tanto este modelo de Citizen que acabaré comprando el azul que presenta el compañero.
Por cierto, precioso ese AW0130 que te gusta.
Mi muñeca me parece que es de 16 o 16.5 la duda que tengo es qie tal vez el BM8560 me lo vería grande de más.Mi muñeca es de casi 20cm para que tengas una referencia, creo te quedaría bien. Muy bonito ese Casio, al final para todos los días e ir un poco más despreocupado este tipo de relojes son la mejor solución porque si le das un golpe o coge alguna raya no te duele tanto en el alma como otras piezas.
Maravilla ese bull Head😍Citizen es la reina absoluta de la calidad-precio, muy chulo el tuyo, yo tengo unos cuantos en titanio y encantado 🤩
Ver el archivos adjunto 3364179
Ver el archivos adjunto 3364180
Ver el archivos adjunto 3364182
Que maravilla con esa correa azul! 💙GraciAS SrPaco, estoy encantado con él, de momento no he podido fijarme con el cambio de hora del otro día tuve que cambiarlo. Pero estaré pendiente y te respondo cuando haga el mes.
El compañero @philjanberry me incluyó un par de correas adicionales y mirad que bien le queda esta correa azul con los pespuntes en los colores del reloj:
Ver el archivos adjunto 3372958Ver el archivos adjunto 3372959Ver el archivos adjunto 3372960
Seguro que te queda bienMi muñeca me parece que es de 16 o 16.5 la duda que tengo es qie tal vez el BM8560 me lo vería grande de más.
El Casio yo estoy muy contento con él, y admirado de cómo algo tan sencillo cumple tanto