• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Adquisición (Citizen Super Titanium)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo, me han entrado ganas de uno :D
Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Un reloj para todo con una estética afortunada por ponerle algún pero, el tamaño me parece un poco grande para una estética de field.

• Me gusta
Muy bonito compi, me parece un reloj muy polivalente. Cómodo, fiable y creo que admite bien el cambio de correas para darle otro aire. A disfrutarlo como merece!

• Me gusta
Enhorabuena compi, gran marca y gran reloj. Yo también tengo un eco-drive y a veces me agobio un poco con el tema de la carga, pero bueno con sacarlo de vez en cuando al Sol es suficiente.

A disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
No lo he visto en vivo pero es un reloj que me rne encanta, Enhorabuena y que lo disfrutes.

Me gusta mucho este tuyo, que como todos dicen tiene una relación calidad-precio insuperable, una compra redonda. Tambien me gusta mucho el AW0130 pero con el precio de aprox. 300 € ahí si se han pasado un poco con el precio en relación con el tuyo

Tengo ganas de comprarme o tu mismo reloj o el AW0130

Tengo curiosidad por la precisión de estos EcoDrive. Te has fijado en cuantos segundos/mes varía el tuyo ??

No lo he visto en vivo pero es un reloj que me rne encanta, Enhorabuena y que lo disfrutes.

Me gusta mucho este tuyo, que como todos dicen tiene una relación calidad-precio insuperable, una compra redonda. Tambien me gusta mucho el AW0130 pero con el precio de aprox. 300 € ahí si se han pasado un poco con el precio en relación con el tuyo

Tengo ganas de comprarme o tu mismo reloj o el AW0130

Tengo curiosidad por la precisión de estos EcoDrive. Te has fijado en cuantos segundos/mes varía el tuyo ??
GraciAS SrPaco, estoy encantado con él, de momento no he podido fijarme con el cambio de hora del otro día tuve que cambiarlo. Pero estaré pendiente y te respondo cuando haga el mes.

El compañero @philjanberry me incluyó un par de correas adicionales y mirad que bien le queda esta correa azul con los pespuntes en los colores del reloj:

IMG_2238.webp
IMG_2237.webp
IMG_2235.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alvar0, SuperPaco, SrPaco y 1 persona más
GraciAS SrPaco, estoy encantado con él, de momento no he podido fijarme con el cambio de hora del otro día tuve que cambiarlo. Pero estaré pendiente y te respondo cuando haga el mes.

El compañero @philjanberry me incluyó un par de correas adicionales y mirad que bien le queda esta correa azul con los pespuntes en los colores del reloj:

Ver el archivos adjunto 3372958Ver el archivos adjunto 3372959Ver el archivos adjunto 3372960
Es precioso ese reloj, ya te digo me falta verlo en vivo por que puede que sea un poco grande para mi muñeca. El Zenshin AW0130 puede que me viniera mejor por el tamaño aunque es unos 100 euros más caro. En unos meses creo que iré a por uno de los 2.

Como curiosidad, tengo desde hace 6 años un humilde Casio MRW200 para mi trabajo y con todo lo sencillo y plasticoso que es me viene perfecto y además tiene un movimiento Miyota (Citizen) creo que el 2305 y llevo unas semanas controlándolo y sr me varía solo +3 seg/mes. Un prodigio que un reloj tan sencillo cumpla tanto para el uso y la precisión. Tengo un Seiko 5 desde hace unos 12 años que no le he hecho ningún ajuste nunca y ahora anda en -30 seg/día o por ahí

Me gusta comprobar la precisión, hace poco he descubierto, y el otro día con el cambio de hora el Casio lo ajusté con la web nist.time.gov como referencia.

Lo ajusté el domingo y ahora mismo sigue lo que se dice clavado en la precisión

1000073173.webp

Preciosos, es un reloj que me encanta, me gustaría comprarne este o el AW0130

Una curiosidad, te has fijado en la precisipn de estos relojes ?? Cuantos seg/mes tienen de desviación??

Pues me da no se que cosa decirlo porque suena a no ser cierto, pero este modelo, y todos los Citizen Eco Drive que tengo y he tenido de distintas gamas de precios, solo los toco en los dos cambios de hora anuales y no se menean de 4/5 segundos a más o menos.

Me gusta tanto este modelo de Citizen que acabaré comprando el azul que presenta el compañero.

Por cierto, precioso ese AW0130 que te gusta.

• Me gusta
Reacciones: SrPaco
Es precioso ese reloj, ya te digo me falta verlo en vivo por que puede que sea un poco grande para mi muñeca. El Zenshin AW0130 puede que me viniera mejor por el tamaño aunque es unos 100 euros más caro. En unos meses creo que iré a por uno de los 2.

Como curiosidad, tengo desde hace 6 años un humilde Casio MRW200 para mi trabajo y con todo lo sencillo y plasticoso que es me viene perfecto y además tiene un movimiento Miyota (Citizen) creo que el 2305 y llevo unas semanas controlándolo y sr me varía solo +3 seg/mes. Un prodigio que un reloj tan sencillo cumpla tanto para el uso y la precisión. Tengo un Seiko 5 desde hace unos 12 años que no le he hecho ningún ajuste nunca y ahora anda en -30 seg/día o por ahí

Me gusta comprobar la precisión, hace poco he descubierto, y el otro día con el cambio de hora el Casio lo ajusté con la web nist.time.gov como referencia.

Lo ajusté el domingo y ahora mismo sigue lo que se dice clavado en la precisión

Ver el archivos adjunto 3373038
Mi muñeca es de casi 20cm para que tengas una referencia, creo te quedaría bien. Muy bonito ese Casio, al final para todos los días e ir un poco más despreocupado este tipo de relojes son la mejor solución porque si le das un golpe o coge alguna raya no te duele tanto en el alma como otras piezas.

• Me gusta
Reacciones: SrPaco
Un todoterreno de verdad.

• Me gusta
Pues me da no se que cosa decirlo porque suena a no ser cierto, pero este modelo, y todos los Citizen Eco Drive que tengo y he tenido de distintas gamas de precios, solo los toco en los dos cambios de hora anuales y no se menean de 4/5 segundos a más o menos.

Me gusta tanto este modelo de Citizen que acabaré comprando el azul que presenta el compañero.

Por cierto, precioso ese AW0130 que te gusta.
4/5 segundos en todoa esos meses ?
Sí, me lo puedo creer. Mi Casio del trabajo, del que he puesto la foto mr lo compré en el 2019 y ese cambio de hora hasta el siguiente me parece que varió solo 2 o 3 segundos. Después no estuve tan pendiente. Luego tocó el primer cambio de pila, que yo mismo le puse una Duracell y se me puso peor, a unos 4 o 5 segundos al mes.

Y ahora antes del verano me volvieron a cambiar la pila y ahora me parece que va a aprox +3 seg/mes

Por lo que he leido los Citizen de cuarzo son muy muy precisos.

Tengo un Casio digital que usaba antes y me va a +12 seg/mes y otro Casio de mi padre me parece que va a +8 o 10 por mes

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Streep95
Mi muñeca es de casi 20cm para que tengas una referencia, creo te quedaría bien. Muy bonito ese Casio, al final para todos los días e ir un poco más despreocupado este tipo de relojes son la mejor solución porque si le das un golpe o coge alguna raya no te duele tanto en el alma como otras piezas.
Mi muñeca me parece que es de 16 o 16.5 la duda que tengo es qie tal vez el BM8560 me lo vería grande de más.

El Casio yo estoy muy contento con él, y admirado de cómo algo tan sencillo cumple tanto

• Me gusta
Todo un acierto se mire por donde se mire, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Disfrútalo son irrompibles!!!

• Me gusta
Muy bonito, disfrutalo, citizen en carga solar están un pasito por delante

• Me gusta
Mismo reloj conesfera negra y una muñeca que no llega a 17cm.

Por cierto, mucho cuidado con el cambio de correas, la parte trasera de las asas, bueno, en general, el Súper Titanium se microraya con mucha facilidad con las herramientas y el roce con los pasadores

1000110145.webp

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y SuperPaco
Te queda muy bien! No puedo opinar de la tecnología eco-drive porque no tengo ninguno pero si de Citizen con el modelo Tsuyosa que todos conocemos que calidad-precio es increible.

A disfrutarlo con salud!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3372958Ver el archivos adjunto 3372959Ver el archivos adjunto 3372960
Que maravilla con esa correa azul! 💙

• Me gusta
Al final vamos a hacer un: "que Citizen llevas hoy"
1000179180.webp
1000179176.webp

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y SuperPaco
Jo, la verdad es que haces mal en traerlo porque es un reloj que creo que me falta

Y ya sabes me auto justificare en navidad

Muy chulo

Saludos

• Me gusta
La coletilla de Super en el titanio qué significa?

• Me gusta
Mi muñeca me parece que es de 16 o 16.5 la duda que tengo es qie tal vez el BM8560 me lo vería grande de más.

El Casio yo estoy muy contento con él, y admirado de cómo algo tan sencillo cumple tanto
Seguro que te queda bien

Atrás
Arriba Pie