• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Adquisición (Citizen Super Titanium)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi muñeca me parece que es de 16 o 16.5 la duda que tengo es qie tal vez el BM8560 me lo vería grande de más.

El Casio yo estoy muy contento con él, y admirado de cómo algo tan sencillo cumple tanto
Segy
Mismo reloj conesfera negra y una muñeca que no llega a 17cm.

Por cierto, mucho cuidado con el cambio de correas, la parte trasera de las asas, bueno, en general, el Súper Titanium se microraya con mucha facilidad con las herramientas y el roce con los pasadores

Ver el archivos adjunto 3375641
Es precioso

Jo, la verdad es que haces mal en traerlo porque es un reloj que creo que me falta

Y ya sabes me auto justificare en navidad

Muy chulo

Saludos
Jajaja, eso nos ha pasado a todos

En teoría que es un titanio algo más reforzado, pero en definitiva que es de titanio
Y como os comentaba, cuidado con las herramientas y los pasadores a la hora de cambiar las correas, porque la capa superficial se raya mirándola. Prueba del delito 👇
1000105448.webp

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Y como os comentaba, cuidado con las herramientas y los pasadores a la hora de cambiar las correas, porque la capa superficial se raya mirándola. Prueba del delito 👇Ver el archivos adjunto 3375963
Totalmente de acuerdo, yo para cambiar correas le suelo poner antes algo de celo para intentar no marcar la caja porque te duele luego en el alma vamos

Buenas tardes a todos,

Quería compartir mi nueva adquisición, un Citizen Eco Drive Super Titanium (Modelo BM8560-88L). Es mi primer Eco Drive, llevaba tiempo queriendo tener uno y mirando mucho este modelo por su estética que me encanta y porque también sería mi primer reloj de titanio, así que casualidades de la vida y gracias al compañero del foro @philjanberry , apareció su anuncio en la zona de compraventa y no me lo pensé, era una señal de que ese reloj era para mí. Así que nada, me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias de quien lo tenga y compartirlo con todos vosotros.

Agradecer públicamente al compañero @philjanberry la gran experiencia de compra, solo tengo buenas palabras hacia él.

Un saludo para todos.

Ver el archivos adjunto 3364171

Ver el archivos adjunto 3364172

Ver el archivos adjunto 3364173
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención. Supongo que será ligero en la muñeca. Enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito y debe ser comodísimo de llevar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie