• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te vere en septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias ROSA maravillosa.....

TONY solo el tiempo puede sanar heridas...gracias

Gracias por estar pendiente, reconforta saberlo....

Gracias mi hermano pana....

Me ha sacado muchas sonrisas, gracias maestro....

Que alegría volver a leerte compañero, lamentó la situación que atraviesa tu tierra y sus gentes por culpa de los que no quieren dejar el poder. Pero me alegra saber que tú y tu familia estáis bien y volver a leerte, un fuerte abrazo desde este lado del charco.

Tranquilo , todo lo que ha de suceder ha de pasar, gracias por estar presente, y nuevamente feliz cumple....

Un saludo con todo el aprecio mi estimado Vom, y los mejores deseos por la pronta recomposición de Venezuela, precioso país, preciosa gente, hermoso y maravilloso lugar del planeta, vecino de Colombia, y claro, de Bucaramanga, mi ciudad. Familiares, amigos y grandes recuerdos de todo 1 año recorriendo tu tierra noche y día, hace 22 años: Puerto La Cruz, Margarita, El Tigre, Puerto Ordaz, Tumeremo, El Callao, Guasipati, Ciudad Bolivar, Caracas, Mérida, El Sombrero, Barinas, San Cristobal y los amados rios Orinóco y Caroní, que nunca puedo separar de mi memoria. Como te dije, hermosísimos lugares regalo de Dios.
Un fuerte abrazo y bendiciones para ti, tu familia y todos nuestros hermanos venezolanos. Nos alegra gratamente tenerte de nuevo en el Foro. Saludos desde mi ciudad.

Gracias chamo tengo un hernano colombiano al cual aprecio muchisimo de nombre hector , anda alejado de aqui pero como en su momento le bautice como HERMANO NEOGRANADINO, TU TAMBIEN LO ERES.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie