• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te sientes más importante...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy contigo!! No creo que nadie se sienta importante por tener un buen reloj. Si me tengo que sentir de alguna manera, yo diría afortunado por poder disfrutar de un reloj que me guste cuando hay tanta gente que no puede disfrutar ni de lo más básico.
 
  • #27
Hola compañeros.
Te sientes más importante por llevar un buen reloj?
Saludos....

P.D.Por si alguien responde con otra pregunta.Yo no.:flirt:
por favor, que alguien lo pare.....
 
  • #28
No, para nada, esta afición es para mi disfrute.
 
  • #29
Por supuestísimo que si
 
  • #30
Yo me siento, mas guapo y mas seguro de mi mismo , un aura especial me rodea y también noto q las féminas me miran mas , no sabría explicarlo , pero cuando me pongo el rolex, un sábado por la noche siempre regreso a casa acompañado, cosa q no me pasa con el casio , así q lo noto y los vecinos también lo notan .
 
  • #31
Cada vez que me pongo un Rolex me aumenta varios centímetros... la autoestima :laughing1:
 
  • #32
Me siento el Pu.. Amo con mi Bagelsport Submariner !!!
 
  • #33
El hilo y los comentarios aportan muy poco, y me parece que el tema deriva hacia cuestiones metafísicas..., así que lamentándolo, va para el OT...
 
  • #34
Un amigo mio que siempre se lia con los refranes dijo una vez:

"Dime de que presumes y te dire lo tonto que eres"

Pues eso.......
 
  • #35
Estoy viviendo un "deja vu" forero...
 
  • #36
Aquí lo preocupante mas bien es que creo que le hace el amor a su reloj:laughing1:8o:laughing1:

[/QUOTE]P.D.En cuanto a que carezca o no de contenido,pues el mismo que pueda tener otro,como por ejemplo un hilo que,si mal no recuerdo decia......Qué reloj utilizais para hacer el amor? :laughing1:[/QUOTE]
 
  • #37
He terminado de leer los comentarios por amor propio (a pesar de que tanta autocomplasencia resulte nociva)...el que necesite un reloj de alta gama para sentirse importante es que realmente no le satisface lo que "es" sino el estatus que representa... cuando me casé con mi esposa fue porque la amaba, ...no porque fuese la nieta de Onassis...
 
  • #38
Yo creo que es por mi edad e inmadurez aún(soy un chaval) pero no es que me sienta más importante, sino me da mas seguridad, no sé porque. Y no me refiero a traer un buen reloj, con el Certina Ds Action, Parnis 200m o el Mako siento esa sensación de seguridad jaja

Buen día a todos.
 
  • #39
YO no .

¿ Y tu Alfa1 ?
 
  • #40
Más contento si


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #41
Me permito sugerirte algunos titulos para próximos hilos.

¿Te sientes bueno por llevar un reloj importante? Yo sí.
¿Te sientes importante por llevar un reloj importante? Yo, no.
¿Te sientes bueno por llevar un reloj bueno? Yo a veces.






Cruzando el río Mara
 
  • #42
Hace años que mido lo importante que soy por la cantidad de abrazos que recibo.
A dia de hoy me considero afortunadamente importante.
Ni uno solo de esos abrazos fueron de reloj.
Rotundamente no.
 
  • #43
Me permito sugerirte algunos titulos para próximos hilos.

¿Te sientes bueno por llevar un reloj importante? Yo sí.
¿Te sientes importante por llevar un reloj importante? Yo, no.
¿Te sientes bueno por llevar un reloj bueno? Yo a veces.






Cruzando el río Mara
Eso. Tu dando ideas!
 
  • #44
No te ofendas pero yo estas cosas se las cuento al psicólogo que es un profesional y existe confidencialidad médico-paciente.
 
  • #45
Por supuesto que si, e intento denigrar a los que no llevan un reloj de 3k mínimo.
Triste pensar asi.

:laughing1::laughing1:

Alfa1, reconoce que abres este tipo de hilos sin contenido solo por molestar un poco :flirt:
Pienso que no, es una inquietud que a todos se les puede pasar por la cabeza.

Dicen que la modestia es la virtud de los mediocres.
Dime de que presumes.. y te dire de que careces

Hola.
Es un hilo como otro cualquiera,como lo puedes exponer tu mismo o cualquier otro compañero.El echo de que lo entiendas de la manera que expones,lo veo fuera de contexto,ya que no existe ninguna intención despectiva.A lo mejor es que careces de la capacidad para entender la pregunta o quizás no tienes humor suficiente para interpretarla.
Saludos....

P.D.En cuanto a que carezca o no de contenido,pues el mismo que pueda tener otro,como por ejemplo un hilo que,si mal no recuerdo decia......Qué reloj utilizais para hacer el amor? :laughing1:
Totalmente de acuerdo

Mas importante no, pero si mas seguro.
Yo diría que es al revés, la seguridad la pierdes al llevar un reloj mas valioso.. prueba a meterte en determinadas zonas con el, si te refieres a Seguro de ti mismo, entonces ya creo que el problema va mas allá de la simple elección de un articulo en muñeca.

Hace mucho tiempo vi una página de venta de fakes que tenía como eslogan: "siéntase como los ricos y poderosos" :D
a si es.. algunos piensan que lucir "marca" te va a dar poder y ó abrir mas puertas, cosa que nunca entenderé y estoy seguro de mas 1 usa esas Fakes relojisticas, ya que no se entiende algunas colecciones que por aquí se ven o algunas lecturas de recibir "Rolex" por mensajería y hasta por pares, debo de ser muy raro, pero yo jamas pediría un articulo de unos 15000 euros por mensajería, sin saber si se les cae por el camino, o se etravia o sabe Dios.. un Rolex se compra en un distribuidor oficial y sales con el puesto y ajustado todo.. es lo logico
 
  • #46
No creo que nadie se sienta importante por llevar un buen reloj, a menos que sea un fantasma. Saludos.
Tu lo has dicho.. que razón llevas

Por supuestísimo que si
Que sin reloj cáro ya no tienes la importancia y autoestima propia en ti?

Cada vez que me pongo un Rolex me aumenta varios centímetros... la autoestima :laughing1:
No sabia que por llevar un determinado reloj le aumentase la Autoestima a uno
 
  • #47
A mi me paso lo mismo hasta que me divorcié.
 
  • #48
No te ofendas pero yo estas cosas se las cuento al psicólogo que es un profesional y existe confidencialidad médico-paciente.

Bueno, el nick preserva bien la confidencialidad, y muchos usan el foro como terapia de grupo gratuita ;-)
 
  • #49
Lo que pasa es que en una terapia de grupo uno es el profesional que dirige la sesion. Si todos llevan embudos en la cabeza y matasuegras no sirve de nada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #50
Lo que pasa es que en una terapia de grupo uno es el profesional que dirige la sesion. Si todos llevan embudos en la cabeza y matasuegras no sirve de nada. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

por favor no le calentéis que esto va a ser un no parar...


hay muuuuuchooooos....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie