• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO POGUE 6139-6002 CORREA O BRAZALETE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neri72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neri72

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Ha llegado hace poco a casa. La correa y el cristal no son originales, pero lo importante si, me cuadra todo.
La duda es si poner un brazalete ( que lógicamente tedría que ser aftermaraket) o colocar otra correa del estílo de la época.
Mi primera opción es el brazalete, pero me gustaría recabar alguna opinión mas.
Gracias y buen martes para todos!
1788849574626.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Ramoncc y Fínife
Me encanta el Pogue, y en general todos esos Seiko crono de los 70. Yo tengo un UFO que fue de mi padre, del 72 o 73.

Estos relojes para mí son con brazalete, aunque una correa de vez en cuando no les queda nada mal, como es el caso de tu foto 👌

• Me gusta
Reacciones: Neri72
Para mi brazalete sí o sí.

Un pogue muy chulo. Enhorabuena!

• Me gusta
Hermoso Pogue. Personalmente, iría con un brazalete con eslabones en "H". Aquí algunas opciones de US:

• Me gusta
¡Brazalete sin duda! Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena. Para mí brazalete sin duda.

9704.webp
brazalete para mi aunque alguno he visto con correa de ante azul que no estaba nada mal

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie