• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te gastarias 4500€ en un grand seiko

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
500€ o 1000€ menos del precio de salida sería una buena compra?

sin saber el modelo, te diria que no...

Por ejemplo, yo mi seiko premier automatic lo consegui en mercantes por creo recordarrondando los 500 euros, y su pvo entonces andaba por 1000 y poco...

pero depende de modelo y como evolucione en el mercado claro... si lo quieres comprar recien salido de fabrica pues te tocara pasar por el aro
 
  • #27
Yo no me los gastaría. El día que te canses de el y decidas venderlo no creo ni que te den mas de 1.200€. Yo cogería otras opciones, pero no un japonés de esa cuantía.

Te compro por 1.800 Euros todos los Grand Seiko que encuentres de segunda mano por 1.200 Euros... (vale, que no sean vintages de cuatro décadas sin mantenimiento...;))

Con todo mi respeto, tú del mercado de los GS no sabes mucho, ¿no?
 
Última edición:
  • #28
Nooooooooooo !!!! :pardon:
 
  • #29
si pudiese rotundamente si.
 
  • #30
Sin duda, por los manufactura.Mírate mi presentación de mi nuevo Ananta.Pero en seiko eso es a lo más que llego, por el precio que indicas mi decisión quizás no sería un Seiko...pero eso no quiere decir que en general no merezca la pena.Por eso digo que mi decisión..."quizás"...pero no estoy del todo seguro.Ahora, como me he quedado más tieso que lamojama despues del último bisho...pues no tengo ese dilema!:laughing1:
 
  • #31
Particularmente no.
No dudo que sean relojes de altísima calidad y que si fueran suizos o alemanes costarían mucho más, pero mi subconsciente seguro que me diría que es un "Seiko" y ... estamos hablando de mucho dinero.
Además en ese rango de precio hay otros muchos relojes que me gustan bastante más.
Un saludo.
 
  • #32
Yo ni de coña, Seiko no me ofrece lo que pido a una marca cuando me gasto cierto dinero. Hará buenos relojes, pero ni estéticamente son de mi agrado, ni tienen buen valor residual, ni tienen una imagen de marca adecuada y el SAT es una castaña.
 
  • #33
No me gusta ninguno, actualmente, asi que NO
 
  • #34
pues claro que puede llegar a este precio, si los estandares de calidad son como los suizos, otro tema es la reventa, aqui ya no se como puede ir el asunto. Estoy seguro que un reloj de estas caracteristicas como el Grand Seiko, antes nos vamos al otro barrio nosotros y el reloj seguira funcionando como un chaval joven.
 
  • #35
Yo creo que hay que valorar casuísticamente los modelos en sí, sus prestaciones y acabados, y no tanto las marcas y emblemas.
Claro que un GS puede valer ese precio, o más.......igual que lo puede valer un Rolex, o un Pam.

Si coges en tu mano cualquier modelo de la serie Ananta o Prospex, ya en ese nivel de precios te darás cuenta de que Seiko puede hacer una relojería maravillosa de altísimo nivel......al mismo tiempo que relojes de 100 euros......

Lo que sí te diría es que tienes GS´s más asequibles de diseños similares al que comentas que te saldrían considerablemente más económicos. O bien tienes la opción, ya sugerida por algún compañero, de esperarte unos meses y tratar de conseguirlo entonces, ya que la depreciación puede ser importante en ese periodo de tiempo.

Un saludo!
 
  • #36
yo tambien me lo gastaria, en el abanico de precios en el que se mueve es de los mejores, si lo vale un IWC por ejemplo, no lom puede valer un Seiko con un calibre mucho mas exclusivo, y la misma calidad de acabados???? mi opinion es que si, y por cierto el Credor con soneria, esta en 290.000 € asi que este japo no es de los caros :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #37
Francamente, antes de gastarme 4500 en un Seiko yo me compraria por menos dinero, uno de estos:
Sea Dweller,
JLC Master Date,
Zenith El Primero, ...

Comprendo la CRI, pero hay tanto donde escoger,
pasate mas por el FCV

Saludos
 
  • #38
Quiero a Seiko. Pero la quiero por ser una marca de calidad-precio muy nivelada. Pero, por esto, nunca me gastaría mas de 1000 euros en uno. Siempre compararía con otras marcas de prestigio y me amargaría pensando "por ese precio me podría haber comprado un...."

Caso claro de "marquitis" y prejuicios que pueden ser mas o menos fundados, pero no atienden a la realidad ;-)
Pongo un ejemplo, pero este hilo esta lleno de ellos.
Un saludo. :)
 
Última edición:
  • #39
N U N C A , en otra marca igual si, pero en Seiko personalmente no, ni 4500, ni 2000, ya sabes manias de cada uno.
 
  • #40
te tengo aprecio, me caes bien, siempre eres correcto ;-), por eso me veo en la obligacion de decirte que te informes antes de hablar :ok::, todas las opiniones son validas pero con criterio ::grr::, si me dices un solo reloj de 1000 € que tenga la mitad de calidad que el GS , retiro todo lo dicho, y asumo que no tengo ni p... idea de relojes , hasta entonces te digo que te informes un poco, :Cheers:
 
  • #41
El único incoveniente real es el SAT, que puede frenar una compra de ese calibre, ya que es un dinero importante, y hay que tenerlo muy claro, por si necesitas tirar de él.

Por el reloj sin duda, me gastaría eso y más por algunos de sus relojes,me encantan.Sólo me falta la pasta.

Soy más de tangibles que de intangibles.

Un saludo
 
  • #42
Si, claro, los calibres GS son increibles!
Y algún modelo me encanta, si.
 
  • #43
Tengo pocas dudas al respecto: NO!!
 
  • #44
La verdad es que no...por ese precio me quedo con otros antes.
 
  • #45
ese es el problema ::grr::::grr::::grr:: yo no se por que razon no vende Seiko sus gamas altas en España de forma regular, con su SAT y demas, no lo llego a enteder
 
  • #46
pues yo te digo que SI que me lo compraria.yo solo tengo 5 relojes en mi coleccion. menos uno que es suizo los demas son seiko.yo estaba igual que tu,ya que pagar ese dineral por un seiko teniendo marcas suizas de renombre... mi primer reloj de gama alta fue un seiko ananta ( hasta entonces tenia un breil)solo lo habia visto en fotos y dudaba si el reloj estaba a la altura del precio pero cuando fui a probarmelo, me sorprendio muchisimo su calidad y su diseño diferente a los demas.el unico pero que tiene seiko para mi es que si te compras el reloj para que los demas cuando te lo vean puesto digan lleva un rolex,omega,tag etc...Seiko en ese aspecto no puede competir porque aunque lleves un grand seiko la mayoria de la gente pensara que es otro seiko mas...es una decision dificil pero seiko es una gran marca.PERDONA por el tocho de respuesta,no se explicarme sin menos palabras::bash::::bash::::bash::::bash::-saludos
 
  • #47
A mi estos post me recuerdan a cuando tenias 12 años y decías con los compis del colé:

"Y tu que te comprarias, el Ferrari F40 o un Lambo noseque...?"


El que tiene los 4500 y se quiere comprar un GS, un Pam o una tinaja se lo compra, y el que no se lo quiere comprar lo deja en el mostrador... pero cuando entramos en el juego de "yo si me lo compraría!" cuando no se tiene la oportunidad real de tenerlo... es facilísimo opinar, hacer de fanboy... etc

EMHO :whist:::pardon:
 
  • #48
Ni hablar.Con ese dinero me voy a Omega y me sobra para un Fortis.
 
  • #49
Personalmente elegiría otro reloj de tradición relojera...
 
  • #50
Mi opìnión es que Seiko es una gran marca y hace relojes escepcionales, pero de ahi gastarme este dineral, yo en particular
lo hacia en su Suizo, Seiko juego con la exclusividad de es "Grand Seiko".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie