• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te gastarias 4500€ en un grand seiko

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Ayer escribí mi opinión sin ver el reloj (era demasiado tarde). Ahora que lo he visto, me reafirmo que ese dinero es mucho para este reloj. Por aspecto (clásico y bonito) no creo que justifique ese precio, por el tema de la marca que se ha comentado.

Otra cosa es que técnicamente sea algo muy conseguido (la reserva de ese calibre, etc), pero yo no me gastaría ese dinero en ese reloj (bueno, esto último no vale mucho, porque ya dije que yo no me gastaría ese dinero en casi ningún reloj).
 
  • #177
Coincido plenamente, yo no me gastaria esa pasta en un japones, pero creo que algunos suizos estan sobrevalorados.
 
  • #178
Totalmente de acuerdo contigo.
De un tiempo para aquí, Seiko comenzó a lanzar un relojes a precios nunca vistos en esta reconocida casa , aunque muy popular en predcios como dices
 
  • #179
Pues yo, no me los gastaba, antes me compraba un Omega, Rolex u otros de la misma calidad, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
 
  • #180
El reloj es precioso:

lostimage.jpg


Yo sí estaría dispuesto a gastarme ese dinero en un Grand Seiko, siempre que me gustara.

4500€ son muchos Euros pero, pocas marcas ofrecen por 4500€ una manufactura de extrema calidad. El problema, para mi, es que ese reloj en concreto es más caro de lo "habitual" por ser una serie limitada. Pagaría mucho más a gusto 3200 Euros por ese mismo reloj pero en una serie abierta.

Yo, algún día cercano, me compraré un Grand Seiko, porque me apetece tener un reloj extraordinario a la vez que original y distinto a los demás relojes (con el plus de que puedes llevarlo en cualquier situación sin "llamar la atención"). Pero el que yo he elegido vale 2800€, no 4500€ jejej
 
Última edición:
  • #182
siendo un gran reloj, yo no me lo gastaba.
 
  • #183
Me parece demasiado.....
 
  • #184
Personal y nada más que eso, quien lo vestirá será tu muñeca, aunque yo con esa pasta iria por un excelente vintage en oro, cada quién más me parece una pieza de antologia, si dijera en la carátula longines en vez de seiko todo cambiaba
 
  • #185
Yo personalmente no...:pardon:
 
  • #186
Sinseramente yo NO.
 
  • #187
Si me los gastaría, pero cuando ya tuviera en mi muñeca: un Submariner, un Daytona, un Speedmaster, un TH R36 Chronograph, etc... El tema, más que si te gastarías X dinero en un Grand Seiko, es cuantos relojes te comprarías antes de comprarte un Grand Seiko.
 
  • #188
Si te gusta... ¿porque, no?
 
  • #189
Si estuviese muy sobrado de pasta y muy encoñao con el reloj supongo que sí..pero como objetivo a conseguir previo calvario de meses ahorrando..pues no.. tendría otras muchas preferencias a Seiko..
 
  • #190
Yo no me los gastaría en un Seiko.
Tu, sí ;)
 
  • #191
Yo ese dinero me lo gastaria en un rolex
 
  • #192
Si ya tienes algún Rolex u Omega si me lo gastaría, de lo contrario invertiría en una de la marcas anteriores
 
  • #193
Personal y nada más que eso, quien lo vestirá será tu muñeca, aunque yo con esa pasta iria por un excelente vintage en oro, cada quién más me parece una pieza de antologia, si dijera en la carátula longines en vez de seiko todo cambiaba
Totalmente de acuerdo con aryansan.

Mira, por ejemplo, este:
lostlink.jpg
(1832€)

lostimage.jpg


Un longines de oro de final de los 50, en la bahía. Con lo que te quieres gastar, te llega para comprarte dos y medio como este.
 
  • #194
Por supuesto que me gastaría ese dinero en un Grand Seiko.
 
  • #195
NO..por ese precio tienes relojazos : Cartier , rolex , iwc , omega etc........
 
  • #196
Por 4500 me irìa a un suizo o al Seiko ANANTA , si kieres japones
 
  • #197
Buenas a todos querria vuestra opinion. No puedo colgar fotos todavia, lo siento.

Hablo de un Grand Seiko que supuestamente estara a la venta en septiembre, calibre 9s64 ¿alguien lo conoce?, edicion limitada a 1300 unidades. Es clásico, me gusta mucho en mdt dicen que el precio será 5000€, pero creo poder conseguirlo 500€ mas barato .

La pregunta es ¿un reloj japones puede llegar a costar ese precio?
holá, igual lo consigues,pero yo para gastar 4500eur en un SEIKO me gasto ese dinero en un rolex y sabes que tienes un reloj de verdad suisse no un japones es mi manera de ver saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie