• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me lo mandas,te lo enjuago del salitre,lo seco,lo paseo unos dias y luego te lo devuelvo
Ah...los portes por mi cuenta...ahora en serio,preciosas fotos.Saludetes.
 
  • #27
Como carecéis de deliciosos mariscos, playas,sierra... encima esto.
Gracias por compartirlas,compañero.
 
  • #28
Buenas fotos, la ultima es la hostia pero falta la machine!!!!!!!!
 
  • #29
No sabría que decirte; si me gustan más las fotos o el reloj. Grandes fotos y gran reloj.
 
  • #30
unas fotos geniales enhorabuena!!!!
 
  • #31
Mu bonitas fotos... felicidades
 
  • #32
Madre mía Miguel, que fotos…8o8o8o

Gracias por deleitarnos una vez más con tus fotos y con tu PAM de titanio :worshippy: :worshippy: :Cheers:
 
  • #33
Gracias por tu comentario amigo Santi.......celebro que te gusten!......Un abrazo!
 
  • #34
Unas fotos estupendas y pedazo de reloj. Me equivoco si digo que por la posición del sol en la puesta y el tipo de playa es del sur, Cádiz o Huelva.
 
  • #35
Dios que fotos increibles tanto de paisajes como de la pieza relojera.. Muchas felicidades
 
  • #36
Preciosas fotos! Felicidades.
 
  • #37
Preciosas fotos, tanto del reloj que es espectacular, como del entorno que es increible. Veranito yaaaaaaaa
 
  • #38
:clap::clap::clap::clap:

Muy bueno el reportaje y muy buenas las fotos. Hay dos que me encantan :worshippy::worshippy::worshippy: de catalogo. Muy curradas.
Gracias
Además este modelo de PAM no lo había visto.

Un saludo :):ok::
 
  • #39
Preciosas fotos

Saludos
 
  • #40
¡Que buenas fotos estas haciendo Miguel desde que te dejar llevar por mis consejos!!!!!!
 
  • #41
Preciosas fotos para un gran reloj
 
  • #42
Qué fotos tan bonitas compañero! Y ese reloj...:drool: Últimamente me fijo mucho en Panerai, algo que no habría imaginado nunca!
 
  • #43
Unas bonitas fotos Miguel, como de costumbre, el reloj me encanta, precioso:drool::drool::drool:
Un abrazo.
 
  • #44
Precioso reloj y preciosas fotos, te alabo el gusto.

SDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie