Majecibi
In memoriam
Sin verificar
Ah vale. O sea que seguiste lo que yo ponía?
Tal cual lo pusiste.
Bueno, aún así, gracias por el apunte. :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale. O sea que seguiste lo que yo ponía?
Tal cual lo pusiste.
Bueno, aún así, gracias por el apunte. :
Ver el archivos adjunto 241899
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Y tú Juanjo, lo has logrado?
Qué tal se ve esta?:
Ver el archivos adjunto 241914
Oscar Wilde.
Qué tal se ve esta?:
Miniatura pequeña
Pequeña desde el ordenador, desde el móvil bien...
Horror. Mierda para Tapatalk.
Ya no subiré las fotos. Me niego a curar mas de lo "normal" para algo que es puro ocio
Oscar Wilde.
Subo esto de prueba
La primera de la galería de fotos del iPad
Resolución nativa de una foto cogida de Internet
93 Kb pasada a 600x600
Ver el archivos adjunto 241913
La segunda foto tomada con la cámara de iPad de 277 Kb pasada a 765x 1025
Ver el archivos adjunto 241915
Con la aplicación de Tapatalk actualizada ayer
Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Si. Santi. Pero así he de cambiar número a número. Y eso es algo terrible. Absurdo. Inviable.
Estoy enfadado. [emoji35]
Oscar Wilde.
Hola compañeros yo he encontrado una forma......tapatalk ofrece una nueva opción para alojar las imagenes. En vez del servidor de tapatalk, he usado un nuevo nuevo servidor que está integrado en tapatalk....imgur.com.
Ahora tenemos tres opciones para alojar nuestras imagenes a través de tapatalk. Una como adjunto, otra en el propio servidor de tapatalk y la nueva en el servidor de imgur.com. Sólo es cuestión de registrarse y ya está. De hecho hoy las imagenes del hilo diario, las he subido usando este nuevo método. Espero haber ayudado. Saludos. :
Hola compañeros yo he encontrado una forma......tapatalk ofrece una nueva opción para alojar las imagenes. En vez del servidor de tapatalk, he usado un nuevo nuevo servidor que está integrado en tapatalk....imgur.com.
Ahora tenemos tres opciones para alojar nuestras imagenes a través de tapatalk. Una como adjunto, otra en el propio servidor de tapatalk y la nueva en el servidor de imgur.com. Sólo es cuestión de registrarse y ya está. De hecho hoy las imagenes del hilo diario, las he subido usando este nuevo método. Espero haber ayudado. Saludos. :
Gracias. Yo pulse en ese servidor y como me pedía registrarme no lo usé. Lo probaré ahora mismo. [emoji2]
Oscar Wilde.
Las acabo de ver... Bastante bien.
Voy a registrarme y activar pues esta nueva opción.
Que tal ahora?
Oscar Wilde.
Perfecto!!!....
Que tal ahora?
Oscar Wilde.