manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú es que eres un viciosoyo sigo con mis ideas me gustan grandes y de dos en dos .....
De relojes, claro
¿Por qué será que noto que para los gustos cotidianos 37 mm. es muy poco, pero cuando se trata de un Patek o un precioso vintage de los 60-70... (muchos 36-37-38) a casi todos los ojos hacen chiribitas?
¿Se diluye el tamaño pequeño en la categoría del reloj?
Estoy totalmente de acuerdo en que las modas influyen,pero no se puede negar que la tendecia sera a aunetar el tamaño en general,aunque sea un poco.El ejemplo lo tenemos en PP que en todos sus nuevos modelos ha aumentado el tamaño unos 2 mm-
Yo personalmente soy enemigo de los extremos,ni 34 ni 46,aunque eso no quita que haya relojes de 34 que me encanten,aunque no los compraria y algun 46 en concreto que me guste.
Cuanta gente he oido decir hace unos años ¡yo ese reloj enorme no me lo pondria en la vida! y ¿de donde ha salido esa marca? Y hoy van orgullosisimos con sus Panerai y se saben la historia de la marca de pe a pa.
No hay que ser tajantes ni categoricos,lo bonito de los relojes es el juego que dan simplemente variando el tamaño,los materiales,el tipo de mecanismo,convirtiendose cada vez en una maquina totalmente diferente.
Saludos.