• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(DOBLE) Tissot Seastar 1000Q

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Aunque conocido, me gustaría contaros mi experiencia con él durante esta semana de vacaciones:

original_a53577a7-3835-4fb8-9efb-dfa062435212_PXL_20240714_080454024.webp

Mi primer zafiro con antireflectante por ambos lados.

Screenshot_20240714-011036.webp

Mi muñeca es de 16cm.

Screenshot_20240714-011115.webp

Brazalete con liberación rápida.

PXL_20240713_233518937_exported_1040_1720913774051.webp

Buen lumen, y duradero.

Se habla poco sobre el movimiento de cuarzo termocompensado ETA F06.412 PreciDrive de 3 joyas y una precisión de +/-10 seg al año. Además cuenta con la tecnología HeavyDrive que protege el movimiento ante golpes. Y tiene una duración de batería (con función EOL) de al menos 5 años. Y todo por menos de 500€ de PVP:

Es un cuarzo sí, pero no un cuarzo cualquiera. En definitiva, me parece un reloj ideal para uso diario por sus características, tamaño, estética y precisión.

PXL_20240714_080724964.webp

Aspectos mejorables: El bisel es de cristal mineral, no tiene lumen y aunque resultón de día, cuesta ver sus números de noche. No es problema para mí porque no buceo. Yo lo llamaría diver de oficina. Y es imposible encontrar una pieza cuyo segundero caiga siempre en el centro de los marcadores (miradas 3 relojerías). Observando el mío, lo curioso es que va cambiando en función de la hora.

Y ahora vamos a por el otro! Por nuestro aniversario, decidimos comprar dos mismos modelos, a juego. Para ella, el Seastar en 36mm. De las diferentes versiones, el que le hizo los ojos chiribitas fue el de esfera madreperla, con ocho diamantes.

Ahí van unas fotos:

Screenshot_20240714-102341.webp

Screenshot_20240714-101947.webp

La parejita:
Screenshot_20240714-010901.webp

Un saludo y gracias por leer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaros27, Habill, relojcb y 23 más
Bonita pareja de cuarzos para disfrutarlos sin miedo en piscina y playa. Enhorabuena y creo que la relación calidad/precio está muy muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Me encantan , pero que te voy a decir yo si este es el mio en mis vacaciones

IMG_3094.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, xsagasta, Domimc y 1 persona más
Enhorabuena, a mi también me pareció la leche ese Tissot, he regalado uno hace poco. Efectivamente en ningún sitio se menciona lo suficiente que es uno de los mejores calibres de cuarzo q tiene ETA, no sólo termocompensado sino, si no me he informado mal, con un sistema de protección ante golpes. Eso sí como dices el segundero cae donde le da la gana 😆

Me sorprendió para bien la calidad del bisel, cero holguras, buenos clicks. El reloj es súper delgado además aún siendo un 300m. Muy satisfactoria la rosca de la corona. Y el brazalete aunque he visto mejores tiene un pulido espectacular y el sistema de cambio rápido me parece una pasada

Un video que hice ayer...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Sympa
Buena dupla para darle caña en la playa/piscina este verano. A disfrutarlos.

• Me gusta
Efectivamente en ningún sitio se menciona lo suficiente que es uno de los mejores calibres de cuarzo q tiene ETA, no sólo termocompensado sino, si no me he informado mal, con un sistema de protección ante golpes.
Algo me ha parecido leer sobre una especie de mini airbag para que los golpes no afecten a la precisión. Pero me pierdo con tantos datos técnicos 😂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gustó mucho ese modelo, en especificaciones, precio y sobre todo en medidas.

Lo que me echó atrás fue el bisel mineral (la vendedora me lo vendía como cerámico, pero tuve que sacarla de su error ). Si no hubiera sido por eso... estaría en mi muñeca también.

Pero si no te importa y es de uso tranquilo como dices, disfrutalo muchísimo que es un relojazo, mas aún en pareja como va. Algún cuarzo en la caja lo veo personalmente imprescindible.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blink y Sympa
Bonita pareja!
Por aquí uno con el hermano mayor Seastar 2000 en PVD negro…
Buenas piezas!

• Me gusta
Un reloj que siempre me ha gustado para el dia a dia, varias veces ha pasado por mi cabeza comprar uno.
Enhorabuena por la pareja…de relojes

• Me gusta
Me parecen ambos todo un acierto, felicidades.
También me gusta el calibre de cuarzo termocompensado y con protección anti golpes.
A disfrutarlos como se merecen.
Un saludo,

• Me gusta
Muy bonitos, a disfrutarlos. Enhorabuena

• Me gusta
Me parecen muy bonitos ambos modelos, y en cuanto a dimensiones os quedan genial. A disfrutar de los relojes, y de las vacaciones.

• Me gusta
Enhorabuena me parecen dos muy buenas compras.
Emo el Seastar en sus diferentes versiones, tamaños y calibres me parece un reloj con una buena relación calidad precio.

Que los disfrutéis.

• Me gusta
Bonita pareja para disfrutar de las vacaciones!!!!

• Me gusta
Bonita pareja, disfrutadlo mucho!!!

• Me gusta
Aunque conocido, me gustaría contaros mi experiencia con él durante esta semana de vacaciones:

Ver el archivos adjunto 2877394
Mi primer zafiro con antireflectante por ambos lados.

Ver el archivos adjunto 2877397
Mi muñeca es de 16cm.

Ver el archivos adjunto 2877398
Brazalete con liberación rápida.

Ver el archivos adjunto 2877399
Buen lumen, y duradero.

Se habla poco sobre el movimiento de cuarzo termocompensado ETA F06.412 PreciDrive de 3 joyas y una precisión de +/-10 seg al año. Además cuenta con la tecnología HeavyDrive que protege el movimiento ante golpes. Y tiene una duración de batería (con función EOL) de al menos 5 años. Y todo por menos de 500€ de PVP:

Es un cuarzo sí, pero no un cuarzo cualquiera. En definitiva, me parece un reloj ideal para uso diario por sus características, tamaño, estética y precisión.

Ver el archivos adjunto 2877400

Aspectos mejorables: El bisel es de cristal mineral, no tiene lumen y aunque resultón de día, cuesta ver sus números de noche. No es problema para mí porque no buceo. Yo lo llamaría diver de oficina. Y es imposible encontrar una pieza cuyo segundero caiga siempre en el centro de los marcadores (miradas 3 relojerías). Observando el mío, lo curioso es que va cambiando en función de la hora.

Y ahora vamos a por el otro! Por nuestro aniversario, decidimos comprar dos mismos modelos, a juego. Para ella, el Seastar en 36mm. De las diferentes versiones, el que le hizo los ojos chiribitas fue el de esfera madreperla, con ocho diamantes.

Ahí van unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2877403
Ver el archivos adjunto 2877405

La parejita:
Ver el archivos adjunto 2877406

Un saludo y gracias por leer.
Hola:

Felicidades por la compra, son preciosos. Le he comprado a mi hija el de 36mm en blanco, pero estoy un poco rayado porque el segundero cae donde le da la gana. Has comentado que al de hombre le pasa lo mismo, ¿qué tal os va el de mujer, es el segundero más exacto?. El mío no coincide en las doce y en algún que otro punto como las 9.
Gracias por tus comentarios.

Atrás
Arriba Pie