• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nixon x Nirvana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
La marca Nixon ha sacado una colección inspirada / dedicada a la banda de música Nirvana, para los amantes de este grupo. Me ha resultado curiosa y os la traigo.

Está compuesta por 3 relojes:

1728045905227.webp

El más sencillo, el Nirvana Time Teller
1728045781723.webp
Por 175 € encontramos este reloj que monta un cuarzo Miyota, la caja es y correa son de acero macizo siendo la caja de 37 mm.

Seguimos por el Nirvana Sentry Leather con un precio de 225 €:

1728046047914.webp
También cuenta con un cuarzo Miyouta, caja de acero inoxidable, es de 42 mm y su correa de gamuza cepillada.

Por último, supongo que será la joya de la colección porque es el más caro, el Nirvana Sentry Wobble con sus 325 € de precio:

1728046225054.webp

En él destaca la forma de la caja, que no es circular completamente y se basa en la cara sonriente. Sigue siendo de acero inoxidable, 42 mm y también monta un Miyota. La correa también es de acero inoxidable.

Espero que os gusten - o no -. Bueno, en realidad simplemente me han llamado la atención y los he traido por si a algún amante de Nirvana le podían gustar, para que pueda disfrutarlos.

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Rodrigo_Uru, javier ochoa y 12 más
Joder hasta en este caso el que más me gusta es el más caro! 🤣

Pues están divertidos. A mí personalmente no me van para llevar puestos, pero para vestimenta muy desenfadada y colorida, y un fan del grupo, pues es un toque adicional!

Gracias por traerlos.

El tercero es el que más me gusta.
Gracias por traer la novedad.

Los vi el otro día y el deforme me pareció muy chulo.

Este es el auténtico reloj de Nirvana.

1728049700557.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Rodrigo_Uru, miguelerg y 1 persona más
Si Kurt levantara la cabeza

• Me gusta
Reacciones: Jaboto y taladropercutor
Pensaba que la versión flamenca de Pitingo del Smells like teen spirit era la cima del pisoteo al grupo de Seattle. Pero estos relojes no le van a la zaga.
Últimamente veo el nombre de Nirvana desperdigado en todo tipo de objetos, hasta en pijamas. Supongo que habrán vendido derechos a algún desaprensivo que está explotando la marca hasta exprimirla.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Lo siento, me parecen horrosos. Me gusta Nirvana pero no me compraría ninguno de estos.

Original y divertido ese Sentry Wobble.
Gracias por traerlos.

Kurt está cargando la escopeta, again

Me gusta Nirvana... no me gustan esos relojes.

A mí personalmente no me gusta ninguno ni un poco...

Todo es verlos puestos y el tercero es verdad que esta muy curioso. Yo creo que a la gente más joven les gustará, se ven muy orientados a ellos. Vuelven a tener muchos fans adolescentes. Gracias por el aporte y cuidado con mezclar compañías tóxicas con sustancias tóxicas, mira lo que le pasó al pobre Kurt 👍

Algo mejor se merecía Nirvana, pero bueno...

Atrás
Arriba Pie